SuperBox s-900 HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Gasker
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2014 01:58
Receptor: Otros
Ubicación: Tucuman
Edad: 46

SuperBox s-900 HD

Mensaje por Gasker »

Buenas, me presento desde Tucuman, mi nombre es Gastón, y llego aca por un regalo que me hacen, un amigo me obsequia una antena con un LNB y un deco SuperBox s-900 HD que segun el andaba simplemente conectado el deco a la antena y veia muchos canales, despues de 1 año dejó de usarla ya que "le habian dicho" que tenia que actualizar el deco por internet mediante un pendrive y como no sabia como hacerlo, hizo la mas facil, puso cable y a otra cosa.
El combo lo adquirió en paraguay y lo primero que hice cuando me lo dió fue conectar el deco, revisé las configuraciones y estaba apuntado al amazonas, me llamo la atención que tenia 2 amazonas, uno banda C y otro banda K (desconozco que banda es el LNB ya que no tiene ninguna leyenda).

Tengo varias preguntas para hacer ya que soy medio nuevo en esto y quisiera que me las aclaren.

De mas esta decir que si no cumplo con las normas por favor me lo digan ya que no se hasta cuando puedo preguntar.

Vamos a los bifes.

1ro: que puedo hacer con ese deco?
2do: Este deco es un clon del AZ-AMERICA s900hd ? pregunto porque no puedo encontrar mucha info al respecto.
3ro: por lo que leí, este deco tiene doble turner, que significa esto? puedo conectar 2 antenas? que beneficios tengo?
4to: para este deco es necesario un LNB que soporte HD o cualquier LNB toma las señales HD?

Tengo un amigo que tiene un sistema de estos y tiene la antena apuntada al amazonas. Se lo presté para que lo pruebe y me dice que sin tocar nada, como el deco estaba ya configurado al satelite, lo conecto y pudo ver algunos canales pero muy pocos y nada en HD.

Alguien me podria guiar un poco? ya que ando perdido, no se por donde empezar, quisiera saber si este deco me sirve para algo y cuales son los satelites que podria cazar para ver FTA.

Desde ya gracias y ya nos estaremos leyendo.-

Atte. Gasker


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: SuperBox s-900 HD

Mensaje por Valetchka »

Para empezar, el satelite Amazonas NO tiene muchas señales FTA.
No vas a poder ver nada en HD, porque están encriptadas las señales y abrirlas con un receptor con 2 antenas o con un plugin es ILEGAL.

Y si leiste nuestras Normas o el cartel de Anuncios Importantes, en este foro no nos dedicamos a la piratería.

Si el receptor tiene 2 sintonizadores puede que sirvan para poner 2 antenas a la vez, pero esta serie de equipos salieron para lo que te comenté en el parrafo anterior y entonces el segundo sintonizador viene preparado para bajar datos en vez de captar señales de TV.

No conozco esa marca y modelo de receptor, no te puedo ayudar en el tema de si es o no clon del Azamerica. Pero podes mostrar fotos del mismo.-

Señales HD aun hay pocas, algunas en banda C y otras en banda Ku. En el portal BSD o EDS (abajo al pie del foro en Paginas Amigas) podes ver los listados de satelites que se pueden llegar a captar en Sudamerica y en cada uno están listadas las señales FTA, HD, encriptadas, feeds, etc.
Nosotros ayudamos a reportar cuando podemos cambios o señales que aparecen nuevas.-

Si tenes mas consultas segui preguntando, cuando no podamos responder por Normas te lo indicaremos.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: SuperBox s-900 HD

Mensaje por satpinamar »

Si es doble sintonizador no es clon del s900 ya que el s900 tiene un solo sintonizador.
Tal vez no encuentre mucha información porque el modelo es S9000 y no s-900.
El LNB para FTA conviene que sea universal, como la gran mayoría, con una figura de ruido entre 0,1dB y 0,3dB (cuanto mas chico este valor mejor). Los canales HD dependen del satélite y no abundan en FTA banda Ku, tal vez en banda C hay mas canales de este tipo.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”