No poseo señal en el As900 hd

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: No poseo señal en el As900 hd

Mensaje por Valetchka »

fitito escribió:Hola danled1407; tratá de completar la cantidad necesaria de posteos y me podes enviar un MP para coordinar la solución a tu nueva estación.
Fitito, siendo un antiguo usuario del foro (con pocos mensajes), no lo veo asistir en la solucion, solo instar al usuario a comunicarse por privado para "gestionar" la ayuda.

Si desea colaborar deberia mostrar algo mas de interes en postear y asi asiste en la solucion y de esta manera mas usuarios pueden utilizar las respuestas como referencia.

Gracias


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: No poseo señal en el As900 hd

Mensaje por Valetchka »

danled1407 escribió:Pero como no se que es lo que esta fallando, decidí comprar una antena de 090. Aun no la conecte.
Ademas como soy nuevo no puedo mandar MP.-

Se agradece enormemente.-
Cuando tengas instalada la antena o si podes, mostranos una foto de como tenes instalada la que estaba en uso.

Por otra parte, tenes que tener en cuenta que si moves muy rapido la antena, el receptor no llega a enterarse del cambio, todos los movimientos son milimetricos.

Todos los elementos de la estacion deben conectarse SIN estar enchufados en la corriente electrica.

Antes de seguir, contanos los pasos que hiciste para configurar el receptor y a que satelite vas a apuntar.
El software del receptor no es relevante aun, ya que el S900 tiene una buena "busqueda ciega".

Por ahora nada mas, pero te sugiero respirar profundo y armarte de paciencia. Al principio parece un poco complicado, pero es cuestion de encontrar puntos de referencia para apuntar la antena.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
fitito
Mensajes: 79
Registrado: 15 Nov 2012 17:37
Receptor: Az América
Ubicación: Tafí Viejo-Tucumán
Edad: 59
Argentina

Re: No poseo señal en el As900 hd

Mensaje por fitito »

Hola valechka, no concuerdo con tus comentarios me parecen de mala onda :sad: :sad: , seré "antiguo usuario", pero tengo 10 satélites capturados con 5 antenas un equipito basico SM-Box Sm8; sin satfinder y sin antena motorizada; solo con el entusiasmo de querer aprender mas y querer ayudar a otro forista coterraneo y creo que somos contaditos los de Tucumán, solo eso y mis tiempos por el trabajo que tengo, me dan poco lugar a postear y si hice mal en tratar de ayudar a otro forista, pido disculpas.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: No poseo señal en el As900 hd

Mensaje por hjmelgar »

danled1407 escribió:...Pero como no se que es lo que esta fallando, decidí comprar una antena de 090. Aun no la conecte.
....-
¿No te animás a subir una foto sacada con el celular de la antena tal y como la tenés ahora, de la nueva si ya la colocaste?
Sería muy bueno para todos los compañeros darle una miradita antes de opinar.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”