Reporte Captura Eutelsat 10 Este

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Reporte Captura Eutelsat 10 Este

Mensaje por satpinamar »

Por el ángulo de la foto cuesta imaginar si la antena está parcialmente tapada o no, igualmente te comento que la mediasombra practicamente no atenua la señal, ftapinamar la tiene puesta en una de sus antenas para protegerla del granizo y creo que son imperceptibles las pérdidas de señal.
Creo que la elevación ronda los 10°, así que primero habría que tomar las distancias y sacar la cuentas para saber (al menos en forma teórica) que porcentaje de superficie no es iluminada (si es que realmente está parcialmente obstaculizada).


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Reporte Captura Eutelsat 10 Este

Mensaje por Juan-DX »

satpinamar escribió:Por el ángulo de la foto cuesta imaginar si la antena está parcialmente tapada o no, igualmente te comento que la mediasombra practicamente no atenua la señal, ftapinamar la tiene puesta en una de sus antenas para protegerla del granizo y creo que son imperceptibles las pérdidas de señal.
Creo que la elevación ronda los 10°, así que primero habría que tomar las distancias y sacar la cuentas para saber (al menos en forma teórica) que porcentaje de superficie no es iluminada (si es que realmente está parcialmente obstaculizada).
Hola amigo satpinamar, te comento que ayer elimine el obstaculo de la antena para ver si lograba el MUX FTA de Cabo Verde y no hubo caso, creo que estara fuera de transmision ya que segun internet se trata del TP mas fuerte que tiene ese satelite, teniendo en cuenta que logre captar otros tps mas debiles, saludos y seguire probando hasat lograrlo.


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Cerrado

Volver a “10.0º E - Eutelsat 10A (Banda C)”