ARSAT ofrece venta equipo online

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Matutevali@ »

Driver 1 escribió:Son informe "periodísticos" apócrifos. Lamentablemente después se pegan como fuente, pero no tienen sustento
Clarin es apocrifo, iprofesional (manejado por el Grupo Hadad) es apocrifo, la Nacion es apócrifo, y se quejan de que no está chequeado, o no tiene sustento, pero
Driver 1 escribió: o tal vez en estos 6 meses cambió muchísimo la cosa.
TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON UN TAL VEZ, eso ES POCO SERIO. Y veo que un tal vez es mas creible y está mas chequeado que cualquier NOTA que se muestra CON FUENTE.
isaiasmoris escribió:Hace rato que no aporto por el foro, pero leyendo las ulimas paginas de este topic se me pone un poco la piel de gallina con muchos comentrarios...

A ver.. vamos a aclarar un poco la cosa:

Leo comentarios como:
el sistema no es federal.- Alguno miro el mapa de la TDA???Se tomo el tiempo de chequear aunque sea un minuto si lo que pone como seudo-noticia es verdad??
Las provincias no participan.- La provincia que no participa es PORQUE NO QUIERE (lease como en voz alta). Casi todas las provincias tienen entregadas frecuencias que van utilizar el dia que a sus gobernadores se les ocurra invertir en el tema television, las universidades tiene entregadas frecuencias para utilizar. Por citar un caso, en donde vivo, Junin, la UNNOBA (Univerdidad del Noroeste de Buenos Aires) tiene asignado un canal desde hace como 2 años, pero por diferencias politicas con el gobierno nacional no se puede montar una Torre de la TDA aca. Tanto la universidad como el gobierno local son netamente de corte opositor al gobinerno, y sin embargo paka paka estreno esta semana programacion hecha integralmente aca..
Que hagan cumplir la ley y que haya canales regionales.- La ley se cumple, no se puede obligar a un operador privado a subirse a la red de la TDA, sin perjuicio de ello, cada torre cuenta con todo lo necesario para poder transmitir canales locales.-
Queremos ve los canales de capital en el interior. Esto es imposible que suceda gente.. Los derechos privados (esos que tanto reclaman) no pueden ser violados por el estado. Hacer esto seria violar la propia ley de medios.
En tu cita Isaiasmoris, remarque en negrita y en color lo que me llamó la atención, lo primero que veo es que TU FORMA de pensar ES LA QUE SE NECESITA PARA ACLARAR LA COSA.

También dice CASI todas las provincias, y por mas que releí, sabes que? en ningun lugar de la ley dice que casi todas las provincias deban tener acceso, DICE TODAS.

Luego dice "pero por diferencias politicas con el gobierno nacional no se puede montar una Torre de la TDA aca", eso SOLO NOS DA LA RAZON, o pensas como el gobierno o a este proyecto NO SUBIS.

De lo que se deduce que NO leiste bien todo el post, y lo comprendo ya que no querias leerlo por ser un debate politico, de los que tanto te molestan.

Yo apunte una antena con el equipo de Arsat y C5N esta dentro de la grilla, y se ve en CABA y en el interior, si mal no recuerdo.

Por ultimo apelas a los derechos de los privados QUE NO SE PUEDEN TOCAR, agreguemos cuando les conviene, porque si no les conviene hacen una ley o derogan otra, y tocamos los derechos de cualquiera, sin ir mas lejos la ley que estan votando ahora para que las telefonicas entren al negocio de video, atenta contra otra ley, que lo prohibia EXPRESAMENTE.
Con la nueva ley, Telecom y Telefónica podrán brindar servicios de televisión

El artículo 9 de la normativa que presentó el Gobierno quedó en el centro de la polémica, ya que deroga parte de la Ley de Medios. Advierten que los poderes del Estado "serán demasiado amplios y sin frenos"

FUENTE
Ahora tambien vamos a decir que infobae es opositor, o apocrifo...
isaiasmoris escribió:Si quisiera entrar a ver un debate politico, lo hago en otro lado, solo ingreso al foro para poder estar al dia con este hobby apasionante, y siempre veo lo mismo; gente que lo unico que hace es discutir temas desde el punto de vista politico
Nadie te obliga a entrar al foro, y si no te gusta este post en particular, en todos los demas sub foros estan los testeos que tanto te interesan, CON NO PARTICIPAR DE ESTE POST ALCANZA.

