Instalando fw 1.09 SOLO HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Responder
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Instalando fw 1.09 SOLO HD

Mensaje por hjmelgar »

Acabo de actualizar el firmware nuevamente.
Mi esperanza es la de siempre ... que una nueva actualización solucione la imposibilidad de SOLO HD de capturar señales de SR mayor a 40.000.
O tenga menú para editar los PIDS o cosas así ... ¿no?
Cuando se actualiza SOLO HD se borran todos los canales y no hay como en AZamérica, un software que permita guardar la lista personalizada de canales.

Por suerte, las posiciones del motor, se guardan en el motor (aunque algunos lo duden).
Y ya tengo unas 30 posiciones guardadas que en cuanto mi nena suelte el control remoto ... actualizo la lista completa de satélites!!!
Y borro toda esa basura que trae incluída.
Pero aún así ... me esperan unas dos horas por delante para tanto satélite ... :fool
Luego les cuento.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Instalando fw 1.09 SOLO HD

Mensaje por rodrigocn »

Me hiciste recordar que vi una opcion para editar datos de los canales e insertarlos manualmente en el onduo carrera (no lo probe) supongo que funciona
Si tuviera la opcion de enviar el motor a referencia seria bastnate completo


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Instalando fw 1.09 SOLO HD

Mensaje por hjmelgar »

rodrigocn escribió:Me hiciste recordar que vi una opcion para editar datos de los canales e insertarlos manualmente en el onduo carrera (no lo probe) supongo que funciona
Si tuviera la opcion de enviar el motor a referencia seria bastnate completo
¿Te acordás donde viste eso?

Hablando de la versión 1.09 ... es igual a la anterior. Pero aún me falta chequear alguna cosa mas.
Nada FTA hay de nuevo.
Y cuando dije SR superior a 40.000 creo que debería haber dicho superior a 41.500, porque creo recordar que algún canal agarró alguna vez con ese SR bastante importante para el receptor.
Nunca pude comprobar lo que dijo alguna vez alguien que creo es el administrador del foro de la marca.
Según contaba, hay un valor menor que se podía colocar manualmente y funcionaba en lugar del SR 45000, pero nunca lo logré.

Lo que me gustaría por sobre todas las cosas es que el receptor tuviera la opción de ordenar por frecuencias los transponders.
Y agregar o cambiar manualmente los PIDS.
Pero estoy pensando en un truco (nada fácil) que creo nos va a resultar.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tocomsat”