iptv

Las plataformas de servicios Over-The-Top (OTT) es aquella que transmite o difunde contenidos a diferentes dispositivos – como Smartphones, tabletas o Smart TVs – a través de internet.

Moderador: Matutevali@

gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

iptv

Mensaje por gonzalofabian27 »

Gente me surge la duda esa


Que vvendría siendoel iptv y donde
Empieza o termina lo legal o ilegal de su uso.

En casa de un amigo el finde puso para ver un partido de ffútbol uruguayo.

No eentendía y ta le pregunte y me dijo " lo veo por internet" .

Veo que muchos receptores modernos ( no por ejemplo mis solo hd) tienen dicha ffunción

Como funciona a groso modo.
Que gana quien comparte eso cual si fuera roja directa pero mil veces mejor ccalidad .

Y que hay de la legalidad. O no .

Mi amigo no tiene pparabólica .


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
danison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2010 14:12
Receptor: Az América
Ubicación: la banda santiago del estero
Edad: 51
Argentina

Re: iptv

Mensaje por danison »

A mi tambien me surge la misma duda si es legal o ilegal, segun mi opinion es ilegal porque hay canaless que son pagos y atravez de la red podes ver o sea se lo decodifica. Por lo tanto si es ilegal entonces no cumple con la regla N°12 del foro.

12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relaciónados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relaciónados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

sobre todo la ultima parte que dice Sera BANEADO todo usuario que trate temas relaciónados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Avatar de Usuario
danison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2010 14:12
Receptor: Az América
Ubicación: la banda santiago del estero
Edad: 51
Argentina

Re: iptv

Mensaje por danison »

Segun los administradores no es ilegal ya que ellos mismos han publicado listas de canales iptv. Seria bueno que den su punto de vista acerca de los canales iptv.


gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: iptv

Mensaje por gonzalofabian27 »

Para mi rompe los ojos pero como no entiendo bien como funciona por eso pregunto.
Se que no tiene mucho de fta pero bueno es un tema actual también me parece.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: iptv

Mensaje por rodrigocn »

si no es ilegal,subo una mini lista de canales uruguayos


Avatar de Usuario
victorhbotta
Mensajes: 102
Registrado: 13 Nov 2010 18:26
Receptor: Openbox
Ubicación: San Francisco Cordoba
Edad: 58
Argentina

Re: iptv

Mensaje por victorhbotta »

Hola

No es para nada ilegal ,es el futuro en tv , por ahora limitado a las velocidades de nuestras redes pero con capacidades crecientes dia a dia sera tan comun como escuchar radio por internet .
Tambien en calidad , en mi caso soy usuario de una empresa que se paga un abono mensual y tenes acceso a miles de series y peliculas y en HD
, si bien es parecido a y-o-u-t-u-b-e , o sea por buffering o almacenamiento .Otros sistemas de iptv broadcastean (transmiten) en vivo para miles de usuarios.
Saludos


AZ AMERICA S900 HD
AZ AMERICA 610 TDT
OPENBOX X5
ARMANDO PRODELIN 1.8
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: iptv

Mensaje por Valetchka »

danison escribió:Segun los administradores no es ilegal ya que ellos mismos han publicado listas de canales iptv. Seria bueno que den su punto de vista acerca de los canales iptv.
La lista de canales IPTV que habíamos publicado es de uso público, son direcciones web de streaming de señales de TV, que pueden estar codificadas en los satelites, pero son libres para ser vistas por los usuarios en sus PC's domesticas o dispositivos móviles. Por lo tanto se pueden agregar en los receptores que contengan esta característica, así como los Smart Tv.

Yo probé el IPTV de mi receptor Azbox Premium HD+ con las señales que ya vienen por defecto, que son de rusia, pero la velocidad de internet no era la suficiente. Con las señales de Argentina no logré jamas verlas en el receptor y al final desistí de buscar.

