Convertir Receptor Movistar Echostar DSB 646 a FTA

Receptores DSB-626, DSB-636, DSB-646 para FTA.

Moderador: nachitosat

Cerrado
xknutox
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2013 12:26
Receptor: Otros
Ubicación: Chiclayo
Edad: 36

Convertir Receptor Movistar Echostar DSB 646 a FTA

Mensaje por xknutox »

Buenos Dí­as, hace unos meses solicite la baja de los servicios de Movistar TV por el motivo de que solo me interesaban algunos canales, que casi siempre eran los Nacionales. Leyendo por internet me entere que los podia como FTA. Lo que quisiera saber es si puedo aprovechar el receptor y la antena ya instalada. La antena apunta al satelite Amazonas por lo que se y el modelo de receptor es un Echostar DSB 646.

Quiero saber si se puede configurar para ver FTA ya que este receptor tiene una tarjeta insertada, si existiese algun procedimiento para ver FTA con el agradeceria mucho me ilustrasen en el tema ya que desde ahora me considerado muy interesado en todo esto del FTA.

Disculpen por volver a postear nuevamente este tipo de tema pero es que estuve leyendo los temas anteriores y no entendi muy bien.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Convertir Receptor Movistar Echostar DSB 646 a FTA

Mensaje por SergioDanielG »

Independienemente que se pueda o no utilizar tu receptor para fta (esto no lo puedo confirmar ya que no conozco ni cuento con un receptor como ese) te comento que en el satélite amazonas hay 4 o 5 señales FTA pero si no te interesan los canales nacionales descontale una ya que TVN Perú está en ese listado.
Y como lo hice en el post de tu presentación, te comento que esto es un hobbie y no reemplaza a los servicios de tv paga.
:hello


Imagen
xknutox
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2013 12:26
Receptor: Otros
Ubicación: Chiclayo
Edad: 36

Re: Convertir Receptor Movistar Echostar DSB 646 a FTA

Mensaje por xknutox »

De hecho que los canales FTA no podrán reemplazar a la programación de pago pero, como tu lo dices como hobbie siempre es bueno empezar por lo que tenemos cerca. Y como tengo ese receptor quiero aprovecharlo de no poder creo que sera necesario invertir algo. En el caso que el receptor Echostar no tenga ninguna utilidad ya aceptarí­a recomendaciones de receptores para un principiante.
Pero por favor quisiera primero sacarle provecho a todo lo que me cobro movistar xD.

Vamos uds son unos capos yo e que pueden ayudarme.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Echostar DSB 6xx”