Llego N3 a los latinos, "la migracion"

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

joaq
Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2011 14:43
Receptor: Az América
Ubicación: Moreno Centro
Edad: 47

Re: Llego N3 a los latinos, "la migracion"

Mensaje por joaq »

ftapinamar escribió:mmm yo creo que la historia no cambia aca... por eso salieron los decos doble tuner... sea apuntando a dos sats o como ahora pretenden que venga todo por el mismo sat de la señal, asi se ahorran una antena... pero aun en ese caso necesitan los receptores twin para poder ver tv ilegalmente. Asi que la cosa no termina, solo se transforma... porque quien ve tv de esta forma, ha ido equipando la estacion para serguir viendo tv despues del apagon... algunos se quejaran, pero otros ya advertidos se han preparado. lamentablemente la historia del hacktv no termina con el pasaje a N3.
Lo que si cambia, es que sea por internet o directo del sat que reciben las flores, ahora sera mas facil ubicar a los que emiten y los que reciben la señal. por la IP se conoce el emisor y los receptores, en el caso de internet y en el caso del satelite se sabe quien emite, es cuestion de legalmente impedirle la emision... cosa que antes, con el bin, era mas dificil de lograr...
al menos asi lo veo yo.
saludos cordiales y buen FTA
:saludos
Totalmente de acuerdo con tus palabras, por mas que pasen todos los canales a N3 en muy poco tiempo va a estar lista la trampa para poder desencriptarlos.
Y el que vende dongles se llena de $$$, yo no se si no es mejor idea dejar todo como esta.


_________________________________________________________________
Receptor: Az America S900HD y S812
Antenas:
60 cm al Hispasat (Sin senal por un bendito pino)
60 cm al AMZ
90 cm al AMC6 (Sin senal por otro bendito pino)
60 cm al Galaxy28
Diseqc 8x1 Gastone
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Llego N3 a los latinos, "la migracion"

Mensaje por kukulac »

Lo ideal serí­a que los canales encriptados no se pudieran recibir por ningún medio,a los amantes del FTA verdadero nos serí­a muy beneficioso ya que los equipos tendrian que bajar sus precios sino no se lo venderian a nadie
Pero bueh eso es soñar bastante ya que siempre se da que hecha la ley hecha la trampa


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
elkarateca
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2010 20:19
Receptor: Az América
Ubicación: concordia
Edad: 54

Re: Llego N3 a los latinos, "la migracion"

Mensaje por elkarateca »

amigo matute no vas a creer k vamos a pagar abono viva el fta y todo lo demas un abrazo
Última edición por Valetchka el 07 Mar 2012 10:06, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 8. Del Idioma.- en FtaTV NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES,


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Llego N3 a los latinos, "la migracion"

Mensaje por FedeSat »

kukulac escribió:Lo ideal serí­a que los canales encriptados no se pudieran recibir por ningún medio,a los amantes del FTA verdadero nos serí­a muy beneficioso ya que los equipos tendrian que bajar sus precios sino no se lo venderian a nadie
Pero bueh eso es soñar bastante ya que siempre se da que hecha la ley hecha la trampa
Eso paso en USA y no sabes como bajaron los precios de los equipos FTA (especialmente los usados), me compre unos cuantos a los pocos meses que salio el N3, todavia tengo algunos que cada tanto llevo a Argentina :ok


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”