clon s900 hd recuperado no recibe señal

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

msantana233
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2014 15:13
Receptor: Az América
Ubicación: s.m.tuculandia
Edad: 50

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por msantana233 »

gracias a ambos, tambien buscando buscando me llevaron varios links al blog de ftapinamar, muy instructivo, ahora vuelvo con éste equipo porque a veces luego de probar y probar uno se marea y a veces se confunde mas en lugar de avanzar en la solucion del problema, como dije, gracias a ambos y ya me pongo a buscar el .abs que me recomendaron para recuperar señal en el tuner, ya no lo tengo en modo ON o ASH, está recuperado pero sin señal, ni bien tenga novedades les comento

edit; ya bajé el dump que me recomendó ftapinamar, por lo que leí en el blog de RASA, se aplica via usb como cualquier actualizacion o via rs232 usando el eromupgrade.exe (y no el azloader.exe)???

edit 2:
pecedos escribió:Hola, yo compre un S900HD usado y le pedi en los foros el firmware 2010-06-27 y lo actualice porque ese software es el mejor para hacer BLINDSCAN y me encontre con la misma sorpresa no tenia señal en el tunner entonces me fui a San Gugle y puse recovery para s900hd y habia varios enlaces al blog de FTAPinamar y leyendo ahi descubri que mi S900HD es el modelo Slim, que no recibe actualizaciones mas antiguas de la fecha en que salio a la venta. Alli tambien habia enlaces adonde bajar un firmware que era para recuperarlo es uno vacio con fecha de 2011-03-28 con ese arranco y luego lo actualice con uno de fecha 2011-07-15
los archivos que recomendas son del 2011?? no son del 2010??


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
pecedos
Mensajes: 122
Registrado: 26 Oct 2012 20:04
Receptor: Azbox
Ubicación: Hersilia, Santa Fe - 30º00 S 61º50 O
Edad: 66
Argentina

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por pecedos »

msantana233 escribió:gracias a ambos, tambien buscando buscando me llevaron varios links al blog de ftapinamar, muy instructivo, ahora vuelvo con éste equipo porque a veces luego de probar y probar uno se marea y a veces se confunde mas en lugar de avanzar en la solucion del problema, como dije, gracias a ambos y ya me pongo a buscar el .abs que me recomendaron para recuperar señal en el tuner, ya no lo tengo en modo ON o ASH, está recuperado pero sin señal, ni bien tenga novedades les comento

edit; ya bajé el dump que me recomendó ftapinamar, por lo que leí en el blog de RASA, se aplica via usb como cualquier actualizacion o via rs232 usando el eromupgrade.exe (y no el azloader.exe)???

edit 2:
pecedos escribió:Hola, yo compre un S900HD usado y le pedi en los foros el firmware 2010-06-27 y lo actualice porque ese software es el mejor para hacer BLINDSCAN y me encontre con la misma sorpresa no tenia señal en el tunner entonces me fui a San Gugle y puse recovery para s900hd y habia varios enlaces al blog de FTAPinamar y leyendo ahi descubri que mi S900HD es el modelo Slim, que no recibe actualizaciones mas antiguas de la fecha en que salio a la venta. Alli tambien habia enlaces adonde bajar un firmware que era para recuperarlo es uno vacio con fecha de 2011-03-28 con ese arranco y luego lo actualice con uno de fecha 2011-07-15
los archivos que recomendas son del 2011?? no son del 2010??
esa es la fecha de creacion de los archivos en el ultimo que pase fecha 2011-07-15 es version 5.02b6 buscalo en http://az-world.sytes.net/download/ si el Administrador me borra este enlace y la version por reglas del FORO con respecto a los bines y otras cosas ve al blog de FTAPINAMAR alli estan los enlaces. No es dificil solo PAZciencia y mucha....
HAsta Pronto ,,, espero que te sirva.............


Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
msantana233
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2014 15:13
Receptor: Az América
Ubicación: s.m.tuculandia
Edad: 50

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por msantana233 »

pecedos escribió:
esa es la fecha de creacion de los archivos en el ultimo que pase fecha 2011-07-15 es version 5.02b6 buscalo en http://az-world.sytes.net/download/ si el Administrador me borra este enlace y la version por reglas del FORO con respecto a los bines y otras cosas ve al blog de FTAPINAMAR alli estan los enlaces. No es dificil solo PAZciencia y mucha....
HAsta Pronto ,,, espero que te sirva.............

s900hd clon 2.........msantana233 0

me volvió a ganar esta noche, ahora me quedó en ASH jajajja y no lo puedo levantar con los firmware que antes si me levantaba jajja, bueno, ahora a tener paciencia, no me arrancó con las recomendaciones del dump amigo ftapinamar, ahora descargué los dos firmware que me indicó pecedos, el vacio del 28-03-2011 y el del 2011-07-15, mañana vuelvo a intentar porque me ganó el sueño.....y el clon jajajaj


msantana233
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2014 15:13
Receptor: Az América
Ubicación: s.m.tuculandia
Edad: 50

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por msantana233 »

s900hd clon 3 ...............msantana233 0

ya lo levante del ash, siempre con el mismo firmware, el del 27/06/2010, probé todos los que me indicaron y siempre queda en ash, una vez levantado con el 27/.......... anda bien peeeero no toma señal, me parece que ya no quedan muchas opciones, si alguien tiene alguna otra data/idea será bien recibida


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por hjmelgar »

Yo haría lo siguiente, basado en un caso real que me ocurrió pero con otra marca.
No había caso con cualquier bin.
Sólo admitía el original, el "FTA" verdadero, con el que se supone salía el receptor de fábrica.
Y ahí me levantaba señal.
Pero no andaban o no funcionaban como debían algunas secciones que necesitaba utilizar, por ejemplo: la configuración del motor.

