s1009

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

Despues de un buen tiempo de pruebas puedo afirmar 100% que el problema se repite siempre cuando se envian comandos diseqc muy seguidos, por ejemplo si lo mando a varios satelites antes de que llegue a la posicion.
En un momento se va hasta el extremo y ahi se pierden las posiciones del motor hay que volver a grabarlas y funciona perfectamente.
Otro problema extraño que todavia no se porque sucede es que si lo envias a referencia con un tp V el motor queda colgado en la referencia y hay que desactivar la alimentacion para que funcione. eso no pasa en todos los satelites ni tampoco en todos los TP o quizas solo pasa cada cierto tiempo.
Ninguno de estos problemas suceden en un tocomsat combate


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: s1009

Mensaje por SergioDanielG »

rodrigocn escribió:Despues de un buen tiempo de pruebas puedo afirmar 100% que el problema se repite siempre cuando se envian comandos diseqc muy seguidos, por ejemplo si lo mando a varios satelites antes de que llegue a la posicion.
En un momento se va hasta el extremo y ahi se pierden las posiciones del motor hay que volver a grabarlas y funciona perfectamente.
Otro problema extraño que todavia no se porque sucede es que si lo envias a referencia con un tp V el motor queda colgado en la referencia y hay que desactivar la alimentacion para que funcione. eso no pasa en todos los satelites ni tampoco en todos los TP o quizas solo pasa cada cierto tiempo.
Ninguno de estos problemas suceden en un tocomsat combate
Parece que los muchachos que desarrollaron el software no pensaron en algunas situaciones. :cabezadura
El protocolo diseqc tiene un comando que permite parar al motor, lo cual es bueno utilizar antes de enviar un nuevo comando de movimiento.
Desconozco porqué se borran las posiciones, pero suena a que se resetea en algún momento.
:hello


Imagen
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: s1009

Mensaje por rodrigocn »

SergioDanielG escribió:
rodrigocn escribió:Despues de un buen tiempo de pruebas puedo afirmar 100% que el problema se repite siempre cuando se envian comandos diseqc muy seguidos, por ejemplo si lo mando a varios satelites antes de que llegue a la posicion.
En un momento se va hasta el extremo y ahi se pierden las posiciones del motor hay que volver a grabarlas y funciona perfectamente.
Otro problema extraño que todavia no se porque sucede es que si lo envias a referencia con un tp V el motor queda colgado en la referencia y hay que desactivar la alimentacion para que funcione. eso no pasa en todos los satelites ni tampoco en todos los TP o quizas solo pasa cada cierto tiempo.
Ninguno de estos problemas suceden en un tocomsat combate
Parece que los muchachos que desarrollaron el software no pensaron en algunas situaciones. :cabezadura
El protocolo diseqc tiene un comando que permite parar al motor, lo cual es bueno utilizar antes de enviar un nuevo comando de movimiento.
Desconozco porqué se borran las posiciones, pero suena a que se resetea en algún momento.
:hello
Debe de ser eso, quizas no pasa con todos los motores yo tengo un superjack dg120


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”