Ayuda AZ s1001

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Cerrado
jfr33
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2015 07:46
Receptor: Az América
Argentina

Ayuda AZ s1001

Mensaje por jfr33 »

Tengo un AZ s1001, conectado a una antena y al Internet. Tengo acceso al satélite AMAZONAS(61W) y el técnico que lo instaló aquí en Brasil, habilitó los canales en español y portugués. Como vivo en un pueblo muy chico, la conexión de Internet se recibe por radio, con un máximo de 3 megas, que cuando hay mucho tráfico baja a 1-2 megas. Esto hace que por la noche especialmente la recepción de muchos canales se anule por largos minutos.

El receptor AZs1001 tiene una función para actualizarlo cuando aparece un software nuevo, la misma actualiza el receptor y las "llaves" (keys). El software lo baja por Internet el mismo receptor. La actualización se debe hacer manualmente.

Mis preguntas son las siguientes:

1) Escuché se puede instalar una segunda antena para no depender del Internet. Ustedes recomendarían hacerlo?

2) Me gustaría poder recibir los canales de Argentina; actualmente a través del AMAZONAS recibo muchos canales en español de varios países sudamericanos y méxico, incluyendo canales de películas y noticias. Pero de Argentina sólo recibo EL TRECE TV y TELEFE. El técnico "me vendió" el paquete portugués y, según él, algo más que le puso a la antena para que reciba los canales en español. Incluir estos canales incrementó considerablemente sus honorarios. Por eso, vengo aquí para aprender y ver si lo puedo hacer yo. Lamentablemente si uno es extranjero, siempre tiene que pagar un derecho de piso.

Para abreviar, quiero saber a qué satélite hay que apuntar para recibir los canales de Argentina y si alguien sabe que hay que ponerle a la antena para que esto sea posible.

3) Últimamente el receptor no está recibiendo y bajando el software de las "llaves", recibe solamente el software de las actualizaciones. Alguien sabe por qué está pasando esto?

Desde ya les agradezco mucho por la orientación que puedan darme.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Ayuda AZ s1001

Mensaje por hjmelgar »

Lo que Ud. pl antea no es tema de este foro.
Hay unos enormes recordatorios al entrar al foro que aclara que aquí no se trata sobre keys y asuntos de ese tipo.
Seguramente un administrador le cerrará el tema.
Pero antes le recomiendo que se asesore sobre la materia Free To Air o F.T.A. (señales libres genuinas).
Como descarto que Ud. pregunta de buena fe, quisiera hacerle alguna recomendación.
Para recibir señales de Argentina, hoy Ud. puede apuntar al Arsat-1 y proximamente al Arsat-2.
También puede apuntar al Hispasat (30w).
Dependerá del lugar del Brasil donde Ud resida, las señales que en definitiva podrá bajar gratuitamente y que consistan en FTA genuino
Para ver señales de Argentina, no tiene necesidad de realizar piratería satelital, que en definitiva, es a lo que conduce utilizar esas "keys" que Ud. comenta.
Yo le recomiendo que abra un nuevo tema (este seguro se le cerrará) y pregunte en el sub-foro del Arsat-1, que canales libres se pueden ver (o en el Hispasat 1de).
Allí también indique con la mejor precisión posible las coordenadas del lugar donde reside, para saber si el Arsat-1 llega hasta allí.
El Arsat-2 llegará a Brasil, pero aún no está emitiendo señales.
Mucha suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Cerrado

Volver a “AZ-América”