Así que empecé a actualizar por orden de fecha y versión de firmware.
Ahí llegué a la versión que necesitaba y entonces funcionó, pero se volvía a caer al otro día.
Lo hicimos de nuevo, hasta que dejamos un firmware que "aguantó" pero no era el último, ni siquiera el penúltimo.
Un misterio ... :whatfor , pero tuvimos que dejarlo con el bin que le gustaba para funcionar.
Al final el dueño, se compró un receptor muy barato porque opina que algo esta mal en el circuito de su viejo receptor.
Su viejo receptor no acepta firmware que otros receptores de su misma clase, año y modelo aceptan sin problemas.

Tu podrías hacer lo mismo.
Pero en realidad, no recuerdo si te funcionó con el firmware de fábrica.
Luego podrías ubicar a alguien en el foro que tenga un receptor igual y consultarle la versión que utiliza.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
msantana233
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2014 15:13
Receptor: Az América
Ubicación: s.m.tuculandia
Edad: 50

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por msantana233 »

hjmelgar escribió:Yo haría lo siguiente, basado en un caso real que me ocurrió pero con otra marca.
No había caso con cualquier bin.
Sólo admitía el original, el "FTA" verdadero, con el que se supone salía el receptor de fábrica.
Y ahí me levantaba señal.
Pero no andaban o no funcionaban como debían algunas secciones que necesitaba utilizar, por ejemplo: la configuración del motor.

Así que empecé a actualizar por orden de fecha y versión de firmware.
Ahí llegué a la versión que necesitaba y entonces funcionó, pero se volvía a caer al otro día.
Lo hicimos de nuevo, hasta que dejamos un firmware que "aguantó" pero no era el último, ni siquiera el penúltimo.
Un misterio ... :whatfor , pero tuvimos que dejarlo con el bin que le gustaba para funcionar.
Al final el dueño, se compró un receptor muy barato porque opina que algo esta mal en el circuito de su viejo receptor.
Su viejo receptor no acepta firmware que otros receptores de su misma clase, año y modelo aceptan sin problemas.

Tu podrías hacer lo mismo.
Pero en realidad, no recuerdo si te funcionó con el firmware de fábrica.
Luego podrías ubicar a alguien en el foro que tenga un receptor igual y consultarle la versión que utiliza.
:saludos
conseguí un pack de 45 firmware para éste s900hd, aunque solo probé 10 de ellos, entre abril y julio del 2010, voy a seguir tu consejo y probar uno a uno y ver si consigo resultados, gracias por la respuesta


Avatar de Usuario
pecedos
Mensajes: 122
Registrado: 26 Oct 2012 20:04
Receptor: Azbox
Ubicación: Hersilia, Santa Fe - 30º00 S 61º50 O
Edad: 66
Argentina

Re: clon s900 hd recuperado no recibe señal

Mensaje por pecedos »

MSANTANA233, Hay un topic aqui en este for que tiene por nombre: s900 clon? u original? o ambos!!!??? ahi se trata sobre el tema que te preocupa http://www.ftatv.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=14693 . Copio a continuacion lo que dice uno de los mensajes: Los bines tienen dos usos: uno es mejorar el firmware de los receptores corrigiendo fallas o bugs. la otra funcion es convertir un receptor satelital en un receptor pirata. por eso no se habla de los bines o firmware a menos que sean necesarios para mejorar la recepcion en FTA genuino.

el modelo slim solo acepta pocos firmwares pero a partir de su aparicion en el mercado, uno es el que podriamos llamar factory (de fabrica ) que es el firmware del:

s900_28_03_2011_v2.11b6.abs la version modelo SLIM, falla en g28 !!! cuidado...

luego tenes los siguientes:

s900_30_03_2011.v5.02b6.abs con mediano blindscan, falla userdb.
S900_26_05_2011_V5.02B6.abs incorpora shoutcast pero tiene bugs.
S900_11_07_2011_beta_azc_iks.abs con pobre blindscan, bugs importantes.
S900_15_07_2011_v5.02b6.abs mejora el shoutcast pero siguen otros problemas.
S900_15_07_2011_V4.6B.abs con pobre blindscan, bugs importantes.
s900_20_10_2011_v5.02_azcamd.abs con pobre blindscan, lee mkv, bugs importantes.
s900_28_02_2012_update_twin_protocol.abs con pobre blindscan,problemas de zapping
s900_26_11_2012.abs la version 5.6b* buen blindscan, se ve bien tv fta, el resto no se.

de todos ellos, para fta genuino te recomiendo usar el ultimo. si con ese no captas algunos canales de los satelites, estas en el horno porque parece ser el de mejor oido... para ese modelo slim y los otros que acepta son peores.
lamentablemente el modelo slim no acepta el firmware del 27/6/2010 que es el mejor para captar canales FTA en un s900hd modelo de caja grande.
salu2

Esta es la respuesta de FTAPINAMAR en ese momento
Espero que te sirva y funcione ese S900HD que esta tan rebelde.... y recuerda que en este hobbie con respecto a receptores FTA y capturas de satelites se necesita mucha pero mucha "PAZ ciencia"...

Un Abrazo


Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “AZ-América”