amazonas el mejor????

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
renecin
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2012 01:29
Receptor: Az América
Ubicación: la paz
Edad: 44

amazonas el mejor????

Mensaje por renecin »

Holas amigos :hello despues de ver mucho sera que el satelite amazonas es el mejor por tener un buen contenido o cual es el mejor???

deje este tema abierto y me gustaria escuchar cuel es el mejor y porque gracias de antemamo para tratar de no buscar satelites que solo nos den un par de canales sino una gran variedad...

:evil: :evil:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por SergioDanielG »

El amazonas tiene unas 5 señales fta. Ahí­ perdés cantidad y seguramente queda la variedad incompleta.
El mas variado es, para mi, es el hispasat. Muchos canales de TV y de Radio en un montón de idiomas y culturas distintas.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por Valetchka »

NO.

Es un satelite mas... NO ES FTA, así­ que realmente para mi (exclusivamente es mi opinión) no es el mejor... aunque tenga algunas señales FTA, como está bien claro que muchos piensan que se puede ver igual, (poniendo un archivo en el receptor) por ahi no sabe que está infringiendo leyes.

Hay muchos satelites con señales libres y muy buena calidad de programación.
Hispasat, Estrela do Sul, Satmex 5 y/o 6, etc.-

Además este tema se trató de diferentes maneras en el foro.

Así­ que te invito a mirar un poco el foro y vas a ver porque decimos que Amazonas NO es FTA y es ILEGAL captarlo para ver sus señales.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por erdodero »

El amazonas tiene pocos canales para ver y bastante aburridos, a mi me gusta el amc 6, hispasat y despues el intelsat 805 en banda c pero el amazonas no porque una que no es fta y por eso tiene 5 canales libres y bastante malos.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por ftapinamar »

para mi solo hay dos grupos de satelites con variedad y abundancia de canales...
en banda C, el nss-806, 805 y pas-9 y en banda Ku el hispasat, el amc6, eds2
si hay que elegir el mejor, es pues, el nss-806 o el hispasat, pero el amazonas es el menos indicado, porque para ver variedad de canales en el, hay que pasarse al lado obscuro de la fuerza y todos sabemos como se termina cuando eso pasa. creo que es mejor lo poco con integridad que lo mucho obtenido pirateando pues si miro todo el amazonas, no puedo ser ftapero.asi de simple.
saludos cordiales
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
renecin
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2012 01:29
Receptor: Az América
Ubicación: la paz
Edad: 44

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por renecin »

ftapinamar escribió:para mi solo hay dos grupos de satelites con variedad y abundancia de canales...
en banda C, el nss-806, 805 y pas-9 y en banda Ku el hispasat, el amc6, eds2
si hay que elegir el mejor, es pues, el nss-806 o el hispasat, pero el amazonas es el menos indicado, porque para ver variedad de canales en el, hay que pasarse al lado obscuro de la fuerza y todos sabemos como se termina cuando eso pasa. creo que es mejor lo poco con integridad que lo mucho obtenido pirateando pues si miro todo el amazonas, no puedo ser ftapero.asi de simple.
saludos cordiales
:saludos
estimado amigo eso del lado oscuro es algo que me llego muy profundo pero lamentablemente en mi pais eso es lo que hacen todos por eso de mi ingreso por aca para aprender mas y dejar a un lado a ese "lado" jejeje sera por eso que no hay muchos de mi pais por aca... gracias por todo amigos


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por ftapinamar »

aca en Argentina lo hace la mayoria que compra un receptor satelital... no te creas que sucede solo en Bolivia. Pero considero que una cosa es ser una persona de escasos recursos economicos y otra es ademas ser Integro, ser honesto. Lamentablemente todo lleva a que la humanidad cada vez sea menos integra y todo vale para suplir sus necesidades. Por eso ves lo que ves. y por eso yo veo lo que veo. En ese sentido el FTA genuino es la solucion: ver tv de manera legal y ademas evitas que te perforen la cabeza con los canales tradicionales de chismes y novelas, de programas huecos, pelis donde gana siempre el rubio de ojos azules, donde los indios son los malos, noticieros donde los periodistas no son tan independientes como dicen, donde las pelis ya las viste 500 veces o les adivinas el final, etc...
saludos cordiales


