Pajaro difilcil de cazar?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Pajaro difilcil de cazar?

Mensaje por satpinamar »

marcelo2112 escribió: EDIT: puedo poner los tps de un canal dvs codificado en N3 o conax para buscar el 61 o no lo voy a agarrar?A partir de que frecuencia pasaria a ser alta??
Si es solo para apuntar, el Tp correspondiente te indicará señal, si es para intentar ver algún canal en N3 este no es el foro indicado para ese tipo de temas.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Pajaro difilcil de cazar?

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:
marcelo2112 escribió: EDIT: puedo poner los tps de un canal dvs codificado en N3 o conax para buscar el 61 o no lo voy a agarrar?A partir de que frecuencia pasaria a ser alta??
Si es solo para apuntar, el Tp correspondiente te indicará señal, si es para intentar ver algún canal en N3 este no es el foro indicado para ese tipo de temas.
Creo que lo que quiso decir es que está harto de querer capturar el 61W y necesita convencerse con un TP que tenga el SR 28mil (y fracción) que al final lo capturó. No habla de mirar un canal, sino mirar la gráfica del TP y que le marque algo mas que 45-10.

Hablando de otra cosa ... pensar que le expliqué que el TV Mundi está en el satélite de al lado ... se nota que no me entendió.
En estos momentos con mi antena de 60 cm motorizada y en banda Ku, solamente capturo el TV Mundi en el 58W.
No vas a conseguir mas nada de este satélite. No se en materia de radios, no se me ocurrió.

¿Amigo, porqué no pruebas con el 63W, que tiene mucho mas oferta FTA para capturar?

En el 55,5W también tenés poca cosa FTA, pero en estos momentos yo capturo 3 canales libres.
Y ese satélite está muy pegadito al norte geográfico, considerada tu ubicación.
Y es el que tiene mayor altura.

PD: te habrás dado cuenta que yo prefiero llamar a los satélites por su ubicación geográfica respecto del meridiano de greenwich y no por sus nombres comerciales.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
marcelo2112
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ago 2012 22:03
Receptor: Otros
Ubicación: villegas
Edad: 41

Re: Pajaro difilcil de cazar?

Mensaje por marcelo2112 »

OK muchachos, entiendo todo, pero la pifie nada mas, no se porque le erre de tp, NO TENGO UN SINTO HD, NI PARA N3, NI SIQUIERA DVS2.
Ire por el 63 entonces.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Pajaro difilcil de cazar?

Mensaje por Valetchka »

hjmelgar escribió:PD: te habrás dado cuenta que yo prefiero llamar a los satélites por su ubicación geográfica respecto del meridiano de greenwich y no por sus nombres comerciales.
:jaja :jaja :jaja :jaja

Es mas sencillo Hjmelgar tu método, cuando te empezás a acostumbrar a su denominación, nos corren el satelite que se pone obsoleto y traen al reemplazante... bueno esto sucede cada década o cuando comienzan a fallar, lo que ocurra primero.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Pajaro difilcil de cazar?

Mensaje por hjmelgar »

Valetchka escribió:
hjmelgar escribió:PD: te habrás dado cuenta que yo prefiero llamar a los satélites por su ubicación geográfica respecto del meridiano de greenwich y no por sus nombres comerciales.
:jaja :jaja :jaja :jaja

Es mas sencillo Hjmelgar tu método, cuando te empezás a acostumbrar a su denominación, nos corren el satelite que se pone obsoleto y traen al reemplazante... bueno esto sucede cada década o cuando comienzan a fallar, lo que ocurra primero.

Salu2

Tal cual. Si entras en el sitio amigo EDS y buscas al Intelsat 9 vas a ver que dice "moviendo".
¿Y hasta cuando se piensa mover? :jaja :jaja :jaja
Además, tenés el Intelsat 1,2,3,4,5, bla, bla, bla, ... nunca me acuerdo cual es cual.
Pero si tengo claro que el norte exacto, coincide con el camino mas corto hacia la panaderí­a de mi barrio, saliendo desde la puerta de mi casa.
Así­ que por arriba del techo de la panaderí­a del barrio, podemos capturar el TV Mundi, mas fácil imposible.

Desde la azotea de mi edificio se ve el campanario de una Iglesia. Pegadito a ella, muy bajo en el horizonte deberí­a estar el 113W. Que si es el mejicano 5 o el mejicano 6, no tengo idea, nunca me acuerdo.
Asi que apunto a la Iglesia y trato de capturar lo que haya al costado del campanario. Y si alguien me pregunta ¿que hacés hj? ¿Y que le voy a decir? Cazando el 113 -dirí­a yo.
Porque llamarlo por su nombre ... es muy complicado.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”