Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por canal_revuelto »

RTPi, canal de aquellos, te pasan la liga portuguesa además.



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
condou
Mensajes: 641
Registrado: 20 Abr 2012 19:32
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 41
Contactar:
Argentina

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por condou »

vamos !!! hay un par de dibujitos ojala dure !!! :bravo :bravo :bravo


Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2042
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por canal_revuelto »

"Ja codificou"

:cry



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por hjmelgar »

:jaja :jaja

Supongo que fue todo una cuestión de propaganda, nomas ....
Les muestran el dulce a los nenes en la puerta de la escuela y después ....
Ahora a esperar la oferta de paquetes ... :jaja :jaja :jaja

Ni lo verifiqué, mi señora esta fascinada con un programa sobre animales que esta en el 72W, que retrasmite algo del Canal Encuentro.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por orrb19 »

Ahora me generaste la duda respecto al canal portugues, siempre lo tuve en ambos satelites y pense que eran señales diferentes, ahora me fijo en las capturas de la lista de canales que tengo guardada en un pendrive y observo que las frecuencias difieren muy poquito y la polarizacion y el sr son iguales, solo que en estos momentos la señal del amazonas no reporta señal.aca pongo las capturas
Imagen
Imagen
En EDS aparecia en los dos satelites reportado pero ahora figura fuera del aire en el amazonas por la migracion a N3, siempre lo tuve como fta


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por orrb19 »

Agrego las señales FTA en este momento en el Amazonas, parece que solo queda el tp 12093 V 29998
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:Ahora me generaste la duda respecto al canal portugues, siempre lo tuve en ambos satelites y pense que eran señales diferentes, ahora me fijo en las capturas de la lista de canales que tengo guardada en un pendrive y observo que las frecuencias difieren muy poquito y la polarizacion y el sr son iguales, solo que en estos momentos la señal del amazonas no reporta señal.aca pongo las capturas
Imagen
Imagen
En EDS aparecia en los dos satelites reportado pero ahora figura fuera del aire en el amazonas por la migracion a N3, siempre lo tuve como fta
Insisto, nunca lo vi en los canales del 61W.
Fijate los TPs son iguales (una mí­nima diferencia no afecta y que se confundan)

A vos te pasa lo que me pasaba a mi antes de reportar este fenómeno en el 61W.
Es decir, se te mezclan canales del 63W en el 61W. Y también pasa entre el 70W y l 72W.

Podrí­a definirse como un "BAI" (bi-apuntamiento-indeseado) ... :jaja :jaja :jaja

¿A mi me dan bronca sabés? Porque es un paso para que se te desconfigure el motor (si lo tenes en diseqc 1.2).
Después de esto, vas a empezar a notar esos movimientos automáticos del motor corriéndose hasta obtener la señal mas fuerte, que puede ser o no la que corresponde al satélite. Y ahí­ empieza el caos.
Te aconsejo que limpies la lista de canales y de TPs y dejar solo los TPs de cada satélite en su lista.
¿Porqué? Porque cuando quieras cambiar de satélite, si tenés seleccionado un canal del Satélite contiguo, se te desconfigura diseqc.
Eso lo digo por mi propia experiencia.

¿Porque suceden ...? Por las búsquedas "blindscan" con antenas motorizadas.
Todo esto, sucede si utilizas diseqc. Si utilizas USALS, no te va a suceder.
Ese es una "enfermedad" de los motores con diseqc 1.2.

Lo he dicho cientos de veces, pero nadie lo niega ni lo reafirma.
Así­ que debo creer que no les interesa el tema o ... que todos configuran sus motores con USALS.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
alejandropelle
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jun 2012 14:16
Receptor: Otros
Ubicación: Santa Fe
Edad: 64
Argentina

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por alejandropelle »

Juan-DX escribió:Hmmmm... cuando la limosna es grande...
No estaran por mandar un (ECM?) para fritar los decos "piratas".



Ques es un ECM? :eek:


Avatar de Usuario
Juan-DX
Mensajes: 755
Registrado: 26 Oct 2010 12:15
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingo Corrientes
Edad: 46
Contactar:
Argentina

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por Juan-DX »

alejandropelle escribió:
Juan-DX escribió:Hmmmm... cuando la limosna es grande...
No estaran por mandar un (ECM?) para fritar los decos "piratas".



