Receptores smbox 7 y 8

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Responder
coferni1999
Colaborador
Mensajes: 226
Registrado: 29 Oct 2009 16:28
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 50
Argentina

Receptores smbox 7 y 8

Mensaje por coferni1999 »

En principio nada tiene que ver uno con el otro el sm8 es casi una copia de exacta de los modelos s810b y el sm7 nada tiene que ver con estos.
Si bien he probado ambos equipos, me parece mucho mejor el modelo sm8 que el sm7, incluso los menues son mas intuitivos.
Ambos equipos funcionan bien en cuanto a recepcion y busqueda a ciegas.

No se porque motivo se encuentran cerrados varios mensajes en cuanto a estos receptores, los he leido y no le encuentro la explicacion, dicen que ya esta bastante hablado el tema y todos eso pero cual es el proble en que cada uno siga aportando sus experiencia o comentarios ????
Pero bueno por ese motivo abri este nuevo tema porque en los ya existentes al estar cerrados no lo he podido hacer.

En cuanto a dudosa utilizacion del equipo o que fue hecho para algo en especial ???? cada uno sabe la utilizacion que le da al equipo y no es el equipo el culpable, si se utiliza tal y como viene de fabrica sin carga de ningun archivo no le veo el problema, el mismo comentario lo vi en otros modelos de la linea azbox como por ejemplo el bravoo+ que porque tiene doble sinto ya estaba condenado a la mala utilizacion, pero eso me parece un prejuicio, pues como dije antes cada uno sabe que utilizacion le da a los equipos.


Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


coferni1999
Colaborador
Mensajes: 226
Registrado: 29 Oct 2009 16:28
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 50
Argentina

Re: Receptores smbox 7 y 8

Mensaje por coferni1999 »

y en cuanto al supuesto foro, digo supuesto porque eso no es un foro sino un nido de r...., y sobre todo me refiero a los que lo manejan.
Yo ingrese al foro para obtener informacion, y solo puse 3 mensajes de los cuales 2 fueron borrados y en el 3 que reclame que los habian borrados, borraron el tercero y me bloquearon en el foro, "toda una democracia".
Eso es todo lo que voy a opinar solo ese nido ...


Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Receptores smbox 7 y 8

Mensaje por Matutevali@ »

Bueno, yo te puedo decir porque están cerrados los post que nombras, tenemos un MOD (modificación), así­ se llaman a las actualizaciones que se instalan para mejorar el foro, que cierra cualquier post cuando pasó un tiempo prudencial desde el ultimo mensaje publicado. No tenemos problemas con abrir nuevos post sobre el mismo tema, tal como decí­s vos, siempre y cuando sea para ayudar, comentar y comentar señales FTA o de configuración para capturar señales FTA, y por supuesto de reparación,
En cuanto al SM8, mi mamá tiene uno instalado en su casa, lindera con la mia, aprovechando el sembradí­o de parabolicas que tenemos en casa, para mirar todas las novelas FTA que andan por los distintos satelites que tenemos capturados.

En cuanto al otro tema no tengo una opinión que emitir al respecto.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
coferni1999
Colaborador
Mensajes: 226
Registrado: 29 Oct 2009 16:28
Receptor: Az América
Ubicación: San Luis
Edad: 50
Argentina

Re: Receptores smbox 7 y 8

Mensaje por coferni1999 »

ok Matu gracias por aclarar ese tema pues yo habia interpretado (mal entonces) que se habia cerrado por otro motivo. Me habia asombrado el tema de encontrar sobre esos dos modelo todos los temas cerrados, como no ando con mucho tiempo libre no estube ingresando mucho al foro y quise ver que habia sobre los smbox en el foro y me encontre con eso, todo ok !!
Saludos.


Muchos equipos, mirando muchos satelites !
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “SM-BOX”