Y sabes porque se politizó?, porque los adherentes al gobierno de siempre (que en muchos casos se han fanatizado) vienen metiendo la gotita de ideologia no solo en este post, sino en otros muchos que debimos cerrar, y como en mi caso particular ya me canse de que nos quieran hacer creer que todo esta bien, y la cosa es como ellos dicen o sino sos un apatrida, entonces les muestro las noticias (apócrifas) que el periodismo muestra día a día. Pero se ve que molesta.

Y se acuerdan de la NORMA cuando la opinion politica es ajena, porque si es de ellos, esta bien, y si cerramos CENSURAMOS, y si contestamos politizamos.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Driver 1
Baneado
Mensajes: 567
Registrado: 23 Jun 2012 02:57
Receptor: Otros
Ubicación: Avellaneda.
Edad: 50

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:
Driver 1 escribió:Son informe "periodísticos" apócrifos. Lamentablemente después se pegan como fuente, pero no tienen sustento
Clarin es apocrifo, iprofesional (manejado por el Grupo Hadad) es apocrifo, la Nacion es apócrifo, y se quejan de que no está chequeado, o no tiene sustento, pero
Driver 1 escribió: o tal vez en estos 6 meses cambió muchísimo la cosa.
TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON UN TAL VEZ, eso ES POCO SERIO. Y veo que un tal vez es mas creible y está mas chequeado que cualquier NOTA que se muestra CON FUENTE.

Si es apócrifo o peor mal intencionado, a mí un simple usuario de foro no me costó mucho encontrar más provincias con canales de TDA y proyectadas.
El tal vez era ironía, por si no se dio cuenta, en esos seis meses no aparecieron todas las emisoras que indique.
Driver 1 escribió:Son informe "periodísticos" apócrifos. Lamentablemente después se pegan como fuente, pero no tienen sustento o tal vez en estos 6 meses cambió muchísimo la cosa.

Cosas sacadas del mapa de la firma Noticias TDA de este mismo foro, Canal 3 La Pampa.
LU 91 TV Canal 12 de Trenque Lauquen (Canal 26). http://www.infoecos.com.ar/index.php/ca ... l-abierta/
Canal 10, Televisión Rionegrina [LU 92 canal 31 UHF] Próximamente.
Canal 12 Misiones/ 30 TDA.
Chaco TV Canal 28 de la TDA.
Canal 7 Rawson/ 29 TDA (Chubut) http://www.elcomodorense.net/la-tv-publ ... alaciones/
LU87 Canal 11 y LU88 Canal 13 TDF-Canal 29 [Próximamente].

Seguro algo me olvido, pero no ejerzo el periodismo de forma inescrupulosa y era solo para dar algunos ejemplos.
Pero no, al "periodismo" que desinforma se lo defiende como verdad absoluta, hay que leer todos los medios, al menos, que hablan sobre el tema para no tirar "verdades" incompletas.


Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Matutevali@ »

Seguramente usted lee todos los medios periodisticos y le queda tiempo para postear en todos los foros en los que participa, aunque veo que cuando hace la eleccion de cual leer, lee los que NO SON CORPORATIVOS.

Justamente porque son MAL INTENCIONADOS Y TENDENCIOSOS no leo los medios de comunicacion afines al gobierno, no veo 6 - 7 - 8 (por poner un ejemplo) y por eso POCO ME IMPORTA tener la Irdeto, o tener el receptor TDA, (receptor que compre solo para testear y que no uso mas que para eso)

Y no tengo tanto tiempo para participar y "opinar" porque tengo mis obligaciones familiares y laborales. Me alcanza con leer lo que leo Y VER LO QUE VEO, para entender como esta la situacion.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado
Mensajes: 567
Registrado: 23 Jun 2012 02:57
Receptor: Otros
Ubicación: Avellaneda.
Edad: 50

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:Seguramente usted lee todos los medios periodisticos y le queda tiempo para postear en todos los foros en los que participa, aunque veo que cuando hace la eleccion de cual leer, lee los que NO SON CORPORATIVOS.

