Canales de aire Bs As

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
surbyte
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jul 2010 04:40
Receptor: Az América
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Edad: 59

Canales de aire Bs As

Mensaje por surbyte »

Mi consulta es si la programación que siguen la mayoría de los canales de aire de Bs As es la llamada Internacional. O sea, no se ven noticieros, programas PREMIUM etc? Alguien puede responderme. Solo evalúo si vale la pena instalar un sistema FTA o un DTV.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Canales de aire Bs As

Mensaje por Alf »

Hola
surbyte escribió:Mi consulta es si la programación que siguen la mayoría de los canales de aire de Bs As es la llamada Internacional. O sea, no se ven noticieros, programas PREMIUM etc? Alguien puede responderme. Solo evalúo si vale la pena instalar un sistema FTA o un DTV.
De los 5 canales tradicionales, solo puedo hablar del canal 7, es la misma programación, canal 2 no lo recibo con la antena que tengo, el 9, 11 y 13 no están abiertos, pero si se pueden ver la mayoría de la programación del 11 y 13 por los canales que son partes de sus medios o algún canal de alguna provincia que retransmite la mayor parte de su programación, por lo que se pierde por lo general los noticieros y algún que otro programa de la mañana o la tarde, pero suele haber otro canal que lo retransmite. En HD solo esta canal 2. Los canales 21, crónica, Telemáx estan abiertos, pero no se si retransmiten lo mismo. El canal 26, C5N y ONE TV no estan disponible en abierto. Los canales de la periferia u otros nuevos del AMBA no estan disponibles o desconozco su existencia.
Lo que he escrito es de memoria y puede haber algún error.

Saludos


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Canales de aire Bs As

Mensaje por Matutevali@ »

Muchas veces hemos hablado de este tema, por lo cual te recomiendo buscar en el foro, para encontrar todas las opiniones de todos los que ya hemos aportado al respecto.

Cuando leo que decis si VALE LA PENA, considero que hablamos de dinero, por lo cual voy a explayarme sobre ese aspecto en particular.

Este hobbie, NO ES equiparable, bajo ningún concepto, a tener servicio satelital o de cable, MUCHO MENOS SEÑALES PREMIUM.

En casa hemos invertido muchos miles de dolares, y digo dolares y no pesos, ya que la mayoría de los equipos que hemos adquirido (receptores, satfinders, LNB, etc etc.) los hemos traído del exterior y hemos abonado en esa moneda, a excepción de las antenas, de las cuales tenemos apuntadas 8.

Todo ese equipo, es una gran inversión, y no es utilizada para tomar señales PREMIUM, salvo en el caso en que en algun satelite, encontremos, sea por escaneos propios o reportes de foristas, alguna señal o paquete de señales PREMIUM LIBRES.

Por ese motivo, sin animo de polemizar al respecto, te digo que si lo que queres ver es SEÑALES PREMIUM, o si lo que queres es AHORRAR en TV SATELITAL, te conviene toda la vida, contratar un servicio como DTV, INTV, o alguno de cable que brinde ese tipo de servicio, porque en FTA no vas a encontrar ninguna de las señales que estas buscando.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”