Ques es un ECM? :eek:

Segun lo aprendi aca, en la seccion de Glosario hay detalles, por lo que entendi postearon que una vez hubo algun caso en el que algunos decos que quedaron muertos.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=264

Saludos!


Satelites capturados: 30 0.8-11º-12.5-15º-22º-24.5-28º-30º-34.5-37.5º-40.5º-43º-45º-
50º-53º-55.5º-58º-61º-63º-65º-70º-72º-75º-78º-84º-89º-95º-107.3º-113º-116º.

Mi estacion : 3 Antenas Ku- 2 Antenas en C - 1 Antena con DTV
TDT:
Torre 14 mts. - Antena UHF - LCD Sony 32¨ c/ sinton de TV Digital

Mi unico vicio es el FTA puro!!!
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Extraña cantidad de canales FTA en el 61W

Mensaje por hjmelgar »

Juan-DX escribió:
alejandropelle escribió:
Juan-DX escribió:Hmmmm... cuando la limosna es grande...
No estaran por mandar un (ECM?) para fritar los decos "piratas".
Que es un ECM? :eek:

Segun lo aprendi aca, en la seccion de Glosario hay detalles, por lo que entendi postearon que una vez hubo algun caso en el que algunos decos que quedaron muertos.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=58&t=264

Saludos!
Para quienes luego de la lectura de ese post, aún no lo entiendan, el "ataque ECM" es una especie de sistema que se sintetiza en "te ataco para defenderme". Ese sistema se utilizó alguna vez por alguna empresa que se sintió perjudicada por el continuo robo de sus señales encriptadas.
Yo quiero agregar, que el "ataque ECM" está prohibido en algunos paí­ses.
No debe olvidarse que las compañí­as que trasmiten sus señales por ví­a satelital tienen que solicitar autorización estatal y pagar un canon por utilizar el espacio áereo de cualquier paí­s. ¿Porqué? Porque los paí­ses son soberanos sobre su espacio aéreo.
Yo vi una copia de la Resolución uruguaya autorizando a una de esas empresas.
No se permite el "ataque ECM" porque -según lo entendí­- se interpreta que es "justicia por mano propia".
Está bien individualizar a los receptores ilegales, pero no está bien dañarlos. El ECM podrí­a utilizarse para identificar el lugar desde donde se recepciona ilegalmente una señal. Pero no el "ataque ECM".
Es como si a uno lo roban en la calle y luego sale a buscar al ladrón, lo encuentra y le da un tiro.
Por mas que a muchos esa actitud les parecerá una buena dosis de justicia, no es legal, porque es "justicia por mano propia".
La orden de intervenir en defensa de sus derechos, la debe pedir el damnificado al Poder Judicial de cada paí­s, mediante una denuncia penal, civil o ambas.
Eso se ha hecho en el Uruguay en casos muy publicitados en los que la Policí­a allanó algunas residencias particulares y decomisó receptores que captaban señales encriptadas, sin ser abonados.

Y para terminar, el ataque ECM es una especie de programa en formato binario, que borra la BIOS del receptor y lo deja inservible; éste no vuelve a bootear porque se le borra la EEPROM, que contiene el programa que permite arrancar y actualizar el receptor.
El modo de borrar la eeprom es llenarla de "ceros" ... (p. ej.)
La única forma de recuperar el receptor herido de muerte es mediante un método "jtag" que no es para cualquiera.

Lo que me preocupa es que ... mirando canales FTA, en forma legal, podés recibir un ataque ECM aunque seas inocente. Por esa razón es aconsejable ni apuntar al 72W, allí­ no hay nada que mirar, salvo la programadora de la dueña del servicio. Ni tampoco el 43W. Y si se quiere mirar el 61W (Institucional, TNP, UCV y Aparecida puramente FTA (p. ej.)), apaguen de sus receptores la configuración de sincronización de hora internacional. Eso no es mas que una ayudita, para que la gente inocente no ligue una bala perdida que se disparó contra el ladrón. Pero no es un chaleco antibalas.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”