Página 1 de 1

CAMBIAR IMAGEN TOCOMSAT NANO HD

Publicado: 04 Jun 2015 20:51
por pity
HOLA GENTE COMO VA? BUENO SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL TEMA ESTE DEL FTA , ME COMPRE UN DECO TOCOMSAT NANO HD Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGEN DE INICIO APENAS PRENDEMOS EL DECO , CALCULO QUE SE PUEDE MODIFICAR DEL BIN DE LA ACTUALIZACION DEL DECO PERO ME E CANSADO DE TRATAR DE ABRIR EL BIN Y ES IMPOSIBLE ALGUNO ME PODRA AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Re: CAMBIAR IMAGEN TOCOMSAT NANO HD

Publicado: 09 Jun 2015 12:11
por Valetchka
Hola Pity, te pedimos que NO utilices Mayúsculas en los mensajes, ya que está considerado como que el usuario esta gritando.
Norma 8 Del Idioma:
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, como se hace normalmente en el CHAT en de móviles (celulares), ni en utilizar MAYÚSCULAS, de manera indiscriminada.
Espera que llegue algun forista que sepa como se realiza el procedimiento para cambiar imagen de inicio en el receptor, yo solo tengo un Azamerica S900 y un Azbox Premium HD+, este ultimo te permite cambiar la imagen del inicio mediante el Maz (por medio de la PC se comunica via wi-fi), pero no se si el archivo que utiliza tu receptor sea compatible con este software.

Salu2

Re: CAMBIAR IMAGEN TOCOMSAT NANO HD

Publicado: 10 Jun 2015 12:44
por hjmelgar
Yo se como editar un binario, pero ¿desde que dirección hasta cual dirección hexadecimal cambiar?
Yo no me animaría a tocar un archivo binario sin saber muy bien lo que estoy haciendo.
Podrías dejar el receptor bien "muertito".
Y empezar a enseñar como editar un archivo bin, podría considerarse un comienzo de violación de la regla 12.
Vos querés cambiar una imagen, alguien con el mismo procedimiento, podría hacer otras cosas.
Yo paso ... :shhhhh :shhhhh :shhhhh