azamerica s900 se me tilda

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

azamerica s900 se me tilda

Mensaje por condou »

hola amigos , ando con problemas en mi azamerica s900 se me tilda mucho , cambie cables , lnb , disecqc , probé con un cable nuevo , solo con una antena y se me sigue tildando es como que al aparato le aya entrando un virus por que se vuelve loco y a veces en algún canal del hispasat se queda bien , no le doy pie con bola
:enojo


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por hjmelgar »

Explicanos un poco mas.
¿Notaste si calienta, si le funciona tanto la polaridad vertical como la horizontal?
¿Anda con tp menores en frecuencia a 11700 y/o mayores a ese valor?¿Que firmware tenés instalado?
¿Cuando comenzó a tener problemas?
Por ahí, con algún síntoma que nos cuentes, te podemos dar una idea de por donde empezar a buscar ...
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por condou »

si anda las dos polaridades y probe cambiando los cables y lnb , lo resetie y todo el fireware que tiene es el ultimo creo del 2012 por lo que me fije los tp del hispasat casi todos andan bien los altos ponele cubavicion se ve de 10 y unos bajos tiene algo de frese , ahora en el amc6 cn23 se re tilda mucho frese igual que el cm y encambio chacotv menos o canal 3 de la pampa ahora en galaxi c5n re tildado a full se escucha solo la vos , y apreto el voton de inf y es como si perderia corriente el lnb o el sintonizador del azamerica se corta algo asi prestando atencion paresiera que los tp mas altos andan y no los bajos , hace 2 dias empezo esto me esta volviendo loco . probe con otro diseq y probe colocando derecho con una antena el galaxy , tambien le cambie el lnb siempre probando con una antena y hace lo mismo la verdad ni idea de primera instancia uno lo ve y pareciera que se corta la señal pero despues de haber probado de todas maneras y ponele ahora esta en cubavicion y anda bien me estraña que los otros no anden , o para mi manera de ver es el aparato por que lo hizo asi por que si . y me fije de cambiarle el fireware pero no tengo cable null , no quiero hacer macana !
hjmelgar escribió:Explicanos un poco mas.
¿Notaste si calienta, si le funciona tanto la polaridad vertical como la horizontal?
¿Anda con tp menores en frecuencia a 11700 y/o mayores a ese valor?¿Que firmware tenés instalado?
¿Cuando comenzó a tener problemas?
Por ahí, con algún síntoma que nos cuentes, te podemos dar una idea de por donde empezar a buscar ...
:saludos


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por rodrigocn »

Mira en los conectores del cable si no tiene algún corto,mejor si podes cambiale los conectores


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por condou »

le corte el cable y los conectores y lo mismo lo puse solo directo a una antena sin diseq y lo mismo como me seguí quedando con las dudas agarre un cable nuevo y lo coloque de vuelta de la antena del galaxy28 y lo mismo es como que se corta la corriente en el amc6 casi todos se tildan o se van en galaxy28 lo mismo en hispasat se mantienen algo estable y en amazonas ucn o chilevicion re tiladado ese lo tengo en corona con el amc6 . voy a tener que dejar que dejar que pase ahora el mal tiempo y volver a probar de nuevo con otro cable y si se rompio estoy en el horno . :cry


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por rodrigocn »

Prueba con otra fuente que tenga EL MISMO VOLTAJE y EL MISMO O MAS AMPERAJE


Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por condou »

como con otra fuente y mismo voltaje ? yo a lo que me refiero es que se corta la corriente del lnb pareciera por que la señal va y viene !
rodrigocn escribió:Prueba con otra fuente que tenga EL MISMO VOLTAJE y EL MISMO O MAS AMPERAJE


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por rodrigocn »

Se me escapo,ese modelo no tiene fuente externa.
hacele recovery


Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por condou »

lei del foro ftapinamar como medir y medi con el tester y la polaridad h meda 18 y la v 13 si mis cálculos son correctos !


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: azamerica s900 se me tilda

Mensaje por condou »

ahora desarme todo coloque el lnb el que estaba usando en el hispasat se lo coloque al galaxi le puse cable derecho del lnb al equipo y pasa lo mismo se corta o se tilda le hice una búsqueda ciega y el tp 11801/h/30000 c5n se me tilda va y viene la señal y en 12085/h/2345 me agarra uno que dice futurama o algo así y esta estable la verdad nose que pasa conexcion educativa lo mismo y en los otros sat lo mismo los primeros canales de tp bajos se tilda los mas altos menos ! probe con el texter los cables por si se rosaban o algo y tampoco yo creo que se me jodio el aparato ! o algo de adentro


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”