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por estebananon »

ftapinamar escribió:aca en Argentina lo hace la mayoria que compra un receptor satelital... no te creas que sucede solo en Bolivia. Pero considero que una cosa es ser una persona de escasos recursos economicos y otra es ademas ser Integro, ser honesto. Lamentablemente todo lleva a que la humanidad cada vez sea menos integra y todo vale para suplir sus necesidades. Por eso ves lo que ves. y por eso yo veo lo que veo. En ese sentido el FTA genuino es la solucion: ver tv de manera legal y ademas evitas que te perforen la cabeza con los canales tradicionales de chismes y novelas, de programas huecos, pelis donde gana siempre el rubio de ojos azules, donde los indios son los malos, noticieros donde los periodistas no son tan independientes como dicen, donde las pelis ya las viste 500 veces o les adivinas el final, etc...
saludos cordiales
:lol: :lol: 100% de acuerdo!. Yo por eso veo poco y nada el cable. :lol:

No quiero entrar en discusion... pero yo creo que si una persona tiene el dinero para comprearse un receptor y una antena, no es un indigente, ni esta pasando penurias economicas. Claro que hay necesidad y puede que el dinero sea poco, pero algunas aveces no se puede justificar asi. Igual que con el tema de la copia ilegal de dvd. No podemos decir que porque soy pobre pirateo desde internet, para eso se necesita una pc, grabadora de dvd, discos de dvd y una buena conexion a la red, una persona asi no es pobre..... Perdon si mi comentario es incomodo.

Saludos! :hello


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por lasmotos »

Amigo, siempre que la expresión de nuestras ideas sea en el marco del respeto son bienvenidas
y necesarias !!, el hecho que resulte incomodo para alguien es otra cuestión y ya pasa por otro plano de cosas.-

Particularmente y sin lugar a dudas en mi caso el Amazonas NO es el mejor satélite para esta actividadque nos nuclea, para eso tengo el Cable, el cual contiene alguna programación que me agrada, entretiene y disfruto.-

Por otro lado comparto con FTApinamar, en FTA el NSS-806 y el Intelsat-9 en Banda "C" me prodigan excelente programación variada, internacional y que puedo compartir con mi viejo de '77 a quien le encantan las carreras de caballos (NSS-806).-

Y en banda Ku el Hispasat que es muy variado ( como la pezca !!) con el AMC-6 estoy enemistado .. pero a veces giro la antena ( cuando nadie me ve ) :LOL


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: amazonas el mejor????

Mensaje por estebananon »

lasmotos escribió:Amigo, siempre que la expresión de nuestras ideas sea en el marco del respeto son bienvenidas
y necesarias !!, el hecho que resulte incomodo para alguien es otra cuestión y ya pasa por otro plano de cosas.-

Particularmente y sin lugar a dudas en mi caso el Amazonas NO es el mejor satélite para esta actividadque nos nuclea, para eso tengo el Cable, el cual contiene alguna programación que me agrada, entretiene y disfruto.-

Por otro lado comparto con FTApinamar, en FTA el NSS-806 y el Intelsat-9 en Banda "C" me prodigan excelente programación variada, internacional y que puedo compartir con mi viejo de '77 a quien le encantan las carreras de caballos (NSS-806).-

Y en banda Ku el Hispasat que es muy variado ( como la pezca !!) con el AMC-6 estoy enemistado .. pero a veces giro la antena ( cuando nadie me ve ) :LOL
Hola amigo!, Yo veo muy poco del cable (canales de noticias locales, Tcm y algo de Volver). Mi diea es poner 2 antes, hispasat y tu enemistado amigo el amc-6 :LOL y una en banda C, el famosismo nss-806. Pero hasta que llegue a eso, voy a ir cazando otros satelites y aprendido dia a dia :)

Saludos! :hello


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “61º W Amazonas 2 y 3 (Banda C, Ku, Ka)”