Justamente porque son MAL INTENCIONADOS Y TENDENCIOSOS no leo los medios de comunicacion afines al gobierno, no veo 6 - 7 - 8 (por poner un ejemplo) y por eso POCO ME IMPORTA tener la Irdeto, o tener el receptor TDA, (receptor que compre solo para testear y que no uso mas que para eso)

Y no tengo tanto tiempo para participar y "opinar" porque tengo mis obligaciones familiares y laborales. Me alcanza con leer lo que leo Y VER LO QUE VEO, para entender como esta la situacion.

Salu2
Sabe que, lo que leo en realidad son los medios locales de cada provincia de ahí saco la información que no aparece comunmente, que no lee usted y el "periodista" de la nota que pegó, que él si está obligado a conocer mínimamente de que habla.
Si no tiene tiempo no es mi problema, pero en noticias TDA en este mismo foro tiene un compendio con las fuentes provinciales que le comento, más ayuda que esa no puedo brindarle. Todos tenemos las mismas obligaciones que usted, pero no todos defendemos así notas incompletas o mal intencionadas.

PD: Sin embargo en este tema parece que se tomó un buen tiempo, ya que sé que le gustan las estadísticas.
Última edición por Driver 1 el 01 Nov 2014 14:53, editado 1 vez en total.


Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Matutevali@ »

De lo que deduzco que las fuentes NO APOCRIFAS son solo aquellas en la que Driver 1 abreva.

Eso es lo que no entiende, ni usted ni la gente que luego se queja, el periodismo es opinion, y la opinion SIEMPRE es politica.

Y que quede claro que tal como remarque nunca dije nada en contra de los logros del sistema, es justamente el manejo politico que hace el gobierno de ese sistema. Y por supuesto la forma de administrar NUESTROS dineros. Sin olvidar que los que gerentean todo, a nivel Nacional, no son ni IDONEOS NI PROBOS.

En algun momento Dios y LA Patria se los demandará, porque en algo concuerdo con todo esto, y es en que TENEMOS PATRIA.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado
Mensajes: 567
Registrado: 23 Jun 2012 02:57
Receptor: Otros
Ubicación: Avellaneda.
Edad: 50

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:De lo que deduzco que las fuentes NO APOCRIFAS son solo aquellas en la que Driver 1 abreva.

Eso es lo que no entiende, ni usted ni la gente que luego se queja, el periodismo es opinion, y la opinion SIEMPRE es politica.
No, no son lo que yo digo, sino los que me dan información que otros no dan u ocultan al momento de hablar de TDT.
No estaba hablando de opinión, estaba hablando de un faltante importante de información en una nota pegada. Nota que con solo leer otros medios se da cuanta uno fácilmente que están faltando a la verdad.


Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Matutevali@ »

Veo que no solo el periodismo es Tendencioso, eso se desprende de su ultima edicion, que debemos aclarar que fue realizada luego de que su post fuera respondido.

No tengo el tiempo que usted tiene, seguramente, ya que no estoy las 24 horas conectado, y siempre en el mismo tema. Es mas ha respondido a horas muy tempranas de la mañana, a las 2:40 de la madrugada, a las 22:00, etc etc, lo que lo hace un muy PREOCUPADO defensor del sistema. De eso se trataba mi aceveracion de que no puedo dedicarle 24 hs al dia a un tema en un foro, ya que tengo otras obligaciones MAS IMPORTANTES, ojala tuviera la suerte de Driver 1, poder estar 24 hs al dia en internet hablando de las "bondades" de la TDT.

Ahora seguramente entendera porque digo lo que digo de lo tendencioso del sistema informativo que montó el gobierno en la TDA, TDT, RTA.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado
Mensajes: 567
Registrado: 23 Jun 2012 02:57
Receptor: Otros
Ubicación: Avellaneda.
Edad: 50

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:Veo que no solo el periodismo es Tendencioso, eso se desprende de su ultima edicion, que debemos aclarar que fue realizada luego de que su post fuera respondido.

