Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Avatar de Usuario
Lokillo
Colaborador
Mensajes: 823
Registrado: 11 Ene 2010 11:13
Receptor: Az América
Ubicación: San Pedro (b)
Been thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por Lokillo »

Recién estaba viendo lapacho tv y dan la publicidad de los partidos del mundial.
No creo que lo codifiquen...

Imagen


S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por Gus_COR »

Si, yo vi en el de Chubut que hacian propaganda, tambien.


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por erdodero »

esperemos que no los codifiquen durante los partidos



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por Olimpo88 »

Gus_COR escribió:Si, yo vi en el de Chubut que hacian propaganda, tambien.
Pero en el de chubut pasan contenido de canal 7, para eso lo vemos por canal 7 y lo mejor seria si aparece el TP de FPT que tiene mejor calidad, en 2 semanas ya sabremos que pasará.

:smile: :smile:


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por Leonidas83glx »

andres87 escribió:Solo rueguen que no encripten la señal!
Para este tipo de eventos algunos canales suelen hacerlo (por mas que durante el resto del tiempo sean FTA)
Sin ir muy lejos recuerdo que en las olimpiadas de Beiging canal 3 de La Pampa estuvo encriptado, asi como los colombianos del NSS 806.
Y canal 7 poní­a una señal alternativa en AMC6 con programacion diferencial en los horarios de transmisión de los juegos. Creo que tambien encripto la señal del NSS 806 en esa ocación, asi como lo hacia con los partidos de los viernes por aquellos años.

Saludos
En el otro foro (http://www.tdt-argentina.tv) se estaba hablando de esto, de la posibilidad de que RTA codifique sus señales en el AMC-6 y me dió una bronca bárbara ¿Por qué señales PUBLICAS deben ser encriptadas?, hasta que resbalé en el tema de los "derechos de autor" o de transmisión que compró Canal 7, los cuales sólo autorizan a transmitir dentro del territorio argentino. Me molesta bastante, aunque yo vivo dentro del radio de cobertura de las transmisiones terrestres del 7 (analógico+TDT), me resulta "chocante" que un sistema de medios públicos codifique sus señales. (aparentemente esta info la proporcionó Ar-sat, gracias Pinazo). Lo único que yo desearí­a es que RTA no imite las polí­ticas de RTVE. Debemos ser muchos los que estamos enojados de no poder ver la programación de Televisión Española (¡encima tiene Dolby Digital!) Saludos a todos.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por FedeSat »

Es probable, si el AMC6 solo apuntara a Argentina, no habria problemas, pero como llega a Chile, Uruguay, Paraguay y partes de Bolvia, se hace bastante dificil.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por erdodero »

que bronca darí­a si pasa eso, pero si pasa espero que sea solo por el tiempo del mundial y que despues del mismo vualvan fta lo que eran fta antes del mundial. Esto serí­a muy injusto para la gente que no tiene acceso a nada por ejemplo en el interior (estando en el medio del campo) pero como siempre en ellos sólo se fijan cuando hay que votar



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por Olimpo88 »

Leonidas83glx ¿Pediste autorización para publicar la pagina de otro foro?, te consulto porque no se, pero si lo hiciste aclara quien te dio dicha autorización, recordá que paginas externa como foros necesitan una autorización para ser publicadas.
Volviendo al tema a mi me da bronca pensar que va a ser codificado aunque tengo canal 7 por TDT. Prometieron DTH para todos...

:evil: :evil:


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
diegohda
Mensajes: 164
Registrado: 14 Mar 2010 00:49
Receptor: Openbox
Ubicación: actualmente en chile
Edad: 37
Uruguay

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por diegohda »

segun la ley de audiovisual argentia esa nueva que todos peleaban dice uqe todas las señales emitidas desde argentina y atrave de todo equipo argentina tal como el amc6 que es un satelite argentino ....ose es 60% de arsat y el otro porsentage de unos yankes; dice que tiene que ser libres. osea todo tiene que ser gratis. el problema que todabia esa ley aunque ya se aprobo muchas emprezs grandes no repetan esto ...que en realidad ni el estado lo respeta pero bue el tdt que son 11 canales tendrian que ponerlo gratis ... como el tdt qu ahi en mpg2 ... yo reo que todabia esta en pruebas el tdt hd ... el mundial lo podran ver en canal 7 y en las otrs repetidoras del satelite ac y quisas en el hispasat que es de españoles que siempre abren todo jaja...... pero esperemos que las cosas mejorren y dejen llibres los canales .. en fin dejando libres los canales pueden poner ms propaganas y quisas ganarian mas dinero en propagandas que en venderle la señal a video cables..... prefiero tener todos los canales y con propagandas cada 5 o 10 minutos que a tener todo codificado jeje saludos ahora me tengo k ir..
PD: Disculpen mis faltas de ortografia y faltas de leTRAS es que mi telado esta medio echo pelotita pero bue en fin creo que se entiende lo ue escribi saludos


Avatar de Usuario
Chappy
Mensajes: 263
Registrado: 01 Sep 2009 10:34
Receptor: Az América
Ubicación: Rada Tilly - Chubut - Argentina
Edad: 50
Contactar:
Argentina

Re: Podremos ver Canal 7 FTA en el Mundial?

Mensaje por Chappy »

serí­a una verdadera lástima que no se pueda ver el mundial. el temor que tengo es que se codifiquen las señales argentinasdel amc6, ya pasó con el de rí­o negro, ahora con el de jujuy.
Y me da cierto temor adicional, porque si codifican las señales previstas para TDT, quedarí­an muy pocos canales FTA...no?
Saludos! chappy



Receptor Azamerica S922
Receptor Azbox Bravoo HD
Receptor Freesat V7
TDA a full - Antenita OneforAll 14db (lo único online por ahora)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”