tocomsat solo hd

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por hjmelgar »

agustini escribió:Bueno lo probe en mi casa pero soy un principiante lo conecte y me quedaba cablado en 45 de señal apuntando al satellite 50W intelsat y nada no me encuentra nada... si alguien me pasa como configurarlo o el post. si es es que lo hay gracias.,
Vos tenés un dios aparte amigo mí­o ...
Te salió humo del SOLO HD y te sigue andando.
Por otro lado el amigo hectorab no duerme hace un par de noches o mas, porque su receptor SOLO HD sin hacer humo ni nada de cortocicuitos, no le arranca y se nos están acabando todas las ideas para ayudarlo.

Y vos querés arrancar capturando el 50W que es un canal de feeds que generalmente tiene un par de ellos a eso de las diez de la mañana y a veces de tardecita.
Disculpame, no te estoy "rezongando", es mi actitud paternal, al ver que elegiste uno de los peores satélites para empezar.
Te recomiendo el 30W.
En el Hispasat, tenés un montón de canales FTA para experimentar y es mucho mas fácil de captar que el 50W y podés hacerlo tanto de dí­a como de noche.

Me alegro muchí­simo y lo digo en serio, que el receptor te marque 45%-10%, eso quiere decir que anda, aunque no captures nada todaví­a. Pero trata de no provocarle mas cortocicuitos.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por hectorab »

:hello Hola agustini, veo que como yo te definiste por comprar este tipo de receptor. Te digo que has tenido un poco mas de suerte que yo pero te invito a que veas mi post porque te puede servir de ayuda para que no te pase lo que me esta pasando.
Te digo que si tenes no mas de 4 antenas no tendrias que tener dificultades, pero si tenes mas de esa cantidad de antenas, podrias empezar encontrar problemas al tener que utilizar disecq 1.1 que por defecto esta deshabilitado.

fijate http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 75&t=10847

Saludos


x
agustini

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

Bueno despues de unos dias encontre a un amigo q tenia el mismo receptor funcionando en la casa se lo di y lo probo y funciona sin problemas, tuve suerte ya que a pesar del humo me funciona sin problemas, el tema mio ahora es que no puedo calibrar la antena apuntando al satelite tengo una aplicacion en el cel q me ayuda a ubicarlo pero no entiendo como hacerlo apuntar correcto ya que me dijo q es cuestion de centimetros. gracias a todos por la ayuda y si alguien me puede contestar esto excelente.


agustini

Re: tocomsat solo hd

Mensaje por agustini »

hectorab escribió::hello Hola agustini, veo que como yo te definiste por comprar este tipo de receptor. Te digo que has tenido un poco mas de suerte que yo pero te invito a que veas mi post porque te puede servir de ayuda para que no te pase lo que me esta pasando.
Te digo que si tenes no mas de 4 antenas no tendrias que tener dificultades, pero si tenes mas de esa cantidad de antenas, podrias empezar encontrar problemas al tener que utilizar disecq 1.1 que por defecto esta deshabilitado.

fijate http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 75&t=10847

Saludos
tengo una sola antena soy muy novato recien me estoy metiendo en la pomada de los FTA jajaja


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tocomsat”