¡Hola gente linda! Me estoy por comprar un Tocomsat Duo HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Cerrado
santutechera
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2012 23:19
Receptor: Coship
Ubicación: Uruguay
Edad: 32

¡Hola gente linda! Me estoy por comprar un Tocomsat Duo HD

Mensaje por santutechera »

Hola! Estoy por comprar un Tocomsat Duo HD para colocarle a mi abuela que vive en el interior. La cuestión que me venden un kit con dos antenas porque no tiene internet (lógicamente). ¿Qué tal es este sistema? Me ofrecen LNB marca Sonnica (cosa que, jamás oí­ nombrar), ahora ¿qué pasa si compro uno Sharp? ¿Es mejor verdad?
Yo antes habí­a reciclado en la radio en la que trabajaba una antena que estaba desconectada y el receptor tirado. Funcionaba con TDH supuestamente, la orienté para el Telstar 12 para poder captar las cadenas de radio en alta calidad.
Hasta ahí­ mi experiencia con estos nenes, pero lo que yo quiero es para la nona el Amazonas y el Hispasat que tiene un montón de canales, pero lo que no quiero es que me esté llamando a cada rato con que le pide actualización y esas cosas. ¿Hay una lista real de los canales que puedo agarrar como FTA? He visto por ahí­ que canales de pelí­culas y algo de fútbol agarrás ¿eso también es FTA?, pero no estoy convencido del todo. Espero sus comentarios gente, porque quiero instalarlo yo. Pero este sistema es nuevito para mi. Abrazos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: ¡Hola gente linda! Me estoy por comprar un Tocomsat Duo HD

Mensaje por SergioDanielG »

Una antena apuntada al hispasat para poder ver los canales del amazonas (por no tener internet) es algo que en principio está lejos de ser FTA y lejos de ser legal. No conviertas a tu abuela en una pirata...
Seguramente es algo que tampoco vos sabí­as y suponiendo esto te recomiendo que leas un poco el foro y en particular las reglas del foro ya que en este solo se tratan temas relacionados con el verdadero FTA.
:hello


Imagen
Cerrado

Volver a “Tocomsat”