Openbox s10 HD

Todo lo referente a la marca
Responder
soleuy
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2014 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: uruguay
Edad: 64

Openbox s10 HD

Mensaje por soleuy »

Hola: estoy en la búsqueda de un receptor que sea DVS-2, me recomendaron “openbox, tocomsat o similares serían las opciones, mejor si no son con doble sintonizador”
Estuve revisando un poco en un sitio europeo porque tengo alguien que me lo podría alcanzar cuando venga a la Argentina. Y encontré este OPENBOX S10 HD TV PVR RECORDER, VIDEO REGISTRATORE e RICEVITORE SATELLITE. Creo que es similar al S Imagen 9 del cual hay buenas opiniones en el foro, es así? Me lo recomendarían? Somos nuevos en esto. Lo vende a 77 euros o se amas menos 100 usd.
Leí mucho sobre clones de Openbox , supongo que este será chino porque los ucranianos originales pareciera que no se venden fuera de Rusia? Al menos ni siquiera tiene una web en inglés.

Mi opción original era el Az s900 porque esa es la marca del equipo que me habían instalado, pero me comentaron que “Tienen regulaciones legales y prohibida su venta, traslado ,alquiler, préstamo, etc,etc..”
O sea no se los puede comprar en forma independiente?
Si se pudiera conseguir a precio similar al Openbox que les comenté ( aunque creo que el az es más caro’) por cual se inclinarían?
Gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Openbox s10 HD

Mensaje por orrb19 »

Tengo ese aparato con la motorizada y anda impecable, si no es original hay un software que impide el bloqueo despues de 10 arranques solo en el caso que quisieras ponerle alguna actualizacion de openbox, si lo mantenes de fabrica no tenes problemas. Como contra seria que no reproduce sr de 45000 , pero eso solo lo encontras en algunos canales del telstar 12...ademas al ser europeo vas a tener que editar la lista de sat manualmente, letra por letra como en los sms, pero si lo tenes con una antena es simple.
comparado con el az900 posiblemente tenga un poquito menos de calidad de imagen, pero mas sensibilidad.
En la seccion Legislaciones de este foro esta el reporte con los detalles del decreto que reglamenta a los receptores satelitales en Uruguay, y en la seccion Openbox mas info del receptor.
El precio esta correcto.


soleuy
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2014 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: uruguay
Edad: 64

Re: Openbox s10 HD

Mensaje por soleuy »

Gracias por tu respuesta!!

Los originales ucranianos son de una calidad mejor que los clones? Es posible adquirirlos ?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Openbox”