ENTEL Bolivia brindará servicios pagos de TV satelital DTH

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

ENTEL Bolivia brindará servicios pagos de TV satelital DTH

Mensaje por Predator »

Serán servicios DTH por suscripción, tanto Prepagos como Pospagos.
Entel Bolivia lanzará su TV vía satélite en un mes

Entel Bolivia está lista para lanzar su plataforma de televisión de pago por satélite. A partir de abril, comenzará a operar su servicio de direct-to-home (DTH) a través del satélite nacional Túpac Katari, lanzado en diciembre y en pruebas hasta el 16 de marzo.

Según Víctor García, vicegerente de marketing de Entel, en declaraciones a la agencia nacional de noticias ABI, el servicio DTH incluirá una opción de prepago, lo que permitirá a los clientes utilizar la plataforma durante cortos períodos de tiempo. La oferta de Entel no tiene todavía un precio fijo, aunque García señaló que será más barata que el actual servicio de cable.

La plataforma de DTH pretende cubrir todo el territorio, a pesar de que las ofertas serán inicialmente diferentes entre las grandes ciudades y las zonas rurales. La opción de prepago estará disponible en paquetes de 30 días, que se podrán adquirir en las oficinas de Entel.

"Gracias a Túpac Katari estaremos llegando a todos los rincones del país," afirmó Víctor García. El servicio de televisión de pago incluye programación deportiva, cultural, noticias y programación infantil, además de la parrilla de los canales en abierto del país.

La plataforma de DTH es parte central de los planes de crecimiento de Entel, los cuales han impulsado una inversión en telecomunicaciones de $300 millones este año. De hecho, y también en abril, Entel lanzará LTE para móviles y hogares, asegurando que reducirá el precio de la actual oferta de datos en un 60%.
Fuente: http://la.rapidtvnews.com/tv-de-pago/33 ... -en-un-mes

El subgerente de Mercadeo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Víctor García, anunció que desde abril próximo se ofrecerá el innovador servicio de televisión satelital prepago, que consistirá en adquirir temporalmente esa prestación, a través de la compra de tarjetas especiales o pagos anticipados en los multicentros de ese operador estatal.

En declaraciones a la agencia ABI, aclaró que la televisión satelital que ofertará Entel desde abril, también se podrá adquirir en paquetes postpago, 'pero a precios más económicos' de los que ofrece actualmente el servicio por cable.

'El servicio tendrá también la posibilidad de ser prepago, que es una innovación en el mercado nacional de lo que es la televisión por cable o satelital. Al ser prepago estará mucho más al alcance de más bolivianos en todo el país y ese servicio será lanzado en el mes de abril', indicó.

Según García, la implementación de ese servicio será posible gracias al funcionamiento del satélite boliviano de telecomunicaciones Túpac Katari, lanzado desde China el 20 de diciembre de 2013 y puesto en periodo de prueba hasta el próximo 16 de marzo.

Así, manifestó que la modalidad de pago para el servicio de televisión satelital prepago, que podrá adquirirse en paquetes de 30 días, variará según la ubicación de cada municipio, porque -dijo- 'en las ciudades pueden ir en cualquier momento a pagar a los multicentros, pero en el área rural es más difícil que vayan a cada rato'.

'El satélite Túpac Katari nos permitirá que ese servicio (de televisión satelital) llegue a todos los rincones del país', agregó.

En 18 de noviembre de 2013, el gerente de Entel, Óscar Coca, indicó que el servicio de televisión por satélite ofrecerá canales digitales, entre como deportivos, culturales, infantiles, informativos y productivos, además de frecuencias nacionales.

Entel programó para este año una inversión superior a los 300 millones de dólares, tres veces más que en 2013, con el fin de ampliar su señal de telefonía móvil e internet, además, innovar en el mercado con el nuevo servicio de televisión satelital, informó una fuente oficial.
Fuente: http://www.eabolivia.com/social/19240-e ... abril.html


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “87.2º W TKSAT-1 Tupac Katari (Banda C, Ku, Ka)”