TocmSat SOLO HD single tunner

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por darseneropc »

Héctor, lo importante es que llegó y me alegro por eso.

Con respecto al Blind Scan me pasó en el SOLO que repite los TP al escanear.

Te pasó eso ?


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

darseneropc escribió:Héctor, lo importante es que llegó y me alegro por eso.

Con respecto al Blind Scan me pasó en el SOLO que repite los TP al escanear.

Te pasó eso ?
Hola darsenero.. si realmente estoy contento yo tambien porque al menos recupere el aparato y funciona.

Con respecto a los TP's si, efectivamente me repitio los que habia cargado el AMC6 que a su vez son los del Estrella do Sul jajaja...pequeña ensalada.
Lo que pasa supongo es que el AMC6 y el Estrella los tengo en la misma antena en corona, tal vez chupo esos TP's solamente y despues los repitio en el Satmex.

Pero como eso fue asi nomas solo como saber si arrancaba y si habia venido con la pantalla celeste de fabrica no intente mas nada y lo apague para seguir con las antena y recien entro. Si tengo tiempo mañana le voy a borrar todo y tambien la antena del disecq para empezar a probarlo de a uno.
Lo lamentable es que se confirma que no da a lugar usar el protocolo disecq 1.1 y tal vez si el 1.2 porque la opcion de antena con motor esta para elegir con la fija.

:saludos


x
Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por darseneropc »

hectorab escribió: Pero como eso fue asi nomas solo como saber si arrancaba y si habia venido con la pantalla celeste de fabrica no intente mas nada y lo apague para seguir con las antena y recien entro. Si tengo tiempo mañana le voy a borrar todo y tambien la antena del disecq para empezar a probarlo de a uno.
Lo lamentable es que se confirma que no da a lugar usar el protocolo disecq 1.1 y tal vez si el 1.2 porque la opcion de antena con motor esta para elegir con la fija.

:saludos
Los equipos Dúo y SOLO de fábrica tienen problema con el Diseqc 1.1, hay que darle un upgrade para sortear ese BUG.

También ocurre con la serie S920 y S922 de AZ.

Me gustarí­a saber el comportamiento del receptor con alguna antenita de Banda C.

Qué decí­s Héctor ?

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

Código: Seleccionar todo

Los equipos Dúo y SOLO de fábrica tienen problema con el Diseqc 1.1, hay que darle un upgrade para sortear ese BUG.

Me gustarí­a saber el comportamiento del receptor con alguna antenita de Banda C. 
Hola darsenero..que upgrade habria que instalarle para solucionar lo del dosecq 1.1..sabes donde encontrarlo?

Con respecto de probarlo en banda C cuando haga un rato de tiempo voy a intentarlo con esa antena sola para evitar conflicto con la llave disecq 8x1...pero seguro sera la semana proxima.

Gracias por seguir peocupado en el tema, :saludos


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hjmelgar »

darseneropc escribió:
hectorab escribió: Pero como eso fue asi nomas solo como saber si arrancaba y si habia venido con la pantalla celeste de fabrica no intente mas nada y lo apague para seguir con las antena y recien entro. Si tengo tiempo mañana le voy a borrar todo y tambien la antena del disecq para empezar a probarlo de a uno.
Lo lamentable es que se confirma que no da a lugar usar el protocolo disecq 1.1 y tal vez si el 1.2 porque la opcion de antena con motor esta para elegir con la fija.

:saludos
Los equipos Dúo y SOLO de fábrica tienen problema con el Diseqc 1.1, hay que darle un upgrade para sortear ese BUG.

También ocurre con la serie S920 y S922 de AZ.

Me gustarí­a saber el comportamiento del receptor con alguna antenita de Banda C.

Qué decí­s Héctor ?

Saludos! :ok
Me sumo a lo que dice Darsenero.
Yo tuve que actualizar, aunque por otras cosas que no me funcionaban.
Héctorab, ya tenés la actualización, buscala. Te la dieron con el kit de recuperación del receptor anterior, cuando querí­as resucitar el anterior.

Realmente me alegro con la llegada del nuevo receptor. No te contesté antes, porque estaba con mi asunto del 78w.
Te mando correo.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por darseneropc »

hectorab escribió: Hola darsenero..que upgrade habria que instalarle para solucionar lo del dosecq 1.1..sabes donde encontrarlo?

Con respecto de probarlo en banda C cuando haga un rato de tiempo voy a intentarlo con esa antena sola para evitar conflicto con la llave disecq 8x1...pero seguro sera la semana proxima.
Héctor, te dejé un mp para encontrar el upgrade.

Espero los resultados para ver si utilizás el Diseqc 8x1 sin problemas, y más adelante (cuando puedas) lo de la antena de Banda C.

Aguante el SOLITO!

