S900 HD plateado

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

S900 HD plateado

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Hola
tengo dos s900 , uno negro y el otro plateado.-
Acabo de hacerle una busqueda automatica en el s900 negro y en estrella del sur , me aparece un tp 11510v3200 junto con otros , pero en el plateado hice exactamente lo mismo y este tp no aparece , si lo pongo manualmente aparece el canal de este tp .-
Aguien me puede decir a que se debe ?

por otro lado hice un comentario referido al tema de la mujer que vendia receptores y que le dieron o le van a dar prision , y mi comentario no lo veo.-


Gracias
Mario


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: S900 HD plateado

Mensaje por nachitosat »

hola debe ser por el tipo de firmware cargado que lo hace mas sordo o menos con algunos tp,s . sobre tema que no encontras no se si fue borrado si asi fue ya te lo aclararan .


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: S900 HD plateado

Mensaje por ftapinamar »

los s900hd con el FW del 27/6/2010 captan todo todo todo pero ese FW es solo para cacerias no para ver tv...luego le sigue en calidad de oido, el FW ultimo ultimo que salio para esos receptores en el 2011... kuego todos los mas de 50 FW restantes que aparecieron para ese receptor, son sordos para captar todos los TP de bajo S/R o de baja señal, unos mas otros menos....
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
pecedos
Mensajes: 122
Registrado: 26 Oct 2012 20:04
Receptor: Azbox
Ubicación: Hersilia, Santa Fe - 30º00 S 61º50 O
Edad: 66
Argentina

Re: S900 HD plateado

Mensaje por pecedos »

ftapinamar escribió:los s900hd con el FW del 27/6/2010 captan todo todo todo pero ese FW es solo para cacerias no para ver tv...luego le sigue en calidad de oido, el FW ultimo ultimo que salio para esos receptores en el 2011... kuego todos los mas de 50 FW restantes que aparecieron para ese receptor, son sordos para captar todos los TP de bajo S/R o de baja señal, unos mas otros menos....
salu2
:saludos
Es verdad lo de la sordera de los firmwares del S900HD, en mi caso, tengo un S900 HD Slim y el bin de ORO para las busquedas del 27_06_2010 no funciona, porque es anterior a la fecha de fabricacion y no lo acepta, el que va bastante bien es el del 26_11_2012, otro que anda es el Dump que tiene el logo del mundial de futbol 2014 (S900HD_43W+61W+70W_05.01.14_RASA), tiene fecha del 2014 pero es anterior.
Hasta Pronto............ :saludos


Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MARIO ARGENTINO
Mensajes: 396
Registrado: 28 Mar 2015 14:05
Receptor: Az América
Ubicación: STA FE
Edad: 23
Argentina

Re: S900 HD plateado No Entiendo

Mensaje por MARIO ARGENTINO »

Ante todo gracias a los colegas que han respondido mi consulta , pero, cada ves entiendo menos.-
Tengo cargado en los dos S900 el Firmware Az***d .-, este creo q es del 2011 , antes le habia cargado otro del 2011 y encontraba menos.-
se me dio por borrar los tp y volver a cargarlos , y cada ves encuentra menos tp , lo tuve que cargar manualmente ;el tp que habia encontrado en el estrella del sur , no lo encontró,se lo tuve que cargar manualmente , de igual manera que en el Arsat.-
Dios mio , si sabia lo dejaba como estaba.- Estamos de mal en peor y ahora es el negro no el plateado,.-
saludos


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: S900 HD plateado

Mensaje por ftapinamar »

Hola Amigo:
para no tener problemas de Firmware, asegurese de tener cargado el mismo FW en anbos receptores, es decir el ultimo que salio para el S900hd, el llamado S900_AZCAMD_26_11_12.abs
con ese FW no deberia tener problemas en ambos receptores, excepto quizas con algun TP cuyo symbol rate sea mas bajo de 1480 o con TP de señal debil porque su antena es de poco diametro.
Si ese fuera el caso excepcional, y deseara si o si captar algun TP dificil, entonces hay que cambiar de FW por un rato (cosa que si es lo que necesita se lo explico en detalle), pero si no es su caso, algunos TP siempre se ingresan "a mano" y otros los detecta el receptor al hacer el escaneo, eso es "normal" porque todos los receptores "economicos" tienen un escaneo basado en un programa interno del receptor que va saltando en pasos de frecuencia fijos y buscando alli si hay un canal de TV y como es de esperar no siempre el salto coincide con la ubicacion de un canal y por eso no lo encuentra y hay que indicarselo a mano. eso se hace para que el receptor no demore 1 hora en escanear un satelite sino que el escaneo demore 3 a 10 minutos y no provoque la ira del usuario que puede terminar en que tome una maza de demolicion y arremeta contra el receptor.
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”