Página 1 de 1

S900 no desencripta

Publicado: 19 Sep 2017 01:00
por Dami25
Hola estimados como estan?
Tengo un problema con este receptor encuentro 165 canales por amazonas. Tengo una cuenta iks privada que conecta negra y conax.

El problema q a la hora de ver los canales no los desencripta alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias

Re: S900 no desencripta

Publicado: 19 Sep 2017 01:14
por Alf
Hola Dami25
No ha leído las normas de este Foro, es más en la parte superior en un color algo verde hay dos normas la 5 y 12 y las ha violado a las dos.
Por favor revise las normas y los temas que se tratan en este lugar.

Bien benido al foro para todo lo que sea TELEVISIÓN ABIERTA.

Saludos

Re: S900 no desencripta

Publicado: 19 Sep 2017 08:43
por Matutevali@
Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje
Aun NO se presenta.
Este foro es FTA.

Salu2