NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
soligarcia
Mensajes: 66
Registrado: 16 Dic 2010 19:01
Receptor: Azbox
Ubicación: Salta
Edad: 48

NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por soligarcia »

Bueno amigos por fin entre en la Banda "C"

Me encargue una de las antenas de 1.8 mts chinas de base redonda, y la instale en el patio de casa... en 10 minutos estuvo en la bolsa el NSS806...
Ahora, el ajuste fino me llevo varios dias...
y el mejor rendimiento lo obtuve con un dielectrico doble flecha de acrilico de 6 mm de espesor... aunque creo que puedo seguir mejorando..

Lo que si, el Tp de Canal 26 y el de la TvPública no los agarro ni por las dudas (parece que esta muy al limite la antenita).. jajaja... alguien con esa antena y los capturo por Argentina?

Salio la caputra con Lnb Dual Ws International ESX242

Van fotitos

Imagen

Aca el lnb y el dielectrico..

Imagen

El reporte va en la seccion correspondiente....

Saludos


Soligarcia
En el FTA desde el 2011 - Desde Salta Capital - Argentina
Antenas: 1-10cm 89ºW (ex-D*tv) lnb Chaparral 0.8; 0.90cm 72ºW (Ex- D*tv Patriot) Lnb Twin GtSat 0.2; 90cm 61º Lnb Quad 0.2; 0.90 30°W Quad Starcom;0.90 15°W Telstar 12, 63W° Single Illusion
1 AzBox Bravoo HD
1 SM7 Disqc
1 TS45
1 AzBox Premium Plus
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
darseneropc
Mensajes: 258
Registrado: 09 Ago 2010 22:34
Receptor: Az América
Ubicación: Las Piedras
Edad: 39
Uruguay

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por darseneropc »

Felicitaciones colega! Está bastante prolija la chinita.

Aproximadamente, cuántos canales agarrás con 1,80 ?

Gracias desde ya.


Satélites FTA KU: 30º y 72º.
Receptores: Dùo HD y S900.
Avatar de Usuario
aleira
Mensajes: 142
Registrado: 27 Abr 2010 12:32
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 51

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por aleira »

Felicitaciones !!!
a destapar una en tu honor..... bottle

Ojala algún dí­a también me llegué la banda C
Saludos
Alejandro


S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por bwieser »

Yo tengo una igual, con un LNB DMS 13K y dieléctrico común (el que vino) y a C26 lo agarré, el que no aún es el de la TV Pública, no tengo tiempo para renegar, pero te sugiero le cambies el pié y vas a poder tener mejor control. Yo busqué el TP de nuevo tiempo y una vez ajustado ese busqué el de C26 a mano lo cargué, porque no lo levanta y lo reconoció, y estoy viendolo.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por arturi65 »

Hola, yo con esa misma antena agarro la TV pública desde el oeste de la pcia.de Bs.As. y también el canal26, pero en ambos tuve que poner el transponder a mano, si mal no recuerdo, y el que mas me costó fue el canal 26 ya que moví­a un milí­metro la antena y se me escapaba.Los partidos los miro por el Canal 7 mencionado, y la verdad no me puedo quejar, se ven muy bien. Pero eso sí­ la reforma del pie es fundamental, mientras no la hice, no agarré ninguno de los dos. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
nachitosat
Moderador Global
Mensajes: 3794
Registrado: 27 Feb 2010 16:38
Receptor: Az América
Ubicación: general rodriguez bs.as
Has thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por nachitosat »

hola compañero , felicitaciones por la cazeria , el dielectrico es de 145mm entre puntas ??? . saludos


Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Avatar de Usuario
soligarcia
Mensajes: 66
Registrado: 16 Dic 2010 19:01
Receptor: Azbox
Ubicación: Salta
Edad: 48

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por soligarcia »

darseneropc escribió:Felicitaciones colega! Está bastante prolija la chinita.

Aproximadamente, cuántos canales agarrás con 1,80 ?

Gracias desde ya.

Gracias Amigo, unos 20 canales FTA estoy viendo... aun requiere ajuste fino... y bastante, jajaa
bwieser escribió:Yo tengo una igual, con un LNB DMS 13K y dieléctrico común (el que vino) y a C26 lo agarré, el que no aún es el de la TV Pública, no tengo tiempo para renegar, pero te sugiero le cambies el pié y vas a poder tener mejor control. Yo busqué el TP de nuevo tiempo y una vez ajustado ese busqué el de C26 a mano lo cargué, porque no lo levanta y lo reconoció, y estoy viendolo.

Saludos
Muchas gracias por el consejo... cual pie es el que me sugieres?? si tenes el link te agradeceria...
arturi65 escribió:Hola, yo con esa misma antena agarro la TV pública desde el oeste de la pcia.de Bs.As. y también el canal26, pero en ambos tuve que poner el transponder a mano, si mal no recuerdo, y el que mas me costó fue el canal 26 ya que moví­a un milí­metro la antena y se me escapaba.Los partidos los miro por el Canal 7 mencionado, y la verdad no me puedo quejar, se ven muy bien. Pero eso sí­ la reforma del pie es fundamental, mientras no la hice, no agarré ninguno de los dos. Saludos.

Gracias por los datos Arturo!! si podes desp mandame una fotito del pie modificado asi pego el copion, jajaja
Una cosa que me parece raro es que el escalar no me queda bien bien centrado, es como que es muy grande para el lnb, entonces muevo un milimetro y pierdo tooodooo...
Artur, que dielectrico usas en esta??
nachitosat escribió:hola compañero , felicitaciones por la cazeria , el dielectrico es de 145mm entre puntas ??? . saludos
Amigo nacho, el dielectiro es un poquito mas grande, de 165mm entre puntas.. me dio mejor resultado que el de 145 una punta flecha para adentro y tambien que ese mismo flecha para afuera..

Saludos


Soligarcia
En el FTA desde el 2011 - Desde Salta Capital - Argentina
Antenas: 1-10cm 89ºW (ex-D*tv) lnb Chaparral 0.8; 0.90cm 72ºW (Ex- D*tv Patriot) Lnb Twin GtSat 0.2; 90cm 61º Lnb Quad 0.2; 0.90 30°W Quad Starcom;0.90 15°W Telstar 12, 63W° Single Illusion
1 AzBox Bravoo HD
1 SM7 Disqc
1 TS45
1 AzBox Premium Plus
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por bwieser »

Amigo, acá te dejo el link http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=48&t=11044 de mi post donde está hecha la reforma, igual Hectorab (Héctor) tiene varios post con detalles así­...

Pone fotos en cuanto al LNB que te queda suelto así­ vemos si hay algo mal, pero yo lo arreglé eso con un pedacito de cinta de goma que se le pega a los perfiles de durlok que es la banda acústica y quedó joya...


Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Avatar de Usuario
refusilo
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2012 09:20
Receptor: Az América
Ubicación: Junin (BS. AS.)
Edad: 60
Contactar:
Argentina

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por refusilo »

Imagen Yo estuve mas de dos meses luchando de a ratos porque a los 15 minutos se me empezaba a salir la cadena, para tomar el 7 de Argentina, el 26 entraba bien, la solución fue ajustar milimetricamente el anillo escalar (centrarlo y ajustando la distancia focal)......luego de eso entro el 7 perfectamente, ejemplo hoy con lluvia por momentos se pixela al igual que el 26...dale nomas que es ajuste fino....que va a entrar, yo te escribo desde Junin Bs.As. y tengo la misma antena. edite el mensaje para enviarte foto como entra el 7 para darte coraje a que le presente lucha, son las 11.38 y llovizna, asi se ve. Un saludo
Última edición por refusilo el 16 Oct 2012 11:43, editado 2 veces en total.


Estacion Satelital
----------------------
Junin - Buenos Aires - Argentina
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: NSS806 con la China Sólida de 1.80 mts.

Mensaje por hectorab »

:bravo :bravo :bravo

Felicitaciones amigo...y Bienvenido a la banda C con otra "chinita" de 1.80...!!!

Tengo un pregunta que hacerte...veo que tenes un LNB con doble salida y ambas de banda C. En la foto se ve que que ambas estan conectadas a sendas lineas RG6, una supongo ira al receptor o a un disecq...¿y la otra? la usas para el apuntamiento u otro eceptor? Gracias.


A principios de año puse en marcha una "chinita" un poco mas umilde que la tuya, es una grillada de 1.80 y tambien con el pie como trae la tuya.
Por si te sirve de algo, te dejo mi post donde muestro las reformas que le hice para que funcionara mejor. http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=8550


Otra fue los ensayos que hice con los dielectricos. Este no se si te sera muy útil dado que el LNB Gardiner que estoy usando gracias a Vale, es bien diferente a todos los conocidos pero en una de esas te sirve como idea. http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=8398

:saludos


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”