Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

s1009

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

rodrigocn
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: s1009

Mensaje Autor: rodrigocn » 17 Sep 2016 18:45

Despues de un buen tiempo de pruebas puedo afirmar 100% que el problema se repite siempre cuando se envian comandos diseqc muy seguidos, por ejemplo si lo mando a varios satelites antes de que llegue a la posicion.
En un momento se va hasta el extremo y ahi se pierden las posiciones del motor hay que volver a grabarlas y funciona perfectamente.
Otro problema extraño que todavia no se porque sucede es que si lo envias a referencia con un tp V el motor queda colgado en la referencia y hay que desactivar la alimentacion para que funcione. eso no pasa en todos los satelites ni tampoco en todos los TP o quizas solo pasa cada cierto tiempo.
Ninguno de estos problemas suceden en un tocomsat combate

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 1477 veces
Bandera: Argentina
Contactar:

Mensaje Autor: SergioDanielG » 18 Sep 2016 14:31

rodrigocn escribió:Despues de un buen tiempo de pruebas puedo afirmar 100% que el problema se repite siempre cuando se envian comandos diseqc muy seguidos, por ejemplo si lo mando a varios satelites antes de que llegue a la posicion.
En un momento se va hasta el extremo y ahi se pierden las posiciones del motor hay que volver a grabarlas y funciona perfectamente.
Otro problema extraño que todavia no se porque sucede es que si lo envias a referencia con un tp V el motor queda colgado en la referencia y hay que desactivar la alimentacion para que funcione. eso no pasa en todos los satelites ni tampoco en todos los TP o quizas solo pasa cada cierto tiempo.
Parece que los muchachos que desarrollaron el software no pensaron en algunas situaciones. :cabezadura
El protocolo diseqc tiene un comando que permite parar al motor, lo cual es bueno utilizar antes de enviar un nuevo comando de movimiento.
Desconozco porqué se borran las posiciones, pero suena a que se resetea en algún momento.
:hello
Estos usuarios agradecierón al autor SergioDanielG por el mensaje:
Matutevali@
Valoración: 0.34%

Imagen
rodrigocn
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 343 veces

Mensaje Autor: rodrigocn » 18 Sep 2016 15:43

SergioDanielG escribió:
rodrigocn escribió:Despues de un buen tiempo de pruebas puedo afirmar 100% que el problema se repite siempre cuando se envian comandos diseqc muy seguidos, por ejemplo si lo mando a varios satelites antes de que llegue a la posicion.
Parece que los muchachos que desarrollaron el software no pensaron en algunas situaciones. :cabezadura
El protocolo diseqc tiene un comando que permite parar al motor, lo cual es bueno utilizar antes de enviar un nuevo comando de movimiento.
Desconozco porqué se borran las posiciones, pero suena a que se resetea en algún momento.
:hello
Debe de ser eso, quizas no pasa con todos los motores yo tengo un superjack dg120

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “AZ-América”