urgente estaba tratando de cazar el galaxy 28 con sm2 no pu

Todo lo referente a la marca

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: urgente estaba tratando de cazar el galaxy 28 con sm2 no pu

Mensaje por hjmelgar »

Antes que pensar en si su receptor es DVB-S o DVB-S2, quizás sería bueno que confirmaras en el menú de configuración si llega señal suficiente al receptor.
No conozco el menú de tu receptor, pero casi todos traen una gráfica de calidad e intensidad de la señal, que en forma corriente algunos llamamos simplemente "Q".
En mi S900HD, en una parte del menú de configuración, la intensidad se grafica con una línea roja y al margen derecho aparece siempre un numero de dos dígitos.
Si la antena está bien apuntada, generalmente ese número será de 90% u 88% en algunos casos.
Cuando apuntes con la antena, mientras estás en la azotea, ten presente que un solo milímetro suele hacer la diferencia.
Un milímetro en tu azotea, pueden ser algo así como 370 km en el espacio. La señal no llega de improviso, si mueves lentamente aparecerá gradualmente porque gradualmente te acercarás al satélite.

La calidad se muestra graficamente en el s900hd con una segunda línea verde mas abajo, la que también a la derecha va a mostrar un número de dos dígitos.
Esta línea es mas sensible a los resultados. Un buen apuntamiento debería superar el 50%, cuanto mas alto mejor será.
Cuanto mayor sea la cifra de calidad y mas estable sea la línea verde (que no oscile), mayor posibilidad de una buena imagen se tendrá.
Para saber eso no se requiere tener en cuenta los diferentes tipos de video y audio de un receptor.
Si se tiene posibilidades de captura o no, depende nada mas de este paso.

Asiste razón a Valetchka y a otros que como yo también decimos lo mismo, que es fundamental conocer tu ubicación. A mi me falta dar el DNI (en mi país se llama cédula de identidad), para que todos sepan como y donde ubicarme.
Pero para recomendar el tamaño del plato de tu estación, sería necesario saber donde te encuentras.
Yo vivo en Montevideo y para capturar el 89w, necesito solamente mi antena de 66x60.

Para ver señales de TV, es otra cosa. Ahí si deberás saber si la señal es DVB-S o DVB-S2.
En el 89w, solamente te queda el "Canal de Apontamento Unopar Virtual" (12083/H/2343) para poder mirar una señal de TV.
Los demás, incluyendo C5N, requieren un receptor DVB-S2.

Para apuntar a este 89w, también puedes utilizar el TP de alguna radio.
Pero no quiero complicarte mas el panorama.
Creo que entre todos, en mayor o menor medida, te hemos dado la información necesaria para que puedas estar menos tiempo en la azotea.
PD: buscando información en la web, no encuentro ni un solo sitio que diga que el sm2 tiene capacidad DVB-S2. Es mas en Uruguay, hasta te engañan y te venden este receptor a U$25, por ese precio me temo que no puede con la norma DVB-S2.
Pero te queda probar el AMC-6 con muchos canales solamente DVB-S.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


avl2011
Mensajes: 166
Registrado: 06 Ago 2011 16:47
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 37
Argentina

Re: urgente estaba tratando de cazar el galaxy 28 con sm2 no pu

Mensaje por avl2011 »

gracias por todas las respuestas...les cuento que mi s 900hd mi mujer me lo quemo sin querer,por suerte tengo prepago de dtv,pero tambien me regalaron 2 de estos receptores y queria saber si con el el sm2 podria captarlo,otra cosa estoy en merlo,pero casi moron y si me alejo 3 cuadras es ituzaingo,es el famoso conocido el "triangulo" famoso por que se avistaban ovnis,pero no viene al caso,con respecto a la señal apunte justo donde esta el de DTV latinoamerica que busque en la red y casi esta cerca,el aparato llegue a marca 72 de señal pero nada de calida,saludos


Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Responder

Volver a “SM-BOX”