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
pi352

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por pi352 »

hjmelgar escribió:
hectorab escribió::ok Muchas gracias colegas por sus comentarios y espero no haber cometido un error por pensar solamene en el precio...ya esta comprado y creo ya esta en la terminal y salgo para alla, a buscarlo, para luego incorporarlo en su nuevo domicilio.

:saludos
Bien, si ya lo tenés, ahora necesito una segunda opinión para que confirme mis comentarios o que los controvierta.
Y también me gustarí­a que antes de hacerle cualquier modificación, le probaras el bin de fábrica a fondo, porque yo lo modifiqué porque creí­a que me iban a funcionar los dos puertos USB ... o el rs232 :eek:
¡Pobre iluso ...!

hola !!! si eso de los puertos USB me paso también por ahí­ leí­ el que puerto de atrás no funciona .


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

pi352 escribió:
hjmelgar escribió:
hectorab escribió::ok Muchas gracias colegas por sus comentarios y espero no haber cometido un error por pensar solamene en el precio...ya esta comprado y creo ya esta en la terminal y salgo para alla, a buscarlo, para luego incorporarlo en su nuevo domicilio.

:saludos
Bien, si ya lo tenés, ahora necesito una segunda opinión para que confirme mis comentarios o que los controvierta.
Y también me gustarí­a que antes de hacerle cualquier modificación, le probaras el bin de fábrica a fondo, porque yo lo modifiqué porque creí­a que me iban a funcionar los dos puertos USB ... o el rs232 :eek:
¡Pobre iluso ...!

hola !!! si eso de los puertos USB me paso también por ahí­ leí­ el que puerto de atrás no funciona .
Hola amigo Pi.... Te digo que estuve probando en el nuevo receptor que me llego en cambio del otro y tampoco pude hacer andar el USB trasero, con respecto al rs232 no hice la prueva y esperono tener que usarlo nunca.

Estoy probando "casi" a fondo al "solito" nuevo y voy a poner algunas buenas noticias.

Saludos


x
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

:ugeek: Bueno, como nobleza obliga voy a hacer un reporte lo mas detallado posible de como se esta comportando el nuevo receptor TocomSat Solo HD Wi-Fi.

Me costo algunos dias decidirme a sacarlo nuevamente de la caja natal, pero hace dos dias me decidi y lo volvi a conectar.
Empece queriendo conectar 4 antenas en Disecq 1.0 tal cual tengo armada la estacion con el Disecq Opticum 8x1... pero no funciono.
Le puse la actualicacion dos y no hubo problemas.

Imagen

Como varios de los satelites que tengo apuntados, lo mande a hacer un BlindScan (busqueda ciega en el 812) y realmente es bastante "ciego" y deja muchos canales sin encontrar. Por ejemplo en el AMC6, canales que no entraron fueron La Pampa, La Rioja, San Luis entre otros a pesar de ser de las señales mas potentes, pero cargandolas a mano las tomo sin inconvenientes.
Es de destacar que la indicacion de muchas señales son superiores al S812 vean.

Esta señal esta tomada con la "REYNA" de mi estacion, la "blanquita" Prodelin que da en ese TP 84/86% de calidad.

Imagen

La resolucion de imagen la fui dejando cada ves a mayor, hasta que la deje en 1080i y no tiene ningun problema y la imagen es muy buena.
El sonido se nota mejor a lo que yo tenia.
Los pocos HD que hay los vi bien.

Pero el chiquitin sigue teniendo sus problemas con el puerto USB trasero porque no anduvo nada de lo que le puse.

Intente reproducir un video AVI por el delantero y no supe como hacerlo no encontre nada que me indicara abrirlo o ver.

Lo tengo funcionando casi todo el tiempo, lo apago con el control lo enciendo, lo desconecto, se apaga en automatico y siempre enciende sin problemas...NADA que ver con el INGRATO que me dieron primero...jaja

Bueno por ahora confio un poquitin mas en este modelo aunque hay que resaltar esos errores, porque por el precio que tiene no debiera tener...atenti la marca... a no quedar mal por largar al mercado un producto en plena etapa de desarrollo.

Bien creo haber cumplido en parte, con toda la gente que dedicó horas tratando de ayudarme dandome consejos, animo, conocimientos, cuando el "otro" se planto....y estaba esperando esperando resultado de las pruebas del nuevo equipo.

Muchas gracias por estar y eso es lo que a mi por lo menos, me anima a que siga tan entusiamado de pertenecer a tan humana familia.


:saludos :saludos :saludos


x
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: TocmSat SOLO HD single tunner

Mensaje por hectorab »

:hello Amigo darseneropc disculpas por el olvido, querias saber como se comporta en banda C..funciona perfecto y aqui van algunas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Chau chau :saludos


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Tocomsat”