az s900 - video componente ó video compuesto

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por rodrigocn »

prueba como te dijeron conectar el audio en la entrada AV. y tambien prueba otros cables
ya que estamos puedo mostrar los parlantes que uso? :jaja :jaja


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por Valetchka »

rodrigocn escribió:ya que estamos puedo mostrar los parlantes que uso? :jaja :jaja
Muestre nomás... mientras no ponga link a sitios de venta, todo bien.-

Veamos los parlantes :baboso

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por Juan_Carrizo »

A mi me paso algo igual, pero con mi decodificador de CANTV TV Satelital, se daño el audio del televisor, en ese tiempo tenia un Sankey CRT de 21", entonces con un adaptador como que muestra matute, pero con conectores RCA machos y un conector 3.5 hembra doble los conecte a unas cornetas normales de PC, marca genius, así estuve hasta que unos meses después pude comprar mi televisor pantalla plana.

Lamentablemente hace un mes aproximadanmente mi deco cantv murio y como se me hizo mision imposible conseguir uno nuevo, decidi contratar DTV HD, el cual deberian estar instalandome a mas tardar a mediados de la semana proxima, segun informacion otorgada por su call center, una verdadera lastima porque la calidad de imagen en el servicio de CANTV a pesar de ser SD era excelente, pero bueh... me imagino que con los DLA 1 (Intelsat 30 - Ya Lanzado) y 2 (Intelsat 31 - Proximamente) debera mejorar el servicio al que me suscribi en el transcurso de este año que comienza.

PD: Disculpen el Offtopic :shhhhh :shhhhh :shhhhh


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por rodrigocn »

el offtopic:
son 2 torres de 3 vias que arme (y todavia no las termine) es otro hobby que tengo
Imagen
pd:ya se que tengo que cambiar esos tornilllos
pd2:movi el mueble y no me alcanzo el ducto para el cable :jaja


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por satpinamar »

Felicitaciones Rodrigo :bravo , no hay nada mas lindo y satisfactorio que hacer las cosas uno mismo.
Tenés un router que te quedaron perfectamente redondeados los bordes o los lijaste a mano?
Los tornillos es lo de menos, lo importante es que suenen bien y tengan el desempeño esperado.
Hay bafles de alta gama que su estética no es de mi agrado, aunque podría hacer la vista gorda si los tubiera :jaja
Imagen

PD: también tengo hace tiempo unos SB-LX3 y unos SB-LX7, pero están guardados hasta que tenga lugar (en casa) donde colocarlos


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por rodrigocn »

satpinamar escribió:Felicitaciones Rodrigo :bravo , no hay nada mas lindo y satisfactorio que hacer las cosas uno mismo.
Tenés un router que te quedaron perfectamente redondeados los bordes o los lijaste a mano?
Gracias.
le pasas un cepillo 2/3 veces y después lija 80,el mdf es fácil de trabajar
satpinamar escribió: PD: también tengo hace tiempo unos SB-LX3 y unos SB-LX7, pero están guardados hasta que tenga lugar (en casa) donde colocarlos
los Technics son muy buenos,si consigues un buen central y woofer puedes armar un 5.1 bastante bueno
bueno termino el offtopic :jaja


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por hjmelgar »

Muchachos del "audio".
¿Porqué no arman un off-topic y así participamos todos?

Volviendo a la pregunta de uscha.
juanklic escribió:Cuidado si estas usando algún tv led o lcd , cuando esta por video componente el audio se conecta distinto, como?
Hay una pequeña conexión extra de entrada de audio hembra de 3,5 mm donde va un adaptador que viene en la caja del tv, de un lado es una ficha macho como la de auriculares y del otro dos rca hembra (rojo y blanco)

...
Es exactamente lo que pretendí que entendiera el amigo en el post inicial que hice.
Pero uscha no respondió a mi pregunta.
Video componente no es lo mismo que video compuesto.
Pero creo que el no tiene LCD ni LED , supongo que es un TV clásico.

Una de las probables causas de que no funcione mas el audio (RCA amarillo) es que el contacto interior se haya agrandado.
Si te animás ... desconectá la corriente y con mucho cuidado (¡¡NO TOQUES el TUBO CRT está cargado!!), abrí el TV (o mandalo hacer) y con una pinza pequeña de punta fina "achicás" el contacto del audio que se agranda por el uso (y por tironear el cable de punta amarilla)

Y ya que dice que el s900hd le funciona bien, yo le tengo una solución.
Pero no se si tiene posibilidades de gastar algo de dinero.

Acá en Montevideo sale como U$S 100 pero soluciona todos nuestos problemas.
Olvidate de abrir la TV.

El s900hd tiene una salida atrás que nadie habla nunca y seguramente pocos saben para que sirve.
Mi Slim la tiene, no se los demás.
Yo tengo el audio del S900hd Slim conectado a un equipo digital que se vende muy barato en Montevideo.
Y hasta control remoto tiene.
Y lo conectás con un cablecito de unos 50 cm de fibra optica.
Alguna señal se escucha "diferente" a través de esta conexión.
El audio no pasa por la vieja TV, pasa del receptor directamente al amplicador digital de Audio.
Es un "antes y después" en materia de sonido.
Además algunas señales vienen AAC y cosas así que tu TV viejo creo no entiende de manera alguna.
Pero claro ... hay que tener dinero para eso.
canal_revuelto escribió:Si se daño el rca del s900 (sugiero que lo mandes a revisar) quiza te convenga sacar el audio con un adaptador/conversor de audio spdif-rca x 2, pero bueno eso si no le anda la salida del s900, probaste en otros tvs?
Coincido y coincide con parte de lo que he dicho: mandar a revisar , capaz que es solamente zócalo hembra RCA agrandado.
Me parece muy atinada también la solución de canal_revuelto, pero mas que un adaptador, yo me pasaría directamente al audio digital.
Y chau problemas, esucharías todo, hasta ahora algún canal en AAC ... te aparece "sin audio", porque lo estás intentando reproducir a través de un TV analógico. Un TV CRT seguramente no entiende "sonido digital"

Usalo audio digital directamente, sin pasar por el TV.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por rodrigocn »

que modelo de tv tenes?


Avatar de Usuario
uscha
Mensajes: 319
Registrado: 18 Ago 2010 13:34
Receptor: Az América
Ubicación: La Calera - Córdoba
Edad: 49
Argentina

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por uscha »

estimado rodrigo el modelo del tv es un philco 29 pf-2998-e,
no tengo el manual de usuario
el problema se soluciono conectando el S900 al tv por video componente, y utilice la salida de audio del S900 y la conecte en la entrada de audio del tv, con esto pude lograr imagen y audio
gracias a todos por las recomendaciones
saludos
Uscha


FTA - Receptores
AZ-America s900 HD - Openbox X5
Satelites Cazados - 30º Cm 090 - 45º Cm 090 – 63º Cm 060 -78º Cm 090 -89º Cm 090 -
En Corona - 61º Cm 090 - 72º - 81º
Proximos Sat - 15°, 70° Cm ???
La Calera - Córdoba
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: az s900 - video componente ó video compuesto

Mensaje por rodrigocn »

Que bien que lo pudiste solucionar :ok
te pregunte el modelo para ver los conectores y decirte donde podias conectar el audio (lo que tu hiciste)


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”