Consulto con el resto de los Administradores del foro al respecto, pero según veo no hay inconveniente en ver señales de TV que sean de dominio público en la web por medio de algun dispositivo que lo reciba.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: iptv

Mensaje por gonzalofabian27 »

Yo en la pc , el cel , y ahora mi receptor combate hd comprado ayer veo canales de URUGUAY hd y todo argentina hd .

Obvio que para ver el trece hd o telefe hd en el galaxy preciso piratear pero si lo veo por IPTV lo estan subiendo tal y como es un canal abierto.

Pero y siempre hay un pero.

También se pueden cargar canales que no son gratis . como el canal que ppasa el fútbol uruguayo y aahíla cosa vuelve a empezar.

Ya que ese no es un canal abierto , es un canal codificado y encima a la hora del ffútbol hacen otra codificación para quienes si tienen tv paga pero no pagan además de eso el paquete fútbol.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: iptv

Mensaje por hjmelgar »

El fútbol uruguayo que se captura por la señal de ANTEL (entidad oficial y monopólica en fibra optica) en principio no es libre. Se puede ver si uno tiene contrato, se nos da una clave.
A mi entender, la misma señal que se baje y pueda verse sin obtener clave alguna, seguramente no se trata de una señal legal. Pero, lean mas abajo.

Tengo entendido que Antel compró los derechos para la emisión por fibra optica del fútbol uruguayo.
En materia de TV los derechos son de particulares.
Y en materia de trasmisión por fibra optica los derechos los tiene ANTEL.

Aquí se explica, como funcionó el Mundial Brasil 2014 para los clientes de ANTEL:
http://www.elpais.com.uy/informacion/fu ... viles.html
Mientras estábamos en la oficina trabajando, miramos el Mundial en el celular de un compañero, no teníamos otra forma y el tenia contratado el plan para ver la totalidad de los partidos.
Imagínense, miramos muchos partidos en mas o menos 5 pulgadas ... :fool

Y supongo que en cuanto al fútbol uruguayo, la explicación está aquí (copiado textual de la web oficial de ANTEL):
Para ver este contenido necesitas una suscripción. Si ya cuentas con una accede a tu Cuenta Adinet. Si todavía no tienes una suscripción puedes comprarla en la Tienda.
Los usuarios de VeraTV que se encuentren fuera del territorio uruguayo no podrán acceder a los partidos que VTV no puede emitir para fuera del territorio uruguayo, sean amistosos o por algún Torneo internacional. En estos casos siempre estarán en la programación de nuestro canal con la descripción *Sólo Uruguay*. Sí estarán habilitados, en cambio, los Torneos Apertura y Clausura del Fútbol Uruguayo y el Básquetbol.
Algunos canales de TV son gratuitos, si se miran a través de "Vera TV", que es un plan de ANTEL.
P. ej.:

http://tv.vera.com.uy/canal/6071

Y la frutilla de la torta, la da ahora ANTEL que ofrece suscripción a NET*FLIX gratuitamente por algunos meses, si contratás el Plan especial VERA.
Seguramente alguien hará ilegalidades con ese plan especial ... lo que explicará algunos datos que seguramente circularán por la web.

Coincido en que la IPTV tiene enorme futuro. Sus límites ... aún no lo se.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
gonzalofabian27
Mensajes: 142
Registrado: 19 Ago 2014 11:36
Receptor: Otros
Ubicación: montevideo
Edad: 48
Uruguay

Re: iptv

Mensaje por gonzalofabian27 »

Te la pongo simple.
Casa de amigo . fin de semana .
Asado y partido de nacional x btb .

Quede de cara . miro y no tiene ningún cable coaxil conectado a su tocomsat.

Lo siguiente , la pregunta. Obvia.

La explicación. Lo veo x internet , chan .

Montón de canales libres y no.
Calidades desee 960x540 hasta hd.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “IP-TV y OTT (Over-the-Top)”