Enfocarse en Amazonas

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
migfer

Enfocarse en Amazonas

Mensaje por migfer »

Tal ves genere algo de controversia con este tema, pero es la realidad y seria mentiroso si dijera que no me interesa recepcionar este satelite

y vengo a preguntarles a los que mas saben seguro mas que yo para sacarme mis dudas,

yo tengo capturados el hispasat con antena de 60 y ariza y con antena de 90 y universal el amc6, todo eso en una tele.

ahora bien en la otra tele sinceramente solamente quiero el amazonas, y kiero saber si con el 806 me va a servir para este sat.

y preguntar en sus opiniones cuanto tiempo de vida le quedara a este sat, ya que no me kiero gastar casi 600 mangos en un receptor para un sat que tal ves no dure ni un mes.


digan lo que piensas todas las opiniones son aceptadas.
Quiero dejar bien en claro que ya se que estoy en un foro FTA y me dedico a mis experimentos en este campo, pero quiero el amazonas en una tele y saber si al menos durara 6 meses jajajaj y si lleva a ponerse en nagra 3 conectando ese 806 a internet mediante iks se podra seguir usando?


saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por Clau535 »

queres que te diga eso....bueno te lo digo....pero seria mentira.....nadie te podria dar certezas ...ahora si me pedis un concejo.......compralo......
abrazos.....


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
migfer

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por migfer »

bueno eso es un comienzo si me aconsejan que lo compre mira que me lo tomo en serio jajajajja



saludos.

alguno mas?


Avatar de Usuario
lucas_almirante
Mensajes: 104
Registrado: 30 Sep 2009 19:05
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingó,Buenos Aires
Edad: 35
Argentina

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por lucas_almirante »

Yo estuve hablando con la gente de Concordia que vende Az america, y me dijeron que casi con seguridad van a poder levantar nagra 3.Yo le pregunte por este equipo y me dijeron que si...Son supuestos, por lo menos yo no estoy muy interiorizado en el tema.
Saludos
Imagen


Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por FedeSat »

Yo conosco a uno de los coders, seria cuestion de preguntarle si van a sacar una solucion para Nagra3, los vendedores siempre te diran que si, que todos los modelos estaran soportados y que sacaran una solucion IKS, ellos quieren vender y creo que en eso todos estamos claros.

En lo personal, al satelite le queda unos meses, el Nagra3 no se pasa de un dia para otro, todo es un progreso, a ver si lo puedo aclarar de como sucedera, esto es en base a mi experiencia y no se si se aplicara en este caso, pero es para que tengan una idea de como se hizo en dos ocaciones en NorteAmerica (con N1 y N2)ista
El Amazonas se divide en dos 4 partes

1. Los canales locales de cada pais

2. La grilla de canales en español

3. La grilla de canales en portugues

4. Los canales Plus

Entonces el progreso deberia ser con el paquete Brasilero, que contiene algunos canales de la grilla en español, entonces primero enviaran la tarjeta a los brasileros (donde mas colgados hay), en el punto 1, 2 y 3 se seguira transmitiendo en N2 y N3 pero el punto 3 pasara completamente a N3, esto no afectara a los demas usuarios de los otros paises (que suelen tener pack 1, 2 y 3).

Luego para los clientes de todos los paises que tengan el pack 4 (HBO, Cinecanal, PPV etc) deberan si o si activar la tarjeta nueva, luego se hara por canales locales de cada pais, o sea si a Colombia le mandan/exigen la tarjeta, estos deberan activarla porque si no lo hacen solo podran ver la grilla regular y no los canales locales, o quizas lo hagan al reves.

Es medio complicado predecir, en USA primero se fueron los PPV, los Plus y los canales extras, despues los canales regulares y por ultimo los locales (o viceversa), pero en America del Sur el tema es distinto porque hay varios locales y distintos paquetes, existen ciertos canales que estan en un pais pero no en otro (y no me refiero a los locales).

Tiempo estimado para esto? y por lo menos 3 meses, quizas te dure 6 y hasta 1 año, pero seguramente los nuevos paquetes que incluyen canales de alta definicion (HD) seran si o si N3, ya que como los equipos actuales no lo soportan, no es simplemente activar un paquete sino que necesitan un decodificador que soporte HD y por ende al enviar el nuevo equipo seguramente adjunten la nueva Visa (N3).

Ahora volviendo a que pasara despues de la muerte de N2.... bueno los equipos actuales Az SD no tienen conecion a red, por ende tendras que comprar un adaptador IKS que seguramente va a costar de 50-70 dolares, yo le tengo fe a que Az-America va a ofrecer IKS (internet ADSL de 128k minimo requerido) ya que los coders/dueños son locales y se le hara mas facil conseguir una tarjeta legal subcripta, necesaria para montar los servers, pero eso nadie lo puede saber, ademas los coders locales del sur no tienen mucha experiencia con N3, aunque si esta en el stream deben estar jugando con ella desde hace rato.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por Harlock »

Aun no me cierra lo del IKS, algun tutorial recomiendan o pueden abrir otro topic??? Y otra cosa que no me cierra es que pueda ser rastreable, o no???


migfer

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por migfer »

Bueno mientras tenga solucion aunque sea conectandolo a internet no habria ningun problema el tema es que sea verdad que se pueda comprar un adaptador, es verdad un vendedor quiere vender jajaj

es verdad puede ser rastreable o no?


Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por Clau535 »

creo que el tema ya esta ...sino habrán otro post.....pediste una recomendacion y te la di....ya esta.....


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Enfocarse en Am***as

Mensaje por Maloco »

El 806 es un excelente equipito que por ahora anda, coincido plenamente con Fede, no creo que soporte IKS, pero no lo sé con certeza.

Pero mientras tanto le podés sacar buen provecho ya que su blindsearch es bastante confiable, su calidad es óptima, y hay muchas unidades en el mercado, lo cual medianamente te dá cierta tranquilidad.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”