Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderadores: Valetchka, Matutevali@

Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por hectorab »

bwieser escribió:Grande Héctor!!!! la verdad que me dejas sin palabras, voy a tener que hacerme de tiempo cuando se pueda y ponerme a ajustar la mí­a. Que raro que no te vino con la tapita esa, por lo menos a mí­ con la de chapa si la trajo, ahora solo te queda pegarle una pintada de negro y ya está..... si es que no lo hicistes ya....Saludos
Hola amigo, efectivamente, creo que a la banda C hay que dedicarle tiempo . Probar todo lo que se te ocurra, y a medida que lo hagas notaras las diferencias, esta banda es mucho mas sensible que la Ku y con pequeñas modificaciones podras tener resultados...mejores o peores tambien, lo importante es dejar bien marcado de donde empezas con las nuevas pruebas por si tenes que volver a ese punto despues de un mal resultado... y creo que eso es lo que lo hace tan apasionante.
La falta de la tapita es un "problema de fabrica"..o mejor dicho de costo parece...fijate que ni un papelito viene en la caja donde te indique las caracteristicas de la antena y menos las intrucciones de como armarla...pero bueno... por el precio que tiene, no se puede pedir mucho mas, pero lo mas importante es que funciona.

:saludos :saludos :saludos :mad:


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
rastakeshi
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2010 05:30
Receptor: Otros
Ubicación: IV region
Edad: 47

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por rastakeshi »

hectorab escribió::ugeek: hola amigos, les reporto el último resultado de las capturas con la negrita, despues de que le coloque una tapa de chapa galvanizada en el agujero central que tenia, tal cual lo describo en mi oro post

http://www.fta-tv.com.ar/foro/viewtopic ... 7b8#p57824

Anoche tras el ultimo scan logre que entraran 110 canales, 66 libres y los demas codificados.

Se acuerdan que empezamos con dos canales??? ahora son 110 :mad:

Imagen

Imagen

Saludos gente... :saludos :saludos :saludos
Amigo Hectorab, tengo una duda, porque en la fotografia aparecen los canales del mux de C***o tp 11738/V/40000 y recuerdo que hace poco se encontraba FTA el canal Espn de brasil, en el NSS 806 no se encuentra libre ese canal.
Se movio la antena al AMZ y realizo la busqueda ciega a ese satelite?

Saludos


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por hectorab »

Amigo Hectorab, tengo una duda, porque en la fotografia aparecen los canales del mux de C***o tp 11738/V/40000 y recuerdo que hace poco se encontraba FTA el canal Espn de brasil, en el NSS 806 no se encuentra libre ese canal.
Se movio la antena al AMZ y realizo la busqueda ciega a ese satelite?
Hola, el TP al que te referis es banda Ku, la imagen que muestro es banda C, TP 3163/40000/v en el NSS806.. que ese dia, junto con dos MTV Brasil en del mismo TP, estaban FTA...hoy ya esta codificado nuevamente. La antena sigue apuntando al satelite nombrado y nunca apunte al Amz...

Saludos :saludos :saludos


x
Avatar de Usuario
rastakeshi
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2010 05:30
Receptor: Otros
Ubicación: IV region
Edad: 47

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por rastakeshi »

Amigo , me llama la atención que aparezca el canal Bang tv en ese tp, ese canal es exclusivo de la empresa Cla** tv y si comparas los canales que muestras en la fotografí­a con el tp 11738/V/40000 del AMZ, son los mismos, ademas que los tps del NSS 806 no comienzan en 3163/V/40000, comienzan en 3469/H/4444 (L=H en el NSS 806) según la pagina portaleds, mi intención no es crear alguna polémica, es solo que me parece extraño ese tp, ya que tengo ese Satélite capturado y por mas búsqueda ciega que realizo no lo encuentro.

He seguido este tema desde un principio, agradezco que compartas tu experiencia con la antena que posees y te felicito por tus logros.

Saludos y bendiciones


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por hectorab »

hectorab escribió:
Amigo Hectorab, tengo una duda, porque en la fotografia aparecen los canales del mux de C***o tp 11738/V/40000 y recuerdo que hace poco se encontraba FTA el canal Espn de brasil, en el NSS 806 no se encuentra libre ese canal.
Se movio la antena al AMZ y realizo la busqueda ciega a ese satelite?
Hola, el TP al que te referis es banda Ku, la imagen que muestro es banda C, TP 3163/40000/v en el NSS806.. que ese dia, junto con dos MTV Brasil en del mismo TP, estaban FTA...hoy ya esta codificado nuevamente. La antena sigue apuntando al satelite nombrado y nunca apunte al Amz...

Saludos :saludos :saludos
:fool Disculpame me equivoque...el ESPN Brasil lo cveia FTA por el TP 4188/13020/H

Hoy esta codificado y ahora tengo 135 canales en la canasta.

Imagen

Saludos y perdon por la confucion :saludos


x
Luis Tenorio
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2012 21:05
Receptor: Pansat
Ubicación: Nuevo Laredo,Tamaulipas
Edad: 63

Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por Luis Tenorio »

Te comento que para poder cazar un satelite de banda C, si tu antena es de malla debe de tener menos de 5mm de apertura para que funcione, si es de lamina mejor, si es de fibra de vidrio mas que excelente.
Problemas que se me presentaron al tratar de cazar un satelite de banda C.
1. El LnB f no funciona en la de malla, ni en la de lamina, caso curioso en la de fibra de vidrio funciona perfecto.
2. El LnB viejito de la familia Chapa??l, funciono en una sola posicion en H o en V, segun deseara, ya que tiene unos cables que alimentan el dipolo para poder cambiar la posicion H o V.
3. No captaba todos los transponder, tuve que ponerle un aro escalar (prueba) y funciono al 80%.
4. Por ultimo adquiri un LNBf de la misma marca Chapa??l, solamente lleva un solo cable (coaxial RG6), pronto llegara y lo instalare, esperen los resultados que pronto les informare.


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por hectorab »

Luis Tenorio, muy interesante tus comentarios, es asi, en banda C a veces son un poquito msa complicadas que en Ku pero dedicandole tiempo, la mayoria de los "inconvenientes" se van solucionando paso a paso..

Suerte y no te olvides de reportarnos cuantas novedades tengas..

Un abrazo :saludos


x
Luis Tenorio
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2012 21:05
Receptor: Pansat
Ubicación: Nuevo Laredo,Tamaulipas
Edad: 63

Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por Luis Tenorio »

Imagen
Ahi va la imagen del proyecto Banda C SatMex 5 y SatMex 6, y si se puede el Anik, estoy en espera del nuevo LNB f Chaparral, a ver que les parece


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por hectorab »

:ok Que lindo que se ve eso...¿y estas capturando los satelites que nombras, actualmente? ...

:saludos


x
Luis Tenorio
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2012 21:05
Receptor: Pansat
Ubicación: Nuevo Laredo,Tamaulipas
Edad: 63

Re: Banda "C"...llego el momento tan esperado..

Mensaje por Luis Tenorio »

Imagen
Actualmente esta fuera de servicio, ya que tengo problemas tecnicos, que se resolveran en cuanto me llegue este equipo.

Y pueda resolver el problema de funcionamiento con los LNB f que estan instalados actualmente


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “40.5º W SES-6 (Banda C y Ku)”