Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Todo lo referente a la marca
Cerrado
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Mensaje por lasmotos »

En el dí­a de ayer 26/08/2013 se publicó a nivel internacional un nuevo intento de mejora en el Software ( Firmware ) de este pequeño receptor de Openbox, modelo X5.-

Hasta la fecha vengo testeando absolutamente todas las versiones inclusive aquellas que no se han publicado y que me llagan en calidad de Beta Tester.

Se han logrado algunas mejoras que me parecen interesantes aunque aun estamos lejos de hacer un producto para exigentes ( mi caso !! ).-

Resalto sobremanera la mejora en la funcionalidad de los canales IPTV, ya sea por respuesta y sincronismo con la placa Ethernet nativa como por la cantidad de canales que se han agregado.-

En este momento el Firm. testeado incorpora 422 canales IPTV distribuidos en varios idiomas y nacionalidades, incluidos muchisimos en idioma Español y sobre todo estan presentes Rusia Today en español, Canal 26 y Canal Vasco, HispanTV y varios otros.-

Debo destacar que no se presentan tironeos al menos en los SD cosa que hace la recepción agradable.-

me falta testear el tema de la conectividad 3G, que en las versiones anteriores no funcionaba para las operadoras locales, pero esto será motivo de otras lí­neas.-

Por ahora va bien y me gusta, como así­ tambien el Blind Scan que mejoró muchisimo tanto en velocidad de busqueda como en sensibilidad.-

CONTINUARí„...


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Mensaje por lasmotos »

Siguiendo con las pruebas de este "aparequio", ahora me puse a testear:

Conectividad 3G via modem USB.
Lamentablemente aun persiste el error de programacií²n el cual creo que consiste en el string de "discado" o calling por lo que no logra conectarse a la operadora.-

Conectividad via Ethernet nativa - cable utp

En modo DHCP reconoce el servidor DHCP y su DNS asociado sin problemas y de forma rí pida y presisa, pero el cí²digo debe contener un "Timeout" por el cual se pierde la conectividad luego de operar un rato y no la recupera de forma autonoma, sino que hay que forzarlo solo entrando al menu de red.

Conectividad a YouTube

Funciona "De perlas" perfecto inclusive en HD, esta muy bien el esquema de mení¹s, elecciones y bí¹squedas, breve consiso y eficaz.

Conectividad a Gmail

Si bien funciona de forma prolija, aun hereda los errores de las versiones anteriores, tiende a bajar una cantidad de exagerada de correos del servidor y no se puede limitar, solo funciona con memoria conectada al USB ( PenDrive ).-

PVR Grabacií²n y lectura

Siempre y cuando tenga un buen dispositivo de almacenamiento correctamente formateado en el puerto USB-1 o USB-2, cumple correctamente la funcií²n, no tiene demasiados comando y deja grabar y reproducir PS o TS. Bien

Next...


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
victorhbotta
Mensajes: 102
Registrado: 13 Nov 2010 18:26
Receptor: Openbox
Ubicación: San Francisco Cordoba
Edad: 58
Argentina

Re: Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Mensaje por victorhbotta »

Hoy nuevo firmware del openbox x5 ? alguien sabe que mejoras?

me clave con el anterior buscando solucionar que la red se desconecta puse un firm de septiembre y no me dejaba volver al anterior y no andaba mucho mejor .Tuve que rescatarlo por el metodo de booteo USB.
Igualmente estoy muy contento con este equipito , que lee de perlas una tarjeta IR*** de un servicio habilitado y el iptv lo uso para ver una camara de vigilancia via RTSP . solo le faltaria leer MKV y seria una pinturita
Saludos


AZ AMERICA S900 HD
AZ AMERICA 610 TDT
OPENBOX X5
ARMANDO PRODELIN 1.8
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Mensaje por lasmotos »

Bien, parece que esta nueva ver. del 14/10/2013 mantiene las prestaciones de la anterior de setiembre y me arriesgo a inferir que en detrimento de la memoria de video ( que ya es poca ) han logrado estabilizar un poquitin mas la Network.-

Eso sí­, con respecto a conectividad 3G, aun no funciona, al menos con 3G de Personal.-

El resto permanece igual y cuando me refiero a Network es a las conexiones Ethernet x cable ya que por WiFi tiene sus descuelgues sobre todo si se utiliza el USB trasero para la antena WiFi y en el USB delantero se utiliza una memoria para guardar el correo de Gmail por ejemplo o para reproducir algo.-

Sigo a la espera que los amigos Chinos me escuchen y solucionen el tema del 3G.- :sunglases


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Mensaje por Valetchka »

lasmotos escribió:Eso sí­, con respecto a conectividad 3G, aun no funciona, al menos con 3G de Personal.-

Sigo a la espera que los amigos Chinos me escuchen y solucionen el tema del 3G.- :sunglases

Me parece que no funcionan los 3G de las compañias en general acá en nuestro querido suelo Daniel.

Yo tengo Claro y todo el tiempo se corta la señal, el 3G anda muy poco, suelo ver en el display del celular HT en vez del 3G.

Pero aparte de estos inconvenientes con "todas" las compañias celulares, me alegro mucho que siga evolucionando el firm de tu X5.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Nueva Actualizacion OPENBOX X5 buen IPTV

Mensaje por lasmotos »

Si Valen.. el 3Gesta bastante saturado por falta de antenas pero en este caso es otra cosa porque de hecho mi modem USB lo uso de forma permanente con otras aplicaciones, inclusive desde el laboratorio de casa y funciona, pero con el X5 no hay forma.-

El lunes voy a estar por Madrid y el miercoles en Barcelona rumbo a los pirineos, allí­ voy a probar un X5 gemelo al mio ( entre otras cosas ) pero con proveedor de 3/4G europeo aver que pasa, despues les cuento.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Openbox”