Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Cerrado
Nmarcelo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ago 2013 21:03
Receptor: Otros
Ubicación: Bahía Blanca
Edad: 58
Argentina

Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Mensaje por Nmarcelo »

Hola a todos me podrán decir si desde Argentina (Bahía blanca) se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C?, me interesan los canales en inglés de áfrica, yo lo intenté con antena direct tv de 110 cm de diámetro y no tuve suerte quizás esté muy bajo en el horizonte. No probé con la grillada de 2,3 mts quetengo apuntada al ses 6., según satbeen se puede con antena de 2mts, en la pisada global, pero no sé si en la práctica será así.


Receptor:Tocomsat mini duo, Antenas, 90cm Hispasat, 90cm Amazonas, 90cm ex direct tv Arsat.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1122
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 27 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Mensaje por Alf »

Hola
Nmarcelo escribió:Hola a todos me podrán decir si desde Argentina (Bahía blanca) se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C?, me interesan los canales en inglés de áfrica, yo lo intenté con antena direct tv de 110 cm de diámetro y no tuve suerte quizás esté muy bajo en el horizonte. No probé con la grillada de 2,3 mts quetengo apuntada al ses 6., según satbeen se puede con antena de 2mts, en la pisada global, pero no sé si en la práctica será así.
Con antena de 110cm creo que solo con suerte, dado que en Ku con 90cm entra débil. Según los mapas de SatBeams para Bahía Blanca hace falta antena de 2,7m, por lo que si vas a volver a intentar tendría que ser con las de 2,3m. Si cazas algo seguramente serán los TP más fuertes reportados en http://www.portaleds.com, igual no hay que probar dado que con en C cazó señales reportadas como muy débiles y otras reportadas como fuertes ni las veo.
Te animo a que muevas la antena aprovechando que el día de hoy que esta lindo y luego comentar.

Saludos


Nmarcelo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ago 2013 21:03
Receptor: Otros
Ubicación: Bahía Blanca
Edad: 58
Argentina

Re: Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Mensaje por Nmarcelo »

Muchísimas gracias por la información. Cuando baje el sol quizás pruebe aunque no estoy seguro de que esta antena vieja baje tanto. Calculo que esta tan bajo como el 117w. Y por cierto es circular la señal creo.


Receptor:Tocomsat mini duo, Antenas, 90cm Hispasat, 90cm Amazonas, 90cm ex direct tv Arsat.
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Mensaje por Matutevali@ »

Nmarcelo escribió:Muchísimas gracias por la información. Cuando baje el sol quizás pruebe aunque no estoy seguro de que esta antena vieja baje tanto. Calculo que esta tan bajo como el 117w. Y por cierto es circular la señal creo.
Efectivamente, la señal de banda c de ese sat es circular. Para poder cazarlo vas a necesitar un dielectrico en el lnb.

Esperamos tus reportes.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Nmarcelo
Mensajes: 49
Registrado: 17 Ago 2013 21:03
Receptor: Otros
Ubicación: Bahía Blanca
Edad: 58
Argentina

Re: Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Mensaje por Nmarcelo »

Matutevali@ escribió:
Nmarcelo escribió:Muchísimas gracias por la información. Cuando baje el sol quizás pruebe aunque no estoy seguro de que esta antena vieja baje tanto. Calculo que esta tan bajo como el 117w. Y por cierto es circular la señal creo.
Efectivamente, la señal de banda c de ese sat es circular. Para poder cazarlo vas a necesitar un dielectrico en el lnb.

Esperamos tus reportes.

Salu2
Bueno en la antena del ses tengo dialéctico lo único que temo es que la antena no llegue tan abajo al ser de foco central. Pero habrá que probar.


Receptor:Tocomsat mini duo, Antenas, 90cm Hispasat, 90cm Amazonas, 90cm ex direct tv Arsat.
Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Se puede cazar el Eutelsat 8 b banda C

Mensaje por Juan-DX »

Yo lo capte hace un par de semanas con una antena foco central de 3 mteros, ell mux de Zambia por ejemplo solo un deco captaba el otro no, al se HEVC H.265 Igual hay muchos canales mas. tal vez vos tengas mas señal por esa zona. Los tps mas fuertes aca eran los de Zambia y el de Mozambique. Suerte y contanos despues


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “8º W Eutelsat A (Banda Ku)”