Reglas del Foro

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Cerrado
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Reglas del Foro

Mensaje por Matutevali@ »

Normas de FtaTV

1. Este foro es privado por lo cual se reserva el derecho de admisión.

2. Es OBLIGACIí“N LEER. CONOCER Y RESPETAR las normas y reglamentos de FtaTV, el hecho de no hacerlo no exime a ningún usuario de su cumplimiento.

3. Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicación previa o posterior.

4. No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRí: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc.

5. El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma.

6. Cada Usuario podrá REGISTRAR SOLO UNA CUENTA, en caso de no respetar esta norma, sus demás cuentas serán dadas de BAJA y el USUARIO SERA ADVERTIDO de su falta.

7. No estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE Mí“VILES, ni en utilizar MAYíšSCULAS, de manera indiscriminada.

8. Respeta la TEMíTICA DE CADA FORO. Publica tus mensajes en el FORO correspondiente.
Si no existe el FORO para tu mensaje puedes solicitar su apertura en el FORO SUGERENCIAS.

9. Esta PROHIBIDA la publicación de material que tenga DERECHOS DE AUTOR, COPYRIGHT, o PROTEGIDO por las leyes, en caso de incumplir esta norma, SE BORRARíN los mensajes en cuestión y la FALTA SERA PUESTA A CONSIDERACIí“N del Equipo Administrador y de Moderación.

10. Los usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas.

11. Es responsabilidad de los Usuarios la publicación de DATOS PERSONALES, en el cuerpo de Mensaje o en la Firma, y La Administración no se hace responsable por el uso que el resto de los Usuarios le dé o pueda darle a ese tipo de información.

12. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.

13. No está permitido el Enví­o de SPAM, en ninguna de sus formas (phishing, spoofing, etc.) utilizando algunos de los servicios de FtaTV.

14. No se permite promover material ILICITO sea en los FOROS o por Mensaje Privado.

15. Los usuarios no pueden utilizar su cuenta para enviar mensajes en nombre de usuarios Baneados, ni reflotar o reabrir temas borrados por los Moderadores.

16. Para el caso de los archivos y/o software de las diferentes marcas de receptores, NO SE PERMITE PONER KEY EN EL FORO EN FORMA DIRECTA.

Consejos:

1. Todos necesitamos ayuda alguna vez y ese es primordialmente, el MOTIVO de la creación de este FORO, sin embargo, suponemos que el USUARIO que solicita ayuda no espera que le sirvan en bandeja la información que necesita, sino que esta haciendo lo posible para solucionar su problema, por ejemplo:

Buscando en GOOGLE
Buscando en este FORO
Realizando PRUEBAS
Leyendo el MANUAL

Si a pesar de eso no llega a su solución entonces necesitamos:

Que explique de manera CONCRETA Y CONCISA su problema.
Que de todos los detalles posibles de su Hardware y Software, y las condiciones en las que se produce el problema.
Que ponga en el Asunto de su TEMA el PROBLEMA.

2. Eviten poner URGENTE, IMPORTANTE, LO NECESITO YA.
Recuerden que los usuarios del FORO NO TIENEN OBLIGACIí“N DE RESPONDER, y que toda la ayuda que brindan implica tiempo.

3. Al momento de subir una foto, si es muy pesada redimensionarla con un editor de fotos.
Los mensajes que contengan fotos muy grandes serán automaticamente borrados del foro por los Moderadores.


Estas NORMAS solo pueden ser modificadas por el Equipo Administrativo si la situación así­ lo requiere y no están sujetas a discusión.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”