NO Me funciona el receptor o eso creo por favor ayuda

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

noniel
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2013 08:50
Receptor: Probox
Ubicación: Catamarca
Edad: 43

NO Me funciona el receptor o eso creo por favor ayuda

Mensaje por noniel »

Hola buen dí­a mi nombre es lionel, les comento que soy novato en esto y quisiera su ayuda, recientemente he adquirido un receptor fta de la marca probox modelo pb-140.
No puedo levantar ningún canal en el, ya eh orientado la antena al satélite que es el Amazonas 61W, solo recibo 50 % de señal y 0% de calidad, como máximo eh alcanzado 53% de señal, como ya sabrán este receptor posee doble tunner,la segunda antena la tengo dirigida al AMC 6 72W y de este no recibo nada de señal ni calidad, para encontrar los satélites me guiado de un tutorial en el cual me indico como usar la pagina DishiPoint e incluso su aplicación para android, puede ser que sea tan inutil? :cabezadura , soy de la provincia de catamarca y me radico en la capital de esa ciudad, el aparato que me vendieron me dijeron que ya estaba configurado para recibir todas las señales libres de estos dos satelites, por favor les solicito :cry ayuda.

PD: si este tema esta mal ubicado les pido disculpas..


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: NO Me funciona el receptor o eso creo por favor ayuda

Mensaje por satpinamar »

Hola lionel, en el amazonas no hay muchas señales libres (FTA) para ver.
Aquí­ están los canales que captaba la última vez que apunté directamente con antena de 110cm.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 4&start=12