No tengo el tiempo que usted tiene, seguramente, ya que no estoy las 24 horas conectado, y siempre en el mismo tema. Es mas ha respondido a horas muy tempranas de la mañana, a las 2:40 de la madrugada, a las 22:00, etc etc, lo que lo hace un muy PREOCUPADO defensor del sistema. De eso se trataba mi aceveracion de que no puedo dedicarle 24 hs al dia a un tema en un foro, ya que tengo otras obligaciones MAS IMPORTANTES, ojala tuviera la suerte de Driver 1, poder estar 24 hs al dia en internet hablando de las "bondades" de la TDT.

Ahora seguramente entendera porque digo lo que digo de lo tendencioso del sistema informativo que montó el gobierno en la TDA, TDT, RTA.

Salu2
Al tema por las estadísticas que pegué en post anteriores se desprende que usted está interesado mucho más que yo.

Que está midiendo mal el tiempo que estoy conectado.
Que yo tengo muchas otras obligaciones y mucho más que en los foros, pero eso no me impide ser eficiente también en ellos. (Los foros).
Lo único que entiendo es que pegó una nota mentirosa, que resultó no ser apócrifa y como tal, sus propios responsables la tendrían que estar defendiendo y no usted.
Que ojalá nunca tenga la "suerte" de Driver, ni a mi peor enemigo se lo deseo.
Que mi ciclos de sueño no coincidan con los suyos creo de poco importa, lo que interesa es que la nota mentía sobre la cantidad de canales provinciales y usted solo se queja de lo eficaz que soy en los foros o preocupado de que hago con mi tiempo, en un intento vano por distraer la atención del foco del asunto.


Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Matutevali@ »

La cantidad de veces que leo el post no reviste mas interes que el que le dedico a cualquier otro post en el que participo, tengo por costumbre re leer lo que voy a responder y re leer lo respondido por otros usuarios antes de responder, y veo los avisos de un post en mi celular aunque los responda en la pc (lo que logicamente incrementa las visitas), ademas tengo la obligacion de moderar (y como el post ya tiene 25 hojas mis vistas crecen aun mas), sigue sin responder TODO lo que se postea, se limita a decir que es apocrifo y mentiroso, y a decir que lo suyo es verdad, y a salirse del tema como en este caso, lo que hace que se vuelva Off Topic, cosa que tambien le molesta cuando lo hace otro Y LO REPORTA, por esto ultimo le advierto que lo moderaré en cuanto haga un Off Topic como este en este post o en cualquier otro.

Salu2 Driver 1


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Driver 1
Baneado
Mensajes: 567
Registrado: 23 Jun 2012 02:57
Receptor: Otros
Ubicación: Avellaneda.
Edad: 50

Re: ARSAT ofrece venta equipo online

Mensaje por Driver 1 »

Matutevali@ escribió:La cantidad de veces que leo el post no reviste mas interes que el que le dedico a cualquier otro post en el que participo, tengo por costumbre re leer lo que voy a responder y re leer lo respondido por otros usuarios antes de responder, y veo los avisos de un post en mi celular aunque los responda en la pc (lo que logicamente incrementa las visitas), ademas tengo la obligacion de moderar (y como el post ya tiene 25 hojas mis vistas crecen aun mas), sigue sin responder TODO lo que se postea, se limita a decir que es apocrifo y mentiroso, y a decir que lo suyo es verdad, y a salirse del tema como en este caso, lo que hace que se vuelva Off Topic, cosa que tambien le molesta cuando lo hace otro Y LO REPORTA, por esto ultimo le advierto que lo moderaré en cuanto haga un Off Topic como este en este post o en cualquier otro.

Salu2 Driver 1
No me límite a decir que es apócrifo ni que miente, dejé los ejemplos de canales que existen con solo "googlear".
Cuando reporte el off-topic (Por el cual me sancionó), es por traer mis comentarios de otro foro, de hace dos años y para colmo falseando lo que dije en realidad. Cuando quiso explicar lo que dije en ese foro y aquí respondí que no era lo que usted comentaba, ahí y solo ahí reporte el off-topic, porque solo era para confrontar lo que usted hizo, porque solo seguía comentando la falsedad.


Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”