s1009

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

s1009

Mensaje por rodrigocn »

Buenas.Voy a poner las pro y contras que le encontre a este receptor
Pros:
tiene "XBMC"
puede sintonizar canales en lso 2 tunners
buen blindscan
tiene codec h265 pero solo funciona para reproducir desde un pendrive, quizas con futura actualizacion sirva para canales
cambio de canal y menu muy rapido
muy buena imagen

Contras:
NO PUEDE MANEJAR MOTOR DISEQC :grrr
al menos el mio no funciona correctamente, guarda las posiciones (no se sabe donde porque no te deja elegir la posicion) y funciona un rato despues algunas posiciones se borran, el motor se va a los extremos o incluso se bloquea y ni siquiera responde a los botones (probe con el firm de fabrica y el ultimo)
blindscan un poco lento
no capturo el TP de telemovil 5, es raro porque toma señal pero encuentra "canal 9"
control remoto de pesima calidad y los botones muy blandos
muy pequeño, aproximadamente como un iphone plus

por ahora eso es lo que pude ver, si fuese capaz de manejar correctamente el motor creo que seria superior al combate hd pero no se si el problema es el firmware del receptor o que el sintonizador no soporte el consumo del motor y por eso da muchos errores


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

Algo que olvide en el menu para orientar el motor tiene una opcion que es "auto position" y posiciona automaticamente el motor diseqc al satelite
lo que hace es moverlo hasta que el tp tiene señal, lastima que no funciona bien el motor diseqc en este receptor


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

En busqueda ciega si captura TELEMOVIL 5


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

Con el ultimo firmware funcionan los canales h265 de hipasat :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: s1009

Mensaje por Alf »

Hola
rodrigocn escribió:Con el ultimo firmware funcionan los canales h265 de hipasat :ok
Buena noticia. Ahora te toca probar con alguno de los canales en UHD, hay 1 en el 61°O (12350H) y otro en 70°O (12480V).

Saludos


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

Alf escribió:Hola
rodrigocn escribió:Con el ultimo firmware funcionan los canales h265 de hipasat :ok
Buena noticia. Ahora te toca probar con alguno de los canales en UHD, hay 1 en el 61°O (12350H) y otro en 70°O (12480V).

Saludos

Estaba en eso y el motor no funciona bien con el s1009 se fue de la nada hasta el extremo y no movio mas no se que le paso


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: s1009

Mensaje por orrb19 »

posiblemente haya llegado al switch del limite que hay en ambas puntas del recorrido del motor.
Proba de usar los botones que tiene el motor y correrlo manualmente.
Posiblemente pueda haber quedado algo mal configurado en el receptor.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

orrb19 escribió:posiblemente haya llegado al switch del limite que hay en ambas puntas del recorrido del motor.
Proba de usar los botones que tiene el motor y correrlo manualmente.
Posiblemente pueda haber quedado algo mal configurado en el receptor.
Si pero no movia, lo desarme y al conectarlo se iba hasta el extremo. movi para todos lados la "trompa de elefante" y se arreglo supongo que le dio la loca a algun switch.
En definitiva ahora tengo la curva mal configurada :down

Probe los canales que me dijeron pero solo se escucha el audio y un led que tiene en el frontal parpadea como si perdiera señal (pero esta estable) supongo que solo reproduce 1080p h265 y no le da la potencia para 4k


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

Con motor nuevo si funciona en modo diseqc :ok , solo que no deja elegir la posicion a guardar y no se en que se basa para guardarlas. ejemplos:
Num SATELITE
1 - eutelsat 12
2 - telstar

Guarde las 2 posiciones correctamente y despues lo conecte con el combate hd, le di goto 1 y no movio para ningun lado tampoco al darle goto 2, despues cuando grabe las 25 o 27 posiciones al darle goto 1 se movio para el arsat 1 y en goto 2 movio para intelsat 1r.
no se si guarda en posiciones aleatorias o cuando agregas un satelite tienen un "id que no se ve".
Tambien quedo colgado 3 veces y no respondia ni a goto reference solo al apagar y prender el receptor funciono nuevamente.


rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

rodrigocn escribió:Con motor nuevo si funciona en modo diseqc :ok , solo que no deja elegir la posicion a guardar y no se en que se basa para guardarlas. ejemplos:
Num SATELITE
1 - eutelsat 12
2 - telstar

Guarde las 2 posiciones correctamente y despues lo conecte con el combate hd, le di goto 1 y no movio para ningun lado tampoco al darle goto 2, despues cuando grabe las 25 o 27 posiciones al darle goto 1 se movio para el arsat 1 y en goto 2 movio para intelsat 1r.
no se si guarda en posiciones aleatorias o cuando agregas un satelite tienen un "id que no se ve".
Tambien quedo colgado 3 veces y no respondia ni a goto reference solo al apagar y prender el receptor funciono nuevamente.
No puedo editar, pero entre al menu para guardar la lista de canales y al volver se fue solo hasta el oeste de nuevo (motor nuevo con horas de uso), el cable tambien es nuevo perfect vision blanco

le di goto reference y volvio a funcionar normalmente, alguien tiene idea que puede ser?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”