Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Todo lo referente a la marca
Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por kukulac »

Hola
compre muy economico un clon de dreambox 500 300$ tiene una formidable calidad de imagen,yo tengo una twinhan 1020 en la pc y un freesat como decos,y ni ahi tienen la calidad de este receptor ,mi problema es que aparecen todos los sats con pisada europea con su tps y no aparece ninguno de sudamerica,el tema no es ese ya que los agrego manualmente,pero tps como el 11546 mux de arsat y el 11600 mux vtr Chile ,este ultimo en el estrela me dan como tps no validosl,no me baja ningun canal de estos tps a pesar de haber agregado los pids a mano
lo mismo me hizo el tp cubano de chispa pero este agregando los pids me bajo todos los canales
creo que el tema es la imagen que tiene cargada,la pregunta es puedo conseguir alguna imagen que tenga agregados los sats de sudamerica o como puedo hacer?


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por Valetchka »

Hya un soft que podes bajar de la siguiente Web, que carga todos los satelites, supongo que podrás elegir los de America.

Fastsatfinder
En el tercer subtí­tulo esta el archivo zippeado, es una lista XML.-

PD: espero que te sirva, yo no tengo esta marca de receptor.-
Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por lasmotos »

Para cargar lista de satelites y canales NO hace falta cambiar la Imagen, solo edita el archivo que tiene la DM o cargale otro del sitio que te aconsejó valetchka.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por videns »

kukulac escribió:...pero tps como el 11546 mux de arsat y el 11600 mux vtr Chile ,este ultimo en el estrela me dan como tps no validosl...
El mux de vtr tiene señal muy baja, con una antena chica no entra.

Lo raro es el de arsat que es un p con buena potencia.


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por kukulac »

Bueno
despues de renegar casi 4 hs encontre la solucion
al agregar los tps yo ponia FEC de cada uno segun exploradores me marcaba 3/4, 7/8 etc deje este en auto y me empezo cada tp a bajar los canales,gracias igual a los que me dieron bolilla con este tema,ahora voy a tratar de comunicar el dm con el pc


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por lasmotos »

Kukulak, te respondo por aqui ya que es mas útil ´para todos los lectores que esa es la finalidad de los foros.-

Para la DM500S hay muchisimo soft que podés bajas de todos lados te recomiento usar el DCC que es un programa de gestión y comunicación con la DM, se comunica via Ethernet con un cables cat-5 cruzado o si tenés un router lo conectas como un dispositivo mas de la red.-

Tené en cuenta al configurar tu Dm, que debés usar la misma familia i.p que el resto de la tu red
Ejem: Tu red 192.168.1.100
DM==192.168.1.102 ( una i.p que no este usada por otro disp. )

Las direcciones de i.p son unicas e irrepetibles dentro de una misma red.-

El usuario que viene por defecto en la DM es root ( maxima autoridad )
y la pass por defecto creo que era "dream" no estoy seguro.-

Pero te recomiendo que bajes de la red una serie de instructivos en castellano para que te guie en esto y otras cositas mas que te van a ser útiles y de suma facilidad.-
Pegate una vuelta por un foro español de dream en el que vas a encontrar el soft y los manuales que te hacen falta.-

Suerte y paciencia que la Dream es un muy buen aparequio.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por Maloco »

Gracias lasmotos, excelente respuesta, la DM 500s es un excelente aparato, muuuy limitado, pero de una calidad de video y experimentación inigualables, también tiene muchos problemas con los Diseqs, y navegar su menú puede ser un suplicio, así­ y todo no la vendo y la quiero mucho.

Yo la conecté a la PC y fué bastante fácil, sobre todo con el DCC, le cambié la imagen y también la volví­ a reset de fábrica, desde que se cayó el soporte nunca más la ví­ emular, pero sé que abre varios accesos, y calienta muucho cuando lo hace.

La uso actualmente sólo FTA, con sus limitaciones me dá grandes satisfacciones, anduvo de viaje, camping, y la usé para cazar pájaros y para dar reportes efectivos ya que es la única STB que tengo que mide BER.

ACí publiqué un testing.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
mrode1414
Mensajes: 22
Registrado: 13 Nov 2009 23:52
Receptor: Dreambox
Ubicación: San Cristobal
Edad: 47
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por mrode1414 »

Coincido con que tiene problemas con los diseqc, actualmente lo estoy sufriendo, también con algunos LNB; por ejemplo el Ariza no le gusta para nada, lo probé contra el Hispa y el Galaxy y ni un tp veí­a, cambiando el LNB todo de 10. Me asombró la velocidad de cambio de canales.
Es el equipo ideal para el fanático de linux (donde me incluyo), ya que tiene la posibilidad de cargar las diferentes imagenes, cada una con sus particularidades y los módulos adicionales que se bajan desde la red como se ve en el post de Maloco (muy completo, lo recomiendo).
Actualmente la tengo conectada a internet y a la PC con el disco compartido, por lo que quedó una estación multimedia; inclusive le cargué el módulo para Youtube, por lo que desde el receptor busco los videos y los veo en la TV.
Si se congelan los videos o se cortan es por culpa de la PC, es lo que me pasa a mí­, todo por invertir en FTA y dejar obsoleta la PC (tiene más de 8 años).
Lo recomiendo para tener como segundo receptor, ya que es muy buena la relación precio/funcionalidad.


Az-America S900 - CW800s - Dreambox 500s.
Telstar - Hispasat - Galaxy 28 - AMC6 - AMZ - StarOne
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por Olimpo88 »

mmm... lindo para ponerle una placa de video y salir al TV.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
sajon

Re: Dreambox 500 no puedo configurar los sats amc6 y estrela

Mensaje por sajon »

kukulac escribió:Bueno
despues de renegar casi 4 hs encontre la solucion
al agregar los tps yo ponia FEC de cada uno segun exploradores me marcaba 3/4, 7/8 etc deje este en auto y me empezo cada tp a bajar los canales,gracias igual a los que me dieron bolilla con este tema,ahora voy a tratar de comunicar el dm con el pc
Buenas, pudiste conectar, yo lo estoy tratando a travez de un router pero no he podido, si sabes de algo te pido lo postees..
gracias y saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Dreambox”