Beam Brasil

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Beam Brasil

Mensaje por julio9074 »

Hola!
¿Alguien logro cazar de este pajaro el otro beam (Brasil)?

Segun satbeams TIENE PISADA (poca pero tiene) en buenos Aires y se necesita una antena de 1.30 mts

No tiene muchos canales interesantes pero me surgio esta duda porque vi una "Radio carrefour" FTA y solo con ese nombre ya me intriga saber que es... :baboso


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Beam Brasil

Mensaje por hjmelgar »

julio9074 escribió:Hola!
¿Alguien logro cazar de este pajaro el otro beam (Brasil)?

Segun satbeams TIENE PISADA (poca pero tiene) en buenos Aires y se necesita una antena de 1.30 mts

No tiene muchos canales interesantes pero me surgio esta duda porque vi una "Radio carrefour" FTA y solo con ese nombre ya me intriga saber que es... :baboso

Con mi antena fija al 61W, yo tengo fijos 3 canales FTA con sonido y un cuarto canal sin sonido.
Y nada mas.
No tengo las señales FTA de las programadoras de las empresas conocidas (las borro aunque son FTA).
Y ultimamente he intentado capturar algo nuevo FTA y nada.
Antiguamente me llegaba la señal del canal Aparecida.

Claro que mi antena fija es de m 1,00 x 0,90 y según tu relatas, se necesita antena de m 1,30.
Si nos dices el TP donde buscar la señal de radio Carrefour, la buscamos desde Montevideo, para ver si la capturamos.
Hacer un blind scan en el 61W con mi s900hd (receptor sumamente FTA actualmente) me llevarí­a hacer luego una limpieza de canales "privados" que no justifica el intento.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
julio9074
Mensajes: 189
Registrado: 04 Ene 2013 22:53
Receptor: Otros
Ubicación: Capital Federal
Edad: 30

Re: Beam Brasil

Mensaje por julio9074 »

hjmelgar escribió:
julio9074 escribió:Hola!
¿Alguien logro cazar de este pajaro el otro beam (Brasil)?

Segun satbeams TIENE PISADA (poca pero tiene) en buenos Aires y se necesita una antena de 1.30 mts

No tiene muchos canales interesantes pero me surgio esta duda porque vi una "Radio carrefour" FTA y solo con ese nombre ya me intriga saber que es... :baboso

Con mi antena fija al 61W, yo tengo fijos 3 canales FTA con sonido y un cuarto canal sin sonido.
Y nada mas.
No tengo las señales FTA de las programadoras de las empresas conocidas (las borro aunque son FTA).
Y ultimamente he intentado capturar algo nuevo FTA y nada.
Antiguamente me llegaba la señal del canal Aparecida.

Claro que mi antena fija es de m 1,00 x 0,90 y según tu relatas, se necesita antena de m 1,30.
Si nos dices el TP donde buscar la señal de radio Carrefour, la buscamos desde Montevideo, para ver si la capturamos.
Hacer un blind scan en el 61W con mi s900hd (receptor sumamente FTA actualmente) me llevarí­a hacer luego una limpieza de canales "privados" que no justifica el intento.
11895/V/2272

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990


Receptor "De cochino" DVB-S2
Receptor SM BOX SM9 HD
60 cm "ex D*TV" a 30W
90 cm "ArSat" a 50W
90 cm "ArSat" a 72W
60 cm "ex D*TV" a 89W
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Beam Brasil

Mensaje por satpinamar »

Aquí­ están los canales que captaba la última vez que apunté directamente con antena de 110cm.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 4&start=12


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”