Problemas con potencia de señal en Tp chileno

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Problemas con potencia de señal en Tp chileno

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:Gracias nuevamente, hoy está un poco mas fuerte la señal, aunque aún oscila.
Con respecto al "despilfarro" pienso que por estar en dos satélites contiguos no necesariamente implica una redundancia de esta señal, posiblemente si lo sea en algunas zonas pero puede que el 61W cubra zonas que el 63W no tenga pisada y viceversa, entonces para tener una mayor zona de cobertura se utilizan los dos satélites.
Incluso puede pasar algo similar con el canal Córdoba Internacional Tv, que está en el hispasat 1C y en el 1E, es decir en una "misma" posición orbital pero en distintos beams ya que son distintos satélites.
Lo que si me parece mas despifarro es cuando se transmite las 24hs una señal de ajuste, como el caso de los Channel 11-15 del mux RRSat del 30W.
Lo que deberí­a UCV es tener señal en un solo satélite con pisada en todo Chile. Seguro que lo hay, lo voy a estudiar.

Las señales de ajuste deben tener una explicación, quizás sea una para cada satélite, no me fijé.
También es despilfarro una señal en el 89w que dice todo el tiempo algo sobre fútbol en hd que nunca emiten.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “63º W Estrela do Sul (Banda Ku)”