Dream dm500 s28 muerto

Todo lo referente a la marca
Cerrado
unicodar2003
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2011 11:24
Receptor: Az América
Ubicación: bragado
Edad: 49

Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por unicodar2003 »

Hola soy nuevo en esto y me parece que como principiante meti la pata espero tener solucion y que me puedan ayudar .
Compre un deco dream dm 500 s-28 para empesar en esto ,la cosa que no tenia el satelite amazonas cargado entonses buscando
lei que con el dream conector y un cable crusado rj-45 se puede cargar otras imagenes con distintos satelites .
La cosa que tome mano a la obra e instale la imagen llamada PLI ,pero al cargarla lo unico que hice fue dejar muerto mi deco
ya no anda mas queda la luz verde encandida nada mas.
Conecto el dreamup y solo se queda esperando no carga nada .Desde ya gracias si me pueden ayudar


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por erdodero »

La verdad que no te puedo decir mucho de ese receptor porque nunca lo usé. Lo que sí­ es que eso te pasó por apuntar a un satelite que no es fta y por lo tanto es peligroso. No se si podrás revivirlo(calculo que sí­) pero cuando lo tengas de nuevo apunta a algun satelite puramente fta y no vas a tener esos problemas.
Suerte y contanos como te fué



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
unicodar2003
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2011 11:24
Receptor: Az América
Ubicación: bragado
Edad: 49

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por unicodar2003 »

El receptor es dream dm528-s ese es el modelo es un clon ya que es lo que pude conseguir .
el tema que no lo puedo hacer andar quedo con la luz verde fija luego de lo que explique que hice ,espero tenga solucion . desde ya gracias por tu respuesta


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por lasmotos »

Para RECUPERAR DM500S "TOQUETEADAS"

Paso 1:

- Conectar la Dream a la red eléctrica.
- Colocar el cable de la antena y conector F a la Dream.
- Conectar el cable de red desde tu router a la entrada rj45 del deco.
- Conectar el cable A/V de la dream a la tele.
- La Dream y el Pc deben estar conectarlos mediante cable Null modem.



Paso 2:
- Empezamos abriendo el programa Dreamup y seleccionas tu puerto com, le das al boton conectar, desenchufas la dream de la red eléctrica y la volvés a conectar, observarás que el programa empieza a rellenerase una barrita y a conectar con la dream.
- Pulsa el botón Flash erase, esto es para dejar la dream completamente vacia y flasheada, una vez que termí­ne el proceso pulsa el botón flash, se abrirá una ventana para que selecciones la carpeta en la que tengas guardada la Imagen que vas a grabarle (te recomiendo meterles la Geminis 4.40 o 4.70). Ojo algunas tienen bomba lógica, busca una buena en Internet..

El proceso durará unos minutos, finalizado el mismo cerrás el Dreamup, apagas el deco de la corriente eléctrica y lo vuelves a encender.
- El deco arrancará y te hará varias preguntas, el tipo de sistema (eliges PAL), la zona horaria (eliges Buenos Aires) y tipo de antena (simple, diseq o motor). A continuación te pedirá que realices un búsqueda de canales, no lo hagas, pulsa en el mando la tecla exit unas pocas veces.
- Es momento de poner tu dream en red. Pulsa con el mando la secuencia ... MENíš/AJUSTES/AJUSTES AVANZADOS/AJUSTES TARJETA RED. Estarás frente a una ventana en la que, tras desactivar la casilla DCHP ... tendrás que poner la IP que asignes a tu deco, máscara de subred, DNS principal y puerta de enlace. Todos estos datos dependen de tu proveedor de internet y debes conocerlos.-

Ya tenés para entretenerte.-

Suerte.-

Daniel


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


unicodar2003
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2011 11:24
Receptor: Az América
Ubicación: bragado
Edad: 49

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por unicodar2003 »

Te comento daniel hice todo lo que me dijiste al pie de la letra
lo unico que en mi dreanup no me aparece el boton flasheart ,me aparece solamente el boton flash.
bueno conecto todo como me explicas doy conectar apago el deco de la energia lo prendo y nada cuando prendo titila una vez la luz roja y queda en verde , esperando un rato pero nada sigue asi
estoy usando dreamup version 1.3.2
espero tenga solucion gracias daniel.

:whatfor


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por lasmotos »

Bajate otra version del DreamUp y probá de nuevo, acordate conectar el cable Serie cruzado , encender la DM500 pulsar Flash Erase esperar que conecte luego apagar la DM y volverla a encender.-

Si con distintas versiones de DreamUp No logras subir el boot y flasher es probable que se halla deteriorado el BootStrap de la Dream y no queda mas remedio que hacer un JTAG y eso ya tiene otras complicaciones.-

Esperemos que puedas flashearla por las buenas.- :ok :ok


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por nachitosat »

hola compañero , hago un pequeño aporte , descargar el modelo dreamup v1.3.3.4 , abres el programa , colocas el port que utilizes por lo general port1 donde dice use network lo dejas destildado ,enchufas el cable rs232 al dreambox y despues le das al conectar sin conectar la dreambox a la corriente , una vez que le distes al conectar en en ese momento enchufas la dreambox a la corriente , alli correra la barra , y te aparezera los botones de flash erase y flash , le das a flash erase espera que terminine y despues vas a flash y cargas la imagen , eso son todos los pasos , saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
unicodar2003
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2011 11:24
Receptor: Az América
Ubicación: bragado
Edad: 49

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por unicodar2003 »

Hola paso a informar que prove muchos dreamup y nada ,el problema que tengo que no puedo llegar ni al erase ,apenas doy conectar no hace nada queda esperando y no carga la barrita verde ,nunca la vi hasta ahora ,la verdad me estoy quedando sin esperanzas ,apenas lo tube dos dia y lo mate :cry
gracias por su ayuda a los del foro.


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: Dream dm500 s28 muerto

Mensaje por Johannes2009 »

Hola. :hello
Intenta chequear que el cable serial este OK (yo estuve una semana probando con uno fallado :fool )

Prueba buscar una version del dreamup de forhike y natas, que generalmente habilita ambos botones de "flash" y de "flash erase".

Salutes y ánimo. :ok


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Dreambox”