con tar mi historia

Todos los modelos y marcas:
Zap, Sand Martin, Handan, etc.

Moderador: nachitosat

Responder
keko55
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2011 20:35
Receptor: Az América
Ubicación: chile
Edad: 67

con tar mi historia

Mensaje por keko55 »

no se si esta bien donde escribo es para contarles que tengo suerte de contar con decos tuves y tengo firme al hispasat amazona 6 y estrella ..ja el mas que me costo fue el ama 6 ..estaba al lado mio haciendo risa ..ja ..solo que no se como ponerlos a todos en un puro deco los tengo en tres decos ..tuves .solo cambio los cables rojo amarillo y blanco ..y listo ..esa es mi esperiencia ..solo me falta estar atento a los tp ..para seguir botando energias ...y relajarme..con este vicio del fta ..solo me falta cambiarle el fiw..o algo asi pero no creo asi esta bien para mi yo solo lo quiero para fta ..ya me acostumbre y lo manejo con los ojos cerrados..al menos que alguien me diga que vere mejos y mas fta ..pero se me ara dificil hacer el cambio ..ya gracias por la atencion ..y a seguir mirando el foro ..y aprendiendo ..nunca se termina ..chaoooo..melipilla chile ...
Última edición por satpinamar el 15 May 2013 00:00, editado 1 vez en total.
Razón: Movido


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: con tar mi historia

Mensaje por hjmelgar »

keko55 escribió:no se si esta bien donde escribo es para contarles que tengo suerte de contar con decos tuves y tengo firme al hispasat amazona 6 y estrella ..ja el mas que me costo fue el ama 6 ..estaba al lado mio haciendo risa ..ja ..solo que no se como ponerlos a todos en un puro deco los tengo en tres decos ..tuves .solo cambio los cables rojo amarillo y blanco ..y listo ..esa es mi esperiencia ..solo me falta estar atento a los tp ..para seguir botando energias ...y relajarme..con este vicio del fta ..solo me falta cambiarle el fiw..o algo asi pero no creo asi esta bien para mi yo solo lo quiero para fta ..ya me acostumbre y lo manejo con los ojos cerrados..al menos que alguien me diga que vere mejos y mas fta ..pero se me ara dificil hacer el cambio ..ya gracias por la atencion ..y a seguir mirando el foro ..y aprendiendo ..nunca se termina ..chaoooo..melipilla chile ...
¿Utilizas un receptor para capturar cada satélite?
Y cambias un mismo cable de video compuesto para alternar cada receptor en un mismo televisor ¿no es asi?
Y yo que creia haberlo escuchado todo al respecto ....... :cabezadura
Noooo mi amigo, vamos a tratar de que hagas eso con un solo receptor.
Menos mal que no se te ha ocurrido capturar 4 o 5 satélites mas, sino dejas sin stock la tienda de tu zona...... :jaja
No me burlo, es la sorpresa de tu cuento, estoy seguro de que te podremos explicar como hacer todo eso con un solo receptor.
Vamos a comenzar por decirte que puedes utilizar un diseqc que es un conector que permite capturar al menos 4 satélites con un mismo receptor. ¿Te interesa?


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
rastakeshi
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2010 05:30
Receptor: Otros
Ubicación: IV region
Edad: 47

Re: con tar mi historia

Mensaje por rastakeshi »

Hola compañero Keko55, el Sandmartin (SMT) es un buen receptor, cambiando el firmware evitas estar ingresando la clave de acceso a la configuración del SMT, algunos tienen mejor búsqueda ciega, etc, yo utilizo el firm MVision y disfruto viendo los canales libres de los satélites Hispasat, NSS 806, EDS+AMZ (Bi-apuntamiento) y el AMC 6 todo conectado a un diseqc 4x1.

Solo te recomiendo si consigues el Diseqc, tener apagado el receptor al momento de conectar las antenas, son dispositivos muy sensibles y se queman con facilidad.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Tuves”