TS Nano HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

TS Nano HD

Mensaje por darseneropc »

Hola amigos, estoy testeando un Tocomsat Nano HD para ver su desempeño en FTA. Les dejo algunas imágenes:


Menú:

Imagen


Dish Setup (Config. Antena):

Imagen


Captando canales del 72:

Imagen


Lista de canales:

Imagen


Así­ actualiza:

Imagen


Comparando con su mellizo, el SOLO HD:

Imagen


Control remoto Nano HD y SOLO HD:

Imagen



Observaciones:

El Nano HD tiene llave de corte trasera, es un punto a favor. :ok

La numeración está desordenada en la lista de canales, un punto en contra. :down

El Blind Scan es muy bueno, primero busca TP y luego busca canales. :ok

Si tenés varias antenas, hay que separar los SATS cada vez que prendés el equipo, a menos que tengas todos tus canales en una lista sola. :LOL

Levanta mayor temperatura que el SOLO HD. :down




Cualquier interrogante, estaré a las órdenes.

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por orrb19 »

Me alegro que haya funcionado correctamente, yo probe con un pariente de estos ( TS DUO HD) con muy pobres resultados, que espero que la garantia solucione.
Canales que se bloquean, mas de un minuto para sintonizar un canal HD, canales sin señal( aunque haya detectado el tp y marca señal y calidad), sin hablar lo que tardaba en hacer un blindscan.
Una tortura para cualquier FTApero y feedhunter , espero realmente que haya sido cuestion de suerte y que venga con los problemas solucionados.

Pero realmente es lo que hay en el mercado uruguayo como resultado de las leyes que nos rigen... se elimino gran parte de la competencia , se aumentaron los precios de los equipos existentes , y se perdieron equipos de buena calidad.

Lamentaria tambien que un par de meses de ahorro se vuelquen en un equipo con ese pesimo resultado.
Repito que el aparato esta actualmente en garantia, y fue el resultado de una prueba en un equipo puntual.

El equipo se uso en canales y señales puramente FTA, por las dudas lo dejo aclarado.
Saludos


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:Me alegro que haya funcionado correctamente, yo probe con un pariente de estos ( TS DUO HD) con muy pobres resultados, que espero que la garantia solucione.
Canales que se bloquean, mas de un minuto para sintonizar un canal HD, canales sin señal( aunque haya detectado el tp y marca señal y calidad), sin hablar lo que tardaba en hacer un blindscan.
Una tortura para cualquier FTApero y feedhunter , espero realmente que haya sido cuestion de suerte y que venga con los problemas solucionados.

Pero realmente es lo que hay en el mercado uruguayo como resultado de las leyes que nos rigen... se elimino gran parte de la competencia , se aumentaron los precios de los equipos existentes , y se perdieron equipos de buena calidad.

Lamentaria tambien que un par de meses de ahorro se vuelquen en un equipo con ese pesimo resultado.
Repito que el aparato esta actualmente en garantia, y fue el resultado de una prueba en un equipo puntual.
El equipo se uso en canales y señales puramente FTA, por las dudas lo dejo aclarado.
Saludos
Reclamá la garantí­a, no te arriesgues.
Si tenés problemas puntuales y querés contar, siempre es bueno que alguien con la cabeza fresca opine. A las órdenes.!
Pero lo mejor es ... reclamá mientras tenga garantí­a.

DarseneroPC: gracias por la info. :ok


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por orrb19 »

Ya envie el equipo para que lo verifiquen, y va a tardar unos dias por razones de feriados largos de carnaval...
Por si alguien se pregunta porque comprar un doble tuner si vas a usarlo fta, las razones fueron:

1) la diferencia economica es poca entre un equipo con uno o dos sintos.
2) no se consigue facil un diseqc de 8 salidas ,entonces con un tuner mas podria usar los diseqc que tengo de 4 y 6 salidas, uno en cada tuner.
3) no me anime a un TS solo por los problemas con los SR bajos que tuvieron otros usuarios.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por hjmelgar »

No es necesario que aclares tu idea del doble tuner, podés pensar simplemente en turnar y usar un tuner cada mes, no hay problema en eso.
Y podés ver un canal y grabar con el otro tuner otro canal al mismo momento.

El problema de los SR bajos no aparecen mas, al menos en el T5 de corrientes.
De todas maneras es buena compra.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por darseneropc »

orrb19 escribió: 1) la diferencia economica es poca entre un equipo con uno o dos sintos.
2) no se consigue facil un diseqc de 8 salidas ,entonces con un tuner mas podria usar los diseqc que tengo de 4 y 6 salidas, uno en cada tuner.
3) no me anime a un TS solo por los problemas con los SR bajos que tuvieron otros usuarios.
Amigo orrb19, lamento decirte que el Tuner2 del DúoHD solamente funciona correctamente con el fix de fábrica.

Está pensado para datos solamente, además al intentar usar el receptor con otro satélite vas a tener muchos congelamientos, sea cual sea el satélite.

Los BUGS son los mismos que los que tiene el SOLOHD, además de que el soft es muy parecido.

Tiene puntos a favor de todas formas, como la llave de corte trasera, el VFD orgánico y una carcaza con mayor ventilación.

Solamente falta que los 2 Tuners funcionen correctamente y serí­a un receptor muy bueno.

En cuanto al Nano HD, sigo haciendo Test, por lo menos pude solucionar la numeración de los canales.

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por orrb19 »

Gracias por la data. Aunque te menciono que el TS DUO HD que probe tampoco traia interruptor .
Acabo de ver en internet fotos del duo hd, y en todas se ven la llave en la parte posterior del equipo, cuando probe el equipo fue un detalle que me llamo la atencion porque siempre apago el receptor de la llave...y si mi memoria no falla este no tenia nada. :eek:


Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por darseneropc »

orrb19 escribió:Gracias por la data. Aunque te menciono que el TS DUO HD que probe tampoco traia interruptor .

Ahora si, estoy descolocado, nunca escuché de ningún Dúo que no tenga llave trasera... Estaremos ante la presencia de un clon ?

Tenés fotos del equipo ?

Saludos! :ok


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por hjmelgar »

darseneropc escribió:...

Amigo orrb19, lamento decirte que el Tuner2 del DúoHD solamente funciona correctamente con el fix de fábrica.

Está pensado para datos solamente, además al intentar usar el receptor con otro satélite vas a tener muchos congelamientos, sea cual sea el satélite.

Los BUGS son los mismos que los que tiene el SOLOHD, además de que el soft es muy parecido.

...Saludos! :ok
Ahora soy yo el que me descoloqué ..
Mi SOLO HD no tiene doble tuner ...
¿no habrás querido decir, Mini Dúo HD?

Mirando mis viejos post sobre bugs del Mini Dúo y mi SOLO HD, recuerdo haber dicho que el Mini Dúo ..
No podí­a volver al menú de antenas fijas si habí­as elegido la opción de antena motorizada, cuando vení­a con el con el primer parche, no con el firmware de fábrica.

Yo dije ..."Así­ que si querés borrar las huellas de haber utilizado una antena motorizada, no podrás, porque no te vuelve a antenas fijas."

Después nunca mas tuve un Mini Dúo para probar. Pero no le recuerdo otros bugs, recuerdo muy pocas opciones para configurar capturas (para el FTA). Todo vení­a orientado para actividades "non santas".
Por eso me compré el de un solo tuner.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: TS Nano HD

Mensaje por orrb19 »

No tengo fotos del equipo, solo los datos de identificacion y compra, la verdad no imagine que existieran variantes de la marca. Solo resta esperar a ver que pasa...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Tocomsat”