PERDIDA DE SEÑAL

Todo lo referente a la marca
Responder
Avatar de Usuario
valveton
Mensajes: 54
Registrado: 24 Jul 2010 21:24
Receptor: Azbox
Ubicación: PUERTO ORDAZ
Edad: 66

PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por valveton »

Tengo un DM 500s recien lo configure y ya veo 07 satelites, y me falta configurar mas, pero me sucede que cuando la ganancia de la imagen esta en 90-87% y despues de aprox 20 minutos se baja a 59%y pierde la señal . Lo que hago es hacer el re-boot o desconecto el cable del LNB al DM y lo conecto de nuevo y la señal vuelve ,pero por otros 20-15 minutos y asi sucesivamente.
Tengo un reciever viejo analogo y lo conecto al satelite C2 de brasil y me da la misma falla.
sera que ya se me daño el LNB ?
favor alguien orientarme al respecto.

saludos
valveton


Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por Valetchka »

Buenas noches Valveton, serí­a bueno que además digas que tiempo tiene tu LNB y si usás otros productos de electrónica o el cable...

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
valveton
Mensajes: 54
Registrado: 24 Jul 2010 21:24
Receptor: Azbox
Ubicación: PUERTO ORDAZ
Edad: 66

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por valveton »

Valetchka escribió:Buenas noches Valveton, serí­a bueno que además digas que tiempo tiene tu LNB y si usás otros productos de electrónica o el cable...

Salu2
bUENAS NOCHES vALETCHKA, el LNB lo compre e instale hace 8 años al igual que el cable que lleva la señal directo del LNB al DM500s. estoy usando el viejo polarotor chaparral con servo motor .
No hay mas productos electronicos entre el LNB y el DM500s
sera que el LNB ya no da mas....


Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
jcarlosgl

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por jcarlosgl »

valveton escribió:
Valetchka escribió:Buenas noches Valveton, serí­a bueno que además digas que tiempo tiene tu LNB y si usás otros productos de electrónica o el cable...

Salu2
bUENAS NOCHES vALETCHKA, el LNB lo compre e instale hace 8 años al igual que el cable que lleva la señal directo del LNB al DM500s. estoy usando el viejo polarotor chaparral con servo motor .
No hay mas productos electronicos entre el LNB y el DM500s
sera que el LNB ya no da mas....
Definitivamente es muy recomendable que cambies el lnb, si no tienes un diseq switch o algun otro tipo de switch para juntar las señal de 2 o mas atenas.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
valveton
Mensajes: 54
Registrado: 24 Jul 2010 21:24
Receptor: Azbox
Ubicación: PUERTO ORDAZ
Edad: 66

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por valveton »

Gracias por la sugerencia la tomare en cuenta. Todavia continuo con el problema ya que es algo dificil llegar al LNB tengo que poner un andamio para aprox. 5 mts de altura.
Una persona me sugirio que antes de cambiarlo verifique las conexiones que seguro estan flojas, sulfatadas por el tiempo, etc etc y que ese caso ya lo ha visto en varias antenas viejas como la mia y ha resultado positivo cambiando los conectores. Ya tengo los conectores de presion, la crimpeadora y el pela cable y este fin de semana segun me prestan una pick-up para transportar el andamio, informare los resultados.


saludos


Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
jdavid22

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por jdavid22 »

Lo mejor quizas seria cambiases de LNB, creo usas LNB analogo? uno digital te debe servir de maravillas, no deberias tener perdiidas de señal, si bien sabemos que los DM500 son medio quisquillosos con respecto a su sensibilidad de señales C,Ku etc. aunado tambien a que muchos sobre todos los clones chinos salen con tunners defectuosos. Reciba un saludo.


Avatar de Usuario
valveton
Mensajes: 54
Registrado: 24 Jul 2010 21:24
Receptor: Azbox
Ubicación: PUERTO ORDAZ
Edad: 66

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por valveton »

jdavid22 escribió:Lo mejor quizas seria cambiases de LNB, creo usas LNB analogo? uno digital te debe servir de maravillas, no deberias tener perdiidas de señal, si bien sabemos que los DM500 son medio quisquillosos con respecto a su sensibilidad de señales C,Ku etc. aunado tambien a que muchos sobre todos los clones chinos salen con tunners defectuosos. Reciba un saludo.
Amigo gracias por sus consejos los tomare muy en cuenta, creo que definitivamente voy a cambiar el LNB, porque ya tiene mucho tiempo instalado, es de los primeros que hubo para digital que me funciono bien con el receptor 4dtv.
pero he tenido una serie de contratiempos que han evitado haga el cambio, ya tengo el nuevo LNB banda c, DMX242, unicamente esperando tenga la ayuda para montar el andamio y poder cambiar los conectores y el LNB

saludos


Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
Avatar de Usuario
valveton
Mensajes: 54
Registrado: 24 Jul 2010 21:24
Receptor: Azbox
Ubicación: PUERTO ORDAZ
Edad: 66

Re: PERDIDA DE SEÑAL

Mensaje por valveton »

valveton escribió:
jdavid22 escribió:Lo mejor quizas seria cambiases de LNB, creo usas LNB analogo? uno digital te debe servir de maravillas, no deberias tener perdiidas de señal, si bien sabemos que los DM500 son medio quisquillosos con respecto a su sensibilidad de señales C,Ku etc. aunado tambien a que muchos sobre todos los clones chinos salen con tunners defectuosos. Reciba un saludo.
Amigo gracias por sus consejos los tomare muy en cuenta, creo que definitivamente voy a cambiar el LNB, porque ya tiene mucho tiempo instalado, es de los primeros que hubo para digital que me funciono bien con el receptor 4dtv.
pero he tenido una serie de contratiempos que han evitado haga el cambio, ya tengo el nuevo LNB banda c, DMX242, unicamente esperando tenga la ayuda para montar el andamio y poder cambiar los conectores y el LNB




saludos

Amigo, ya pude cambiar el LNB y efectivamente esa era la falla, ahora si funcionando muy bien.

gracias por sus orientaciones para poder resolver el problema.


Azboz Prem +, SKYBOX F5, BUD 5mts mororizada con
LNB DUAL / DMS-Banda C /Ku y CM 1.1 mts con LNB Univ avenger pll
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Dreambox”