Openbox s16 en la actualidad

Todo lo referente a la marca
Responder
Avatar de Usuario
lucas77x
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2012 17:20
Receptor: Openbox
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Contactar:
Argentina

Openbox s16 en la actualidad

Mensaje por lucas77x »

Buenas!

Como comenté en mi presentación, estoy intentando retormar mi plan de usar mi openbox s16 (hoy 0km como me llegó de china hace unos años).

Intento recaudar info actual, pero aun me encuentro muy perdido... por eso dejo aca este post, para preguntarle a quien sepa si actualmente el openbox s16 se puede usar, por ejemplo para el amazonas o para el arsat2. (perdonen si consulto alguna obviedad, intento informarme)... Acabo de comprar una antena de 90 y espero este finde poder armar y empezar a probar como me va. No tengo idea si va a funcionar o si estoy al horno. Pero no esta muerto quien pelea!

Gracias por cualquier dato q puedan facilitarme para llevar a cabo esta experiencia. Por mi parte, todo lo que aprenda, pruebe y haga, lo voy a ir registrando para luego compartirlo con Uds. y en lo posible, ayudar a otros como yo que lo necesitan.

Mil gracias y Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Openbox s16 en la actualidad

Mensaje por Valetchka »

Hola Lucas, seguramente va a servir, era (si mal no recuerdo) un receptor moderno y con un procesador de buena velocidad.
Mientras pueda mostrar señales Mpeg4 o H.264 alcanza.-
Cualquier receptor permite captar señales FTA en este hobby, hasta los que eran SD.
Por tu mensaje... vos pretendes otra cosa, asi que te sugiero releer las Normas del Foro.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Openbox”