Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

rigobenito
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2012 19:24
Receptor: Otros
Ubicación: cuba
Edad: 64

Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por rigobenito »

Hola
Ya me presente en el foro. Soy cubano, tengo una tarjeta Twinhan Vision Plus VP 1020a, y quiero aprovecharla para ver algo. he leido en su foro que en Amazonas hay alrededor de 3 canales FTA. Quiero saber si desde el occidente de Cuba se agarra alguno, y si estan en banda C, o banda KU. Se que con un programa como el que trae la tarjeta de fabrica o el Mytheatre lo puedo hacer, pero si alguien me ayuda mejor.
Estuve mirando las pisadas del satelite y parece que solo banda C llega hasta Cuba, y Banda KU cubre solo Suramerica. es asi?
Disculpen escribo en un teclado configurado para ingles y no tengo acentos y otros signos.
Tambien lei que hay transmision de datos. Tengo un amigo en Canada dispuesto a pagarme un contrato de conexion satelital. Alguien conoce como puedo hacerlo y que necesito?
gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por nachitosat »

hola compañero prueba con el sat hispasat tiene mas canales fta y en banda ku tiene pisada en cuba , aparte el sat que nombras por esos lados sólo pisa en banda c .lo del tema de conexión satelital ya no es tema del foro . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por ICYTIFTA »

Compañero, como dice Nachitosat yo probarí­a con el hispasat, aunque en Cuba podrias tomar sin problemas el Galaxy 19 con un sin numero de canales FTA en KU
Un Abrazo y Suerte!!!


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por hjmelgar »

rigobenito escribió:Hola
Ya me presente en el foro. Soy cubano, tengo una tarjeta Twinhan Vision Plus VP 1020a, y quiero aprovecharla para ver algo. he leido en su foro que en Amazonas hay alrededor de 3 canales FTA. Quiero saber si desde el occidente de Cuba se agarra alguno, y si estan en banda C, o banda KU. Se que con un programa como el que trae la tarjeta de fabrica o el Mytheatre lo puedo hacer, pero si alguien me ayuda mejor.
Estuve mirando las pisadas del satelite y parece que solo banda C llega hasta Cuba, y Banda KU cubre solo Suramerica. es asi?
Disculpen escribo en un teclado configurado para ingles y no tengo acentos y otros signos.
Tambien lei que hay transmision de datos. Tengo un amigo en Canada dispuesto a pagarme un contrato de conexion satelital. Alguien conoce como puedo hacerlo y que necesito?
gracias
Si, hay solo 3 o 4 FTA en este momento en el 61W, en la pisada de Sudamérica.
Pero en el norte de Brasil (que no llega al Uruguay ni a Buenos Aires), si mal no he entendido, hay otros canales puramente FTA.
Es mas, los transponders son solamente para canales FTA. No hay nada encriptado ahí­.
Tampoco se si llegan a tener pisada en Cuba, no soy muy bueno interpretando el mapa del caribe. Pero andan muy cerca de llegar a Cuba.

Probá:
11885/H/5280 FEC 3/4
11895/V/2272 FEC 3/4

En banda C, hay alguna opción mas.
En estos casos, lo mejor es ingresar al sitio amigo del foro: EDS. Hay un í­cono abajo.
Suerte.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


pepony
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2012 13:18
Receptor: Azbox
Ubicación: havana
Edad: 41

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por pepony »

saludos compatriota ..

creo que si con la tarjeta vision plus debe de verse los fta ,ahora ..para el amazonas yo llevo más de 6 mese tratanto de localizarlo desde el centro de la isla y solo cojo el amazonas 2 ,yo tengo un equipo con doble tuner y aparte tambien la vieja vision plus llena de polvo, si logras algo postea que si yo consigo algo te aviso.
saludos.
Admin Matutevali@ escribió:. Norma Nº 8 - Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE Mí“VILES, ni en utilizar MAYíšSCULAS, de manera indiscriminada.
Última edición por pepony el 16 Sep 2012 17:12, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por Matutevali@ »

El Amazonas está en Nagra 2 y 3 en su mayorí­a, NO se si leyó la norma en el encabezado del Foro, NO DAMOS SOPORTE para señales encriptadas.

Para el resto de las señales FTA ya se explicó que son solo 3 ó 4 y se aconsejó lo que deberí­a hacerse.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
pepony
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2012 13:18
Receptor: Azbox
Ubicación: havana
Edad: 41

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por pepony »

saludos
sí­ las normas del foro están claras .
solo trataba de ayudar y comunicarme con un colega de la isla no he dicho nada de soporte,ni nada prohibido .
saludos


Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por nachitosat »

pepony escribió:saludos
sí­ las normas del foro están claras .
solo trataba de ayudar y comunicarme con un colega de la isla no he dicho nada de soporte,ni nada prohibido .
saludos
correcto compañero , solo fue un aviso , pero para que apuntar al amazonas sí­ no tiene nada fta solo 3 o 4 canales y que a cuba no llega en banda ku según satbeams , prueba con satélites con señales fta como hispasat o galaxy 19 , saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
rigobenito
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2012 19:24
Receptor: Otros
Ubicación: cuba
Edad: 64

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por rigobenito »

Gracias a todos por todas las respuestas enviadas, las considero muy utiles, y pienso pronto ponerlas en practica. (En cuanto consiga un LNB banda KU), desgraciadamente aqui en Cuba no se venden esas cosas.
A mi compatrita Pepony si puede contactarme a traves de mi correo seria util, hay cosas particulares de aca que a lo mejor me puede responder *****************
Gracias
Admin Matutevali@ escribió:No está permitido el envio de datos porsonales en Publico, solo por privado


rigobenito
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2012 19:24
Receptor: Otros
Ubicación: cuba
Edad: 64

Re: Canales FTA del satelite Amazonas desde Cuba

Mensaje por rigobenito »

rigobenito escribió:Gracias a todos por todas las respuestas enviadas, las considero muy utiles, y pienso pronto ponerlas en practica. (En cuanto consiga un LNB banda KU), desgraciadamente aqui en Cuba no se venden esas cosas.
A mi compatrita Pepony si puede contactarme a traves de mi correo seria util, hay cosas particulares de aca que a lo mejor me puede responder *****************
Gracias
Admin Matutevali@ escribió:No está permitido el envio de datos porsonales en Publico, solo por privado
Matutevali, gracias por la aclaracion, pero sucede que he tratado en varias ocasiones de enviar MP, y me sale un mensaje diciendome que no puedo. Si hay alguna manera en la que Pepony pueda tener mi correo, o yo el de el, por favor, avisarme
Gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”