manual receptor grundig modelo j2-afexb

Todo lo referente a la marca
Avatar de Usuario
tatord
Mensajes: 114
Registrado: 04 Jun 2010 23:55
Receptor: Az América
Ubicación: Huanqueros
Edad: 37
Argentina

Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb

Mensaje por tatord »

:Jaja :Jaja le pongo onda... !!! se me ocurre de a ratos eso llevarla a mi casa... porque ya no creo que se pueda poner una repetidora, existen repetidoras aun??, o ya todos tienen cable pago...


receptor az 807
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb

Mensaje por SergioDanielG »

tatord escribió::Jaja :Jaja le pongo onda... !!! se me ocurre de a ratos eso llevarla a mi casa... porque ya no creo que se pueda poner una repetidora, existen repetidoras aun??, o ya todos tienen cable pago...
En Tostado, repetidora canal 7 buenos aires en funcionamiento y cada tanto el intendente mete un bocadillo....

Apropósito... alguien está siguiendo de cerca el tema de la llamada ley de medio, derogación de la ley anterior y demás? Lo que quiero saber es en qué situación quedan las antenas comunitarias que regulaba la ley derogada.
:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
tatord
Mensajes: 114
Registrado: 04 Jun 2010 23:55
Receptor: Az América
Ubicación: Huanqueros
Edad: 37
Argentina

Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb

Mensaje por tatord »

un bocadillo te referis algun programa ...? ves eso me interesa, repetidora con programación propia tambien...estaria bueno, pero claro es legal?


receptor az 807
MacPhisto

Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb

Mensaje por MacPhisto »

tatord escribió:un bocadillo te referis algun programa ...? ves eso me interesa, repetidora con programación propia tambien...estaria bueno, pero claro es legal?
Habria que ajustarse a la ley nueva de SCA, pero si solicitas la licencia como corresponde es muy probable que te la den. A la vez se podria poner unos mangos y que la comunidad tenga su propia repetidora de canal 7 nuevamente funcionando.
Te voy a averiguar con un conocido en el Consejo de TV Digital y cualquier cosa te paso el dato de el para que le consultes.
Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb

Mensaje por SergioDanielG »

tatord escribió:un bocadillo te referis algun programa ...? ves eso me interesa, repetidora con programación propia tambien...estaria bueno, pero claro es legal?
No sé exactamente qué pasa hoy con la nueva ley, pero la anterior estipulaba la posibilida de que los municipios tengas su repetidora y puedan incluir programación local, es decir estaba en la ley...
Leí­ toda la ley y decretos porque un dí­a apareció un mensaje muy, muy feamente colgando y a destiempo en un programa de canal 7, pudo haber sido Estudio Paí­s, no lo recuerdo bien, y a eso se lo hice saber al intendente (creo que desde esos dí­as que no me saluda cuando nos cruzamos y eso que fuí­ sincero... :fool )

La antigua ley también decí­a que su una emisora no estaba interesada en transmitir su programación en tal zona, desde esa zona se podí­a solicitar autorización y te permití­an retransmitir esas señaes.
Insisto por las dudas, todo esto mientras estaba vigente la antigua ley...

:Hello


Imagen
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: manual receptor grundig modelo j2-afexb

Mensaje por Harlock »

Ojo que el receptor si es analogico sirve para el Star One C2, 30 canales brasileros abiertos hasta por lo menos el 2016 (2020 seguro!!)

En cuanto a la antena
El sueño del pibe!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Dreambox”