ERT - "Para muchos el mejor canal del mundo"

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
mantiso
Mensajes: 27
Registrado: 01 Ene 2012 20:56
Receptor: Otros
Ubicación: Merlo - GBA
Edad: 48

ERT - "Para muchos el mejor canal del mundo"

Mensaje por mantiso »

Asi como dice el slogan del yogur griego, traigo la triste noticia -para los que no lo saben ya- que la TV publica griega se cerro. Asi, de la noche a la maniana.
Si quieren leer la noticia en castellano, esta en el diario El Mundo de España.

Parece que ya dejo de trasmitir por satelite tambien segun informan en EDS. (canal y radios)

Les dejo algunos parrafos de la nota...

La televisión pública griega se ha 'ido a negro'. El anuncio que el Gobierno heleno hací­a por sorpresa durante la tarde, se hizo efectivo pasado la medianoche y la radiotelevisión del paí­s (ERT) poní­a fin a sus emisiones. En su lugar funcionará lo antes posible un organismo público, moderno, con mucho menos personal", dijo Simos Kedikoglou, portavoz del Ejecutivo.

Kedikoglou calificó a la ERT como un medio "opaco". "Su opacidad termina hoy [por este martes]. Se trata de un medio increiblemente derrochador". Según detalló, "tiene un coste tres veces superior, en algunos casos hasta siete veces superior, a otros canales y una plantilla cuatro veces, incluso seis veces, superior a sus rivales y una audiencia inferior".

La radiotelevisión pública griega es financiada por los ciudadanos mediante un impuesto que se paga con el recibo de la luz.

El portavoz anunció que los cerca de 3.000 trabajadores de ERT -la propia ERT sitúa la cifra en 2.656- serán despedidos y percibirán las indemnizaciones correspondientes. Los empleados que quieran trabajar en el nuevo organismo, podrán presentar su candidatura, dijo el portavoz sin precisar cuál será el tamaño de la plantilla del futuro ente.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”