Ayuda con el arsat1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
satake
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2015 12:08
Receptor: Azbox
Ubicación: posadas misiones
Edad: 53

Ayuda con el arsat1

Mensaje por satake »

Saludos estimados colegas del foro....

Estuve apartado un tiempo del tema de las parabolicas, por motivo de trabajo, y la verdad que deje en el abandono, mi estacion, y ahora devuelta, quiero retomar este pasatiempo que me gusta mucho, veo que hay muchas cosas nuevas, aca en el foro y tambien satelites, canales...
hoy estuve podando unos arvores, y con mi antena de 1 metro me propuse a apuntar al arsat 1 la verdad es que me costo mucho tuve un buen rato para agarrarlo, pero no me salen muchos canales por ahora solo 8 que son cm,canal 13,cronica tv,tbn enlace.... algunos tps me salen con buen señal pero otros no, les agradeceria una mano con esto aca ahora tengo el cielo bien despejado, para lograrlo.
saludos :whatfor


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Ayuda con el arsat1

Mensaje por Alf »

Hola

De lo que has escrito:
satake escribió: 23 Ago 2018 19:03 ... , pero no me salen muchos canales por ahora solo 8 que son cm,canal 13,cronica tv,tbn enlace ...
deduzco que esta mal alineada la antena dado que enlace corresponde al satélite StarOne C2 en los 70°O y con antena de 100cm de diámetro no lo tendría que tomar si esta bien alineada.
A mejorar la puntería y listo. Si puede pedir ayuda cuando esta alineando seguramente ahorrara mucho tiempo.

Saludos


satake
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2015 12:08
Receptor: Azbox
Ubicación: posadas misiones
Edad: 53

Re: Ayuda con el arsat1

Mensaje por satake »

haaa.. Bueno compañero,voy :jaja mejorar la punteria a ver si lo logro.


satake
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2015 12:08
Receptor: Azbox
Ubicación: posadas misiones
Edad: 53

Re: Ayuda con el arsat1

Mensaje por satake »

Hola buen dia compañero..

Lo que me ayudaria seria un tp fuerte para agarrarla mejor, lo intente con 11590v30000 pero no me llevanta señal,voy a probar con una antena de 60cm a ver si tengo suerte.
saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Ayuda con el arsat1

Mensaje por Alf »

Hola

si ya cazaste crónica lo que hay que hacer es ir mejorando la puntería con el TP más débil que se capture y luego con otro que se capture más débil y así.

Saludos


satake
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2015 12:08
Receptor: Azbox
Ubicación: posadas misiones
Edad: 53

Re: Ayuda con el arsat1

Mensaje por satake »

Lo logre, gracias , lo que pasa es que mi estacion estaba muy abandonada, y algunas antenas ya tienen oxido, y creo que esto es el principal problema hoy compre unos productos mañana voy a ponerme a restaurarlas, las voy a lijar y pintar cambiarles los cables y los conectores,ponerla nueva jeje...


Avatar de Usuario
pecedos
Mensajes: 122
Registrado: 26 Oct 2012 20:04
Receptor: Azbox
Ubicación: Hersilia, Santa Fe - 30º00 S 61º50 O
Edad: 66
Argentina

Re: Ayuda con el arsat1

Mensaje por pecedos »

satake escribió: 28 Ago 2018 20:48 Lo logre, gracias , lo que pasa es que mi estacion estaba muy abandonada, y algunas antenas ya tienen oxido, y creo que esto es el principal problema hoy compre unos productos mañana voy a ponerme a restaurarlas, las voy a lijar y pintar cambiarles los cables y los conectores,ponerla nueva jeje...
Hola, hay alguna pintura en aerosol que sirva para estos fines? porque para esto no debe tener plomo o algo asi... :ok :mate


Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”