Mala onda en 72hs

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
Alf
Moderador Global
Mensajes: 1122
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 27 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Mala onda en 72hs

Mensaje por Alf »

Hola

Recién mirando LS82 por ArSat1 (canal 117 en el TP 11670V) sale un zócalo con la leyenda en la cual dice más o menos lo siguiente: en 72 hs. esta señal se codificará, por lo que si los cableoperadores, no tienen aún la tarjeta se pongan en contacto con una dirección de correo electrónico del canal.

Llega el mundial y perdemos un canal importante, me parece mal, deberían solo codificar cuando estén pasando algún partido y no durante todo el día. "Por lo menos, así lo veo yo".

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
gabmd
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2013 23:26
Receptor: Az América
Ubicación: Mar del Plata
Edad: 53
Argentina

Re: Mala onda en 72hs

Mensaje por gabmd »

Hola, si ya hace varios dias que se lee esa leyenda en la señal de la tv "Publica".leyendo eso pareciera ser que de publica solo tiene el nombre, y es un echo realmente lamentable, mas teniendo en cuenta que la señal de dicho canal por aire, via la tda, no llega a todo el pais como debiese, hay zonas sin cobertura.
Se tambien que hay cuestiones de derechos que se deben cumplir pero pienso que de codificar tendria que ser la señal internacional que se encuentra en el Ses-6 en banda C, dado que no solo cubre el territorio argentino sino tambien toda lationamerica y parte de europa , creo que ahi es donde deberîa ser dirigida dicha codificacion y no en el Arsat1 que cubre Argentina y algun pais limitrofe nada mas, tambien he visto que han agregado la señal de la tv Publica en hd en el arsat 2, bueno tambien ese sat tiene pisada en toda latinoamerica y no solo en argentina alli tambien podria codificarse y estaria justificado , pero en el ARSAT 1???? pienso que no tiene justificativo. bueno son solo mis pensamientos y razonamientos. Saludos a toda la gente del foro


Satélites cazados:12.5ºw-14ºw-15º-22ºw-30ºw-40.5ºw-43ºw-45ºw-50ºw-55ºw-58ºw-61ºw-63ºw-70ºw-72ºw-75ºw-78ºw-81ºw-87.2ºw-89ºw-107.3w-113ºw-114,9w-116.8w
Antenas: 3 offset Channel Master 1.10 - 2 offset chapa 1.10 - 1 offset chapa 0.90- 2 offset chapa 0.80, 1 foco central chapa 1.80, 1 foco central casera